Capítulo 354
La multitud comenzaba a dispersarse y el grupo de Lucía se disponía a ir a la siguiente galería cuando, al darse la vuelta, se encontraron cara a cara con Mercedes.

Paula soltó un dramático "¡Vaya!".

Lucía mantuvo su expresión impasible y desvió la mirada con naturalidad. Ahora eran como extrañas, ni siquiera necesitaban mantener las cortesías básicas; al encontrarse, fingirían no conocerse. Así nadie se sentiría incómodo.

Sin embargo, Mercedes, como poseída, dio dos pasos al frente y la saludó sonriendo:

—Lucía, ¿tú también viniste a visitar las Ruinas de Monte Azul?

Sergio y Carolina intercambiaron miradas, ¿se conocían? No sabían que su hija conociera a esta persona... ambos sentían curiosidad por la identidad de Mercedes.

Paula, al ver esto, se acercó a susurrarles algo al oído. De inmediato, la mirada de Carolina hacia Mercedes cambió. Sergio también borró la sonrisa de sus labios, y su mirada se volvió penetrante.

Mercedes, incómoda, estaba por decir algo cuando Celia la interrum
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP