Capítulo 55: El amor

Naia ahogó un gemido al sentir aquella invasión entre sus piernas, mientras la lengua de Matthew se entretenía en descubrir el sabor oculto entre los pliegues. La intensidad de aquella acción provocó que su espalda se encorvara al tiempo en que sus manos apretaban con fuerza la tela bajo su piel.

Él subió lamiendo desde su centro de placer hasta el vientre dibujando una línea con la lengua húmeda. Observó su respiración agitada y los pez0nes er3ctos que clamaban por atención.

—Eres deliciosa.

Afirmó antes de llevar a su boca uno de los inhiestos pez0nes para rodearlo con aquella lengua juguetona y luego succionar con fuerza. Se sorprendió al sentir que el sabor de su boca cambiaba por la leche que se derramaba. La bebió sediento mientras su mano libre acariciaba el sen0 desatendido. Se extasió al sentir el cuerpo de Naia retorcerse bajo el suyo sin dejar de mirar a ese rostro enrojecido por la vergüenza mezclada con la excitaci0n.

Se detuvo por un momento para tocar las manos de ella
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App