Inicio / Hombre lobo / Alfa King / CAPÍTULO 2.-segundo fragmento
CAPÍTULO 2.-segundo fragmento

                                                          ↫↬

Intenté salir del baño, pero Alan y Alex se pusieron en la puerta impidiéndome el paso.

—Antes de usar tu voz de alfa, respóndeme una pregunta Oliver ¿Con cuantas lobas te has acostado antes de encontrar a tu mate? ¿unas 30 o 40? dime —me cuestiona Matt muy molesto.

—¿Y tú? ¿400 o 500?, por favor ¡El burro hablando de orejas! —le respondo muy sarcástico.

—¡Exacto! Soy un mujeriego que no ha respetado una ley muy importante de nuestra comunidad, ¡castidad antes de encontrar a tu pareja eterna! Dime, ¿con qué cara le exigiría a mi mate, si ella hubiera estado con otros antes que yo? —me enfrenta Matt.

—Esto es muy diferente...

—Claro que es diferente, ella es humana. Ella no tenía por qué esperarte y tú no tienes derecho de reclamarle nada, ni a ella, ni a ese chico —me reprende.

—¡Pero ella no puede seguir con él! ¡Ella es mía!

Matt mira a los demás en busca de ayuda.

—Mierda. Lo sé, pero si lo matas, ella no va ir corriendo a tus brazos. Lo más probable es que te odie por matar a su novio, tenemos que idear la manera de que ella se separe del imbécil —me gruñe Alan.

Golpeo la pared frustrado.

Matt tiene razón. Yo no tengo que reclamar nada, pero de solo pensar a él besándola, abrazándola, y si ¿ya? ... no, por favor, ¡no! Esto lo tengo que solucionar rápido.

—¿Qué tal si nos metemos al grupo de futbol americano? —propone Jaime.

—Y dime, mi querido cuatro ojos, ¿cómo m****a soluciona eso nuestros problemas? —pregunta Alan.

—El tipo y los demás estaban con un abrigo del equipo de fútbol y se dirigían al gimnasio. Si mal no recuerdo, en la hora del almuerzo habría audiciones para entrar al equipo, podemos conocerlo y saber qué tipo de relación tiene con ella—responde Jaime.

—Vamos, rápido — les ordenó con voz de mando.

Nos dirigimos al gimnasio y, como había dicho Jaime, había audiciones. Observo al maldito humano dando órdenes, debe ser el capitán del equipo.

El voltea y nos mira.

—¡Disculpen, pero si quieren pertenecer al equipo reúnanse aquí con nosotros! — Nos grita desde el otro lado de gimnasio.

— ¡¿Puede acercarse un momento?! ¡Tengo que hablar contigo! —Le grito desde mi sitio.

Él se acerca mientras los chicos me cuestionan el porqué no sigo el plan de meterme en el grupo. Ni loco pienso pertenecer en el mismo equipo que él.

—¿En que los puedo ayudar? ¿Son nuevos verdad? Me llamo Jeremy Green —Nos dice con una sonrisa en el rostro.

—Quería darte esta foto se le cayó a Rosali mientras hablábamos ¿ella es tu novia? —le pregunto y la mira la foto. Su rostro cambia rápidamente.

— ¿Estabas hablando con Rosali? ¿Se puede saber de qué? —me dice enojado.

Mi sangre empieza hervir de la rabia.

—¿Acaso no puedo hablar con tu novia?

—Mira imbécil, —se acerca furioso— te diré algo que todos los chicos de esta preparatoria saben. Nadie se puede acercar a Rosali sin mi consentimiento ¿Entendiste?, ella es mí...

Antes de que terminara de hablar, él ya estaba en el piso por un fuerte puño que le di. En ese momento me importo un carajo que no pueda golpear a los humanos fuerte porque lo puedo matar. No permitiré de que otro llame mía a Rosali, él se levanta un poco adolorido y me responde con otro puño.

¿Cómo? ¿No está inconsciente con el puñetazo que le di?

Me duele el que él me dio, lo que me parece imposible, ya que los humanos no son tan fuertes. Empezamos a pelear a todos tipos de golpes y yo intento controlarme por no convertirme en lobo enfrente de tantos testigos.

Aunque este humano sea fuerte (más de otro cualquier humano que conozco, normalmente el golpe que le di era suficiente para mandarlo al hospital), veo que ya tiene un corte en la cara. Tengo que terminar con esto antes de que termine convertido y haya una masacre, así que lo noqueó de un solo golpe rompiéndole la nariz.

—¡Jeremy! —gritan muy fuerte.

Veo llegar a mi mate rápidamente para auxiliar a este idiota.

Pide desesperada para que lo ayuden. Un hombre mayor (creo que es un profesor), lo ayuda mientras las amigas de mi mate vienen a separarla de él, ya que ella no lo quería soltar.

—¡Tú, maldito desgraciado! ¡Tú hiciste esto! —me grita mientras viene a golpearme—. Si le pasa algo a Jeremy, te prometo..., no, te juro que te mato. —dice mientras corazón se rompe en pedazos.

—Vamos a ver a Jeremy— le dice una chica y ella sale corriendo.

Yo no puedo con todo esto, Rosali me odia y peor aún ama a ese idiota. Voy corriendo hacia la salida, subo a mi auto y salgo arrancando, necesito estar solo y se los hago saber a los chicos.

***

                                                        ↫↬

Voy corriendo detrás de nuestra luna después de decir a los chicos que sigan a Oliver para evitar problemas. Todo ha salido mal gracias al idiota de Oliver, si tan solo nos hubiera escuchado, esto se pudo evitar.

¡Que la diosa luna nos salve de que cometa errores así cuando ya gobierne!

Llegó a la enfermería y me encuentro algo raro, un chico abrazando a nuestra luna. A ella la llama una enfermera y se adentra a la enfermería. El chico se despide de ella y se retira hacia los salones, cuando camino para alcanzarlo, puedo ver a las amigas de Rosali mirándome muy mal.

—Hola. —alcanzó al chico y lo saludo—. Me llamo Matt.

—Yo me llamo José. ¿Qué deseas? —me dice cortante

—Solo quería saber cómo estaba Jeremy y su novia.

—Jeremy creo que bien. ¿Y su novia? Yo que sepa no tiene. —Luce confundido.

—¿Y la chica a la cual abrazabas? —le pregunto.

Él se ríe.

—Ella no es su novia, es su hermana y mi ex. Me preocupe porque me dijeron que la vieron ir a la enfermería ensangrentada, pero solo era la sangre del imbécil de su hermano. —¡Oh por la diosa luna! Oliver la cago en grande ¡Es su hermano! —. ¿Tú eres uno de los nuevos que golpearon a Jeremy?

—Sí, pero yo no fui quien lo golpeó. Fue un amigo mío.

—¿Por qué empezó la pelea?

—Porque Jeremy no quería que mi amigo hable con Rosali.

—¡Ese imbécil! Bien merecido tiene que tu amigo lo haya mandado a la enfermería —dice enojado—. Siempre golpea a los chicos que se quieren acercar a Rosali, aunque quieran ser solo sus amigos. Por su culpa yo terminé con Rosali.

—¿Te golpeó?

— Sí, él y su grupo de fútbol —me explica—. Rosali y yo estuvimos en secreto, él se enteró y me golpeo, casi me deja muerto —dijo formando una mueca de dolor en su rostro.

—¿Y todavía sigues interesado en ella? —le pregunto nervioso.

—La verdad yo ya estoy interesado en otra chica, pero ella ha estado insistiendo para retomar la relación de amigos que teníamos antes de todo lo que pasó. —Suspira—. Felicita a tu amigo de mi parte, el tarado de Jeremy merecía que alguien lo pusiera en su lugar.

—No hay problema, cuando quieras alguien que te ayude me avisas.

—Gracias. Bueno, ya me voy tengo clases. —Chocamos las manos y nos vamos cada uno por su lado.

Es bueno tener a alguien cercano a Rosali de nuestra parte, porque tenemos que buscar la manera de que ella y Oliver estén juntos y sus amigas no creo que nos ayuden mucho.

Tengo que ir a la mansión rápido, tengo que contarle a Oliver que Jeremy es hermano de Rosali antes que haga alguna estupidez.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP