Capitulo 1

Gianna:

Soy la Reina Alfa suprema, Gianna Moretti conocida como La Alfa petit , aunque también me han llamado de algunas formas menos decorosas, A lo largo de mi corta existencia eh tenido que lidiar con la estupidez y la misoginia de muchos porque mi Reinado y supremacía han roto demasiadas leyes lobunas, tantas que incluso eh perdido la cuenta.

en mi mundo los licántropos son enormes con dos metros, grandes y dominantes, atléticos y bien formados.

Comparados con mi humilde metro con cincuenta soy exageradamente pequeña, tengo el tamaño de un cachorro de 10 años , siendo motivo para que muchos quieran pasarse de listos y me desafíen pensando en que tienen ventaja , cuando claramente no la tienen

Soy una hembra Alfa suprema, poseo una magia antigua casi extinta, una raza de lican de la que desciende mi madre, con poderes sobre el tiempo, capaces de moverse a voluntad entre diferentes épocas y realidades, eran llamados los trotamundos, de nuevo todos gigantescos especímenes , y luego estoy yo , aunque solo en estatura, mi cuerpo bien formado y debidamente entrenado cambia un poco mi triste realidad , mi madre decía que un gran poder reside en mi.

Cuando nací la conmoción fue grande , era una hembra, rápidamente le exigieron a mi padre dar un descendiente macho para reinar, violarían mi derecho a la corona porque sus mentes cuadradas y extremadamente misóginas no les permitían aceptar que ahora el orden natural había cambiado y sería una hembra quien tuviera el poder absoluto de sus apestosos culos.

En ese momento y por influencia de mi madre mi padre defendió mi derecho a la corona, además del triste detalle que la línea de sangre de mi padre solo les permite tener un heredero.

El consejo real no estaba conforme y tuvieron que aceptarme a regañadientes, las cosas no fueron mejores cuando mi cuerpo no obtuvo la estatura promedio de un licántropo, incluso las hembras miden 2 metros de altura.

Mi estatura pequeña y mis delicadas facciones me hacían ver indefensa , a pesar de que arta de ser señalada y objeto de burla entrene y me convertí en una guerrera mortal, utilizaron mi apariencia inofensiva para convencer a mi padre de comprometerme en matrimonio con un macho alfa fuerte y poderoso para que fuera el y no yo quien dirigiera el reino.

Narrador:

Audiencia del rey Alfa Drako Moretti con el consejo real

- Majestad, hemos solicitado está audiencia para comunicarle nuestra preocupación acerca de la princesa Gianna

El rey frunció el entrecejo incómodo, ya sabía que cada que algo tenía que ver con Gianna tendría problemas con su mujer y con su hija que tenia un carácter de los mil demonios

- ¿Qué les preocupa acerca de Gianna?

El consejo real era un grupo de trogloditas y muy viejos licántropos, hablaba el más viejo y misógino de todos en representación del grupo

- La princesa está por llegar a la edad de la coronación, y ella bueno .... solo mírela

Un gruñido amenazante sale del rey por la manera despectiva con la que hablan de la luz de sus ojos

- Mi hija es perfecta , ha sido preparada para reinar toda su vida , vaya al punto anciano, y de una m*****a vez le advierto que no voy a permitir que vuelva a referirse a ella de la manera despectiva en la que acaba de hacerlo, a cualquiera que se atreva a irrespetarla le voy a cortar las bolas, no olvide que ella esa su futura reina y usted no es más que un simple consejero, no olvide su lugar.

Al hombre no le quedó más alternativa que morderse la lengua ante la amenaza del rey, era bien sabido lo sanguinario que podía llegar a ser el rey supremo y sobretodo cuando se trataba de su familia.

- Lo… lamento majestad

Dijo el metiche agachando la cabeza , pero tenían un objetivo y no perderían la oportunidad de bajar de su nube a esa cachorra engreída, de su cuenta corre que ella jamás le ordene , pensó maliciosamente.

- Solo me refiero al hecho de que la princesa tiene una apariencia demasiado inofensiva e inocente, y no faltará quien quiera aprovecharse , estamos previniendo un futuro desastroso, ella debería desposar a un alfa fuerte y poderoso , que se encargue de la parte dura de ser rey supremo, que de la imagen de fuerza , me va a disculpar majestad pero la princesa es tan frágil que cualquier alfa se creería capaz de atacar al castillo.

El rey sabía que era cierto, la princesa lucía realmente inofensiva,pero también sabía lo preparada y capaz que era Gianna , sin embargo estos viejos Zorros estaban exigiendo que ella estuviera casada para coronarla como su Reina alfa suprema, está petición llevaba una intención maliciosa detrás, le darían todo el poder que por derecho le corresponde a Gianna privándola de su derecho.

Ataron de pies y manos al rey, Drako realmente estaba en aprietos, le preocupaba la reacción que tendría Gianna, su pequeña fierecilla pondría el grito en el cielo con la noticia de su matrimonio.

Esos viejos Zorros le dieron un ultimátum al rey, o la princesa se casaba o no obtendría la corona.

Al terminar la audiencia, los viejos salieron con una sonrisa triunfante, Drako se meció el cabello con exasperación , llamo por el Link al Beta que en el futuro también será beta de Gianna.

- “ Alexei”

Su voz sonaba cansada

- “ majestad”

El joven beta contesto enseguida

- “ llama a la reina y a la princesa, necesito hablar urgente con ustedes tres”

- “ enseguida majestad”

Alexei fue directo al jardín de la reina la llamo al despacho, enseguida se dirigió a la piscina donde sabía que Gianna nadaba a esta hora de la mañana, respiro profundamente y trato de ser muy profesional, los machos tenían prohibido estar en esta parte del castillo cuando Gianna estaba aquí, Alexei se encargo de amenazarlos a todos, con el pretexto de que habían sido órdenes del rey.

Entro al lugar con las manos sudando, Gianna tenía su blanca piel perlada por el agua y su cabello Blanco húmedo, estaba recostada en un camastro escuchando música con los ojos cerrados.

Su bikini de dos piezas dejaba ver su curvilíneo cuerpo, Alexei trago saliva al verla

- ¿Qué ocurre Alexei?

Ella enseguida supo quién estaba detrás de ella sin abrir los ojos, su olor que tanto le encanta a lima y calma inundo sus fosas nasales

- Princesa el rey la necesita en el despacho

Gianna abrió sus ojos azul eléctrico para encontrarse con unos grises con motas negras que la miraban intensamente

- ¿Que te eh dicho sobre llamarme princesa?

- Lo siento Gianna , es la costumbre

Alexei requirió de toda su fuerza de voluntad para no recorrer descaradamente el cuerpo de la pequeña loba como lo había hecho al llegar.

Gianna le sonrió y se levantó despreocupada dándole una mejor vista de sus redondas Nalgas, se puso un albornoz de seda corto y camino a la salida.

- ¿Qué haces?

La voz de advertencia del beta sonó peligrosa a sus espaldas

- Voy al despacho con papá

Alexei estrecho los ojos con molestia

- Así no vas a ninguna parte, cúbrete

Gianna arqueo una ceja desafiante

- ¿Quieres que tú padre me ejecute por dejar que los machos del castillo te vean semidesnuda?

Gianna torció los labios en un gesto de desagrado

- Realmente no sé quién está peor Alexei, mi padre por ser tan posesivo o tú por acatar sus órdenes al pie de la letra, en lugar de mi beta pareces mi macho, eres tan posesivo y celoso incluso más que papa.

Camino decidida con el beta detrás cabreado porque no se puso más ropa, todo macho que pasaba era dominado por la pesada aura del beta.

- Ya deja de espantar a todos los machos, maldito beta , que al paso que vamos voy a terminar virgen hasta la tumba

Alexei gruño molesto, pero antes de que su paciencia se terminará y le Zampara unas buenas nalgadas a esta cachorra insolente la reina los interrumpió.

- Gianna mi amor, ¿tienes idea para que nos mandó llamar tu padre?

- No tengo idea madre

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo