223: Buscar a la familia
Mientras los tres se alejaban, la noche parecía envolverlos en una atmósfera cargada de incertidumbre, pero también de una extraña sensación de libertad. Lara caminaba a la par de Gabriel, mientras Simón se mantenía un paso detrás, observando el entorno con una mezcla de cautela y determinación. Habían dejado atrás la agencia y todo lo que representaba, pero ahora se enfrentaban a un mundo desconocido y peligroso.

Gabriel respiró profundamente, sintiendo el aire frío llenar sus pulmones. Por primera vez en mucho tiempo, no se sentía atrapado. Aunque el futuro era incierto, la idea de construir algo propio, lejos de las reglas opresivas de la agencia, le daba esperanza. Miró a Lara y Simón, sus nuevos aliados en esta misión personal, y se sintió agradecido de no estar solo.

—No sé a dónde iremos primero… —Confesó Gabriel, rompiendo el silencio. —pero necesito encontrar información sobre Alfa. Necesitamos un plan para rescatar a Samuel y detener lo que sea que estén tramando.

Lara asinti
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App