LLEGADA

Cuando Susan abre los ojos se encontraba en el Sofá, recuerda que estaba allí leyendo un libro cuando el cansancio la venció miró el reloj que tenía en la muñeca dándose cuenta de que era las 6 de la tarde, la mujer se coloca de pie se masajea la frente, pero el azul de sus ojos era más intenso se llevó la mano a la altura del pecho y sus ojos se dirigen hasta la escalera, Susan unos segundos después toma la decisión de subir hasta la habitación al abrir la puerta ve la cuna y con pasos lentos se acerca a ella.

Sus ojos azules ven a aquel diminuto ser las lágrimas hacen acto de presencia, y como no iba a llorar si todos sus recuerdos estaban de regreso, de inmediato niega con la cabeza porque ella conocía la realidad recordando las palabras de las mucamas.

Susan volvía a recuperar en su totalidad sus recuerdos y sin dudar carga a Helen en sus brazos — mi pequeña Helen, pequeñita de mamá — susurra Susan acercando el rostro de su hija al suyo, la fragancia de bebé se impregna en sus fos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App