CAPÍTULO 96 [FINAL]

Javi conducía mientras Alex me abrazaba en el asiento trasero, ya su nerviosismo había cesado un poco y se dedicaba a darme amor y ánimos asegurándome que todo saldría bien y recordándome lo mucho que nos amaba y que él estaría junto a mí en ese momento inolvidable. Aunque el doctor Smith atendía en un hospital público, había aceptado que Alex me acompañara en el parto, después de los ruegos e insistencias de mi novio y al ver lo mucho que le emocionaba la llegada al mundo de mi bebé.

La ciudad vacía y las calles solitarias nos acompañaron en el trayecto hasta el hospital, el reloj daba las cinco y diez de la mañana cuando arribamos los estacionamientos. Con la ayuda de Javi y Alex fui trasladada a la sala de urgencias y después de llenar algunos papeles y de pasar por una rápida, pero incómoda revisión que dictaminó mis tres centímetros de dilatación, finalmente sería conducida hacia esas temibles puertas que acogían en su interior a más mujeres que estaban a punto de dar a

Lissy

¡Llegamos al final de esta dulce historia! Estoy sumamente agradecida con ustedes por su valioso apoyo y por haberme acompañado en esta emocionante travesía. Cada uno de ustedes tiene un pedacito de mi corazón y sin conocerlos, ya los adoro. Aún nos quedan dos partes más de esta trilogía, así que aún queda mucho por contar y vivir. Y todavía no nos despedimos, porque nos quedan tres capítulos extras y el epílogo de esta primera parte. :) Espero leer sus comentarios y sus reseñas. Sus opiniones son muy valiosas para mí. Un abrazo dulce y sincero. Con amor. *Lissy.

| 8
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo