Início / Romance / AMOR REBELDE / CAPÍTULO 92. Un espíritu rebelde
CAPÍTULO 92. Un espíritu rebelde

Kali no pudo evitar hacer un puchero y sonreír de oreja a oreja mientras leía aquella tarjeta. Las flores eran preciosas, y aquella frase era toda una insinuación. En la parte trasera de la tarjeta había dibujado un pequeño corazón y repetido muchas veces la frase: «¿Quieres ser mi novia?».

Todavía faltaba una hora para que el día terminara, pero la curiosidad de Kali era mucha.

—¿Alguien trajo esto? —preguntó y la chica que había traído el obsequio asintió.

—Un chofer, dijo que la estaría esperando hasta que saliera.

Los ojos de Kali se iluminaron y no esperó más. Tomó su bolsa y sus rosas, se despidió de Elijah por ese día y bajó para encontrarse con el chofer. Era el sedán que Elliot usaba normalmente, pero en cuanto puso un pie dentro, el aroma dulce de las flores la envolvió. El asiento trasero estaba lleno de pétalos de rosas, y durante todo el camino estuvo escuchando la música que Elliot había preparado para ella.

Casi no pudo reconocer el departamento cuando llegó. Parec
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App