↫↬
—El regenerara toda su piel, solo le tomará un tiempo ya que aún no se ha trasformado—les explicaba el doctor.
—¿En cuánto tiempo?— pregunta Matt.
—Aproximadamente un mes—le respondió.
Mi cabeza daba vueltas, me sentía tan culpable de haber dañado a un
↜↝—Eres una especie de doctor strange.—¿Puedes dejar de decir estupideces Alex?—Alan estaba muy irritado de la emoción de su hermano al saber que se había teletransportado el día anterior.—Hawái— dice José pateando una piedra del camino.—¿Hawái?—le repite Jeremy.
↫↬—¿Y dónde están los vampiros?—habló Robert mirando a todo tipo de direcciones.—Estoy seguro que esto es una trampa—dijo Mathew, que siempre miraba a Jeremy.—¿Alguien me recuerda porque vinieron estos dos?—se quejó Jeremy, se notaba lo incómodo que estaba en la presencia de su supuesto hermano.
↫↬—¿Qué mierda quieres probar viniendo aquí solo?—le increpaba a Jeremy, que me miraba desinteresado.—No fue su culpa—hablo Matthew, al que encontramos más atrás que José y Jeremy—yo seguí al vampiro y ellos solo me imitaron.—No tenemos tiempo para esto—nos interrumpió Alan—&iq
↫↬—¿Y no puedes siquiera sacar tus cuernos?—Alex miraba a Alan como si fueran un juguete nuevo.—¡Que no!, solo puedo hacer mi transformación de demonio cuando estoy muy enojado—Alan miraba el estante de libros distraídamente.—¿Y te enojaste mucho cuando me hicieron daño verdad? ¡eres el mejor amig
✽✿✽—¡Ayúdenme!Grité a todo pulmón cuando vi como Lucy cayó por las escaleras arrastrando a Evangeline cuando esta intentó cogerla.—¡Lucy! ¡Evangeline!Varios empleados del palacio aparecieron y nos ayudaron.
La música a todo volumen, comida a rebosar, fuentes de soda y alcohol, definitivamente los hombres lobos saben cómo festejar. —¡Come!, ¡Come!, ¡Come!—todos le dábamos aliento a Alex para que terminara solo toda una bandeja llena de chocolates. —¡Come Alex, que he apostado por ti!— le gritaba Alan —No creo que termine—hablo Dylan, que apostó contra Alan. —Dylan creo que perderás tu dinero, lo he visto comer mucho más—dijo Matt. Alex se terminó el último chocolate, se levantó victorioso y sonrió mostrando todos sus dientes manchados.
↫↬ Me gustaban mucho los árboles. Me traía tranquilidad correr entre ellos para poder escapar de mis problemas. Últimamente, era lo mejor que sabía hacer. Puedo escuchar las pisadas de mi padre detrás de mí y aceleró con todo mi potencial para poder perderlo. No me gusta
↫↬Al llegar al límite del bosque, uno de los criados se acercó a mí con ropa limpia y mi celular. Se llamaba Ulises. Él siempre ha cuidado de mí.—Muchas gracias. —Él solo asiente con una sonrisa—. Si no fuera por usted y sus cuidados, andaría desnudo por todo el reino.
Último capítulo