93: Justo como las demás

El silencio se apoderó del lugar por un instante eterno mientras Dalton procesaba lo que acababa de escuchar. Sus ojos se ampliaron con sorpresa y confusión, sintió una corriente eléctrica recorriendo cada centímetro de su cuerpo hasta encender la mecha de la bomba que estaba hecha de él.

—¿Embarazada? ¿Con él? —Preguntó entre dientes, con un tono apenas audible. Mientras lo que quedaba de su mundo se desmoronaba, cada uno de sus muros hechos pedazos.

Malek dio un paso al frente, consciente del dolor que esto le causaría a Dalton.

—Dalton, créeme que yo estoy igual de sorprendido que tú por qué acabo de enterarme. —Dijo Malek con calma. —Ella no tiene la culpa, fui yo quien se aprovechó de la situación porque ella estaba ebria…

—¡Tú no te atrevas a hablarme si no quieres que te extermine ahora mismo! ¡Como si fuera a tragarme eso de que estaba bajo influencia del alcohol! —Gritó Dalton empujando con fuerza a Malek. —¡Es mi maldita esposa! ¡Desde que la conoces andas babeando por ella!
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App