Inicio / Hombre-lobo / Alfa Petit y los Trotamundos / capitulo 4 Cambiar el orden de las Cosas II
capitulo 4 Cambiar el orden de las Cosas II

Gianna:

Se hace un comité de bienvenida en el que estoy obligada a estar ya que soy la razón de este maldito evento

siento una mirada pesada , a lo lejos está la gárgola de Gilian disfrutando de lo lindo mi cara de pocos amigos y las caras de desagrado de los alfas que están presentes.

A mis espaldas todo el tiempo Alexei, si el no estuviera aquí hace mucho tiempo ya habría salido corriendo .

Las manadas son llevadas a sus respectivos aposentos, mi padre me ha dicho que los alfas serán reunidos en el salón principal para tener una cena conmigo, cena a la que obviamente irá mi beta.

Me anuncian que todos los alfas solteros que asistieron al castillo ya están en sus lugares solo falto yo, eh decidido darles una pequeña sorpresa.

Esta noche estoy vestida para infartar, llevo puesto un vestido magenta que contrasta mucho con mi piel blanca , es de dos piezas por lo que se alcanza a ver mi abdomen plano

el croptop es una especie de brasier que tensa mis redondos senos y de el caen cadenas doradas que se entrelazan y lo entallan hasta debajo de mis costillas, dejando ver mi diminuta cintura

la falda tiene los mismos detalles de cadena que se sujetan por arriba de mis caderas haciendo ver mi figura de reloj de arena

tiene abertura en ambos lados de las piernas dejando un pequeño pedazo que se mese entre mis muslos, y finalmente unas sandalias doradas muy altas que resaltan mis pequeños pies.

Mi gran melena Blanca en risos que caen en cascada por mi espalda y un maquillaje muy suave.

Estoy terminando de colocar el labial cuando escucho que tocan la puerta, Alexei a llegado , es hora, que comienza el espectáculo.

- Pasa

Entra el beta distraído cerrando la puerta detrás de si , lo veo atravez del espejo

- Pequeña, ya están los fanfarrones reunidos en el sa….

Se para en seco al ver mi espalda y mi reflejo en el espejo, es la reacción que espero de esa bola de imbéciles, sonrió

- ¿Cómo me veo?

Jadea impresiónado y me recorre con la mirada, sigue avanzando hasta que llega detrás de mi , sus ojos se oscurecen, pasa la punta de su nariz por el largo de mi cuello causando chispas.

- Ohhhh pequeña estás hermosa

Jhan ronronea aspirando mi aroma y cada vez entierra más su cabeza en mi cuello, sus grandes manos bajan por mi cintura apretándome contra su cuerpo, su gran bulto se restriega contra mis nalgas.

Jadeo en respuesta, es la primera vez que soy tocada de esta manera, no tenía idea de lo rico que se siente.

- Jhan , lobo jarioso, debemos irnos

Pero no para su tortura , en un movimiento rápido me voltea y me empotra en la pared , levanta una de mis piernas y recorre lentamente su extensión hasta mis nalgas

mientras besa suavemente mis senos , mi cuello y finalmente me roba mi primer beso

es demandante y apasionado, muerde mi labio inferior y se va separando de mi dejándome impactada y con la respiración entrecortada , deja su frente pegada a la mía y me mira intensamente .

- Ahora tienes mi aroma impregnado en tu cuerpo, una firme advertencia de que Eres MIA

Habla Jhan posesivo, y si soy sincera su actitud me ha hecho mojar mis bragas.

Esto me seco la neurona, no tengo idea a qué se refiere con llevar su advertencia pero no le doy mucha importancia, Brida está que da brincos, esa loba es igual de Jariosa al lobo de Alexei, ahora ni quien la soporte.

Me arreglo el desastre que dejó este macho mientras el se acomodo como puede el bulto entre sus pantalones

una vez listos salimos de mi habitación con rumbo al salón.

Esta noche solo serán los alfas , mi beta y yo , al llegar a las puertas nos paramos en seco , se pueden escuchar las burlas provenientes de los idiotas.

- Vieron lo enana que es la princesa

Las risas intensas resuenan mientras aprieto los puños y Alexei gruñe.

- No quiero imaginar su forma Lican, en lugar de loba es un chihuahua

Risas aún más fuertes mientras alguien se ahoga con su propia saliva

- Cuando me dijeron que era enana me imaginé todo menos que me fueran a dar solo media mujer

- Que decepción para el rey, tener que buscarle marido a su chihuahua para que dirija el reino ya que claramente esa mujercilla no se puede cuidar ni ella misma.

Alexei se descontrola y entra azotando la puerta, las burlas paran y automáticamente todo se queda en silencio

Brida está aún más Psicópata que nunca, pero la obligó a calmarse, todos están pálidos pero se relajan al solo ver a Alexei, obviamente no me han visto detrás, hasta que salgo y se quedan boquiabiertos mirándome de pies a cabeza.

Entro con mi aura de Alfa supremo desatada y los obligó a inclinarse, tomo mi lugar en la cabecera de la mesa y me siento sensualmente con las piernas cruzadas, Alexei a mi lado.

Todos están mortalmente callados, no digo nada, pero el ambiente es tan tenso que si cae un alfiler del otro lado del reino se puede escuchar claramente.

Sirven la cena y todos me miran atentos mientras yo ceno con la mejor cara de indiferencia que tengo.

Alexei los quiere matar a todos, termino de cenar y me levanto sin decir palabra alguna, salgo a paso decidido mientras ahora todos se desviven por alargarme.

Intentan darme la mano y besarla y Alexei se interpone evitando que se acerquen de más.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo