Inicio / Romance / ALESSIA / Capítulo 5
Capítulo 5

Alessia

¿Pero quién se cree para decirme todo eso? Imbécil, él y su descerebrada novia.

-Al, ven hija – me dice mi padre quien platicaba con Matt – ¿Te sientes mal?

-Claro que no padre ya sabes cómo somos las chicas, la belleza, ante todo.

-Bien, Matt me acaba de decir que te tiene una sorpresa.

-Señor Bianchi, si no hay un inconveniente quiero llevar a Ale para darle su regalo.

-¿No estas cansada cariño? – del pasillo sale Levy con su piernas largas.

-Desde luego que no padre, estoy ansiosa de saber ¿qué es? – lo digo en voz alta y sonriendo.

-Bien si es así adelante, cuídame a mi hija Mathew.

-Desde luego Señor.

-Iré a despedirme ¿me acompañas Matt?

Mi familia estará dos semanas por lo que tendría tiempo de pasarla con ellos, llene de besos a mis sobrinos y mis amigas ya habían creado sus planes, irían a terminar la fiesta en un antro.

Levy no se iba, cuando pase cerca de ellos escuche cuando la mujer le decía que pasarían una noche formidable. ¡ja! no serás el único.

Matt tomo mi abrigo y me ayudo a ponérmelo, el clima era frio, lamente haberme puesto un vestido corto.

-¿Ya te vas Alessia? – Me dice Seguey – podrás darme un minuto

-Lo siento yo...

-Un minuto – volteo a ver a Matt

-Matt – el asiste y se va con Gina – un minuto.

- Te siento molesta ¿Qué te hice porqué tan cortante? – tú no, tu odioso hermano, pienso.

-No sé a qué te refieres. Pero si es lo que me vas a preguntar no tengo nada que decirte.

-No, no es lo que tengo que decirte, iré al grano veo que tienes prisa– voltea a ver a Mathew y a Levy – tengo una propuesta que hacerte, bueno en realidad es mi madre, la cuestión es que sabes que tiene una agencia de modelaje y me pidió que te invitara a participar en su colección de invierno, le parece que podrías ser una revelación.

Levanté la ceja diciendo, no te creo - ¿yo? Desde luego que no – ni loca me meteré a la boca y menos estar en el terreno de los Rizzo.

-¿Pero cómo se te ocurre pedirle eso? ¿revelación? – dice la mujer de Levy – ¿Ella de modelo? Por favor Serguey, de donde le ves porte para ser modelo, nadie es mejor que yo y tu madre lo sabe, por favor es tan...

- ¡Oye cuida tus palabras a ella no le faltas al respeto! – Mathew se acerca y me tomada de la cintura pegándome a su cuerpo, acto que le cambia la cara a Levy.

- ¿Tú quién eres? – dice haciendo a un lado a su novia

Que ironía pienso – Señor Rizzo creo que aquí hay un mal entendido, jamás seria modelo de su agencia, no acepto, el que tenga negocios con mi padre eso es con él no conmigo y ni los tendremos.

-¿Qué está pasando Ale? – dice Fiorella sé que no les agrada – ¿Vienen a buscar problemas? –se acerca mi cuñado tomándola de la cintura – realmente tienen la osadía de agredir a mi hermana frente a su familia.

-Cuida lo que dices Rizzo – le dice mi Gregory

Mi padre se aproxima al ver el alboroto - Padre, te voy a pedir que no vuelvas a invitar a estas personas a nuestras fiestas familiares, son tus socios mas no de la familia que mantengan su línea, porque entonces tendremos problemas y el tratado se rompe, han ganado mucho con tu ayuda por lo que deben mantener la compostura – le dice Fiorella a mi padre, se ve que está molesta.

-Alessia disculpa no fue mi intención solo era... – no lo dejo terminar.

-No soy modelo Señor Rizzo, que quede claro y si en dado caso que aceptara jamás será en su agencia, dígale a su madre que le agradezco, pero ya tiene quien la represente – miro de arriba hacia abajo a la novia de Levy – jamás me mezclaría con este tipo de personas, lo corriente no me va.

Mathew me da un beso en la sien, mi padre les pidió que se retiraran, Levy salió de la mano de la mona molesto, si piensa que me voy a dejar está muy equivocado, Serguey se disculpa con nosotros, lo siento por él pero la boca de su hermano no lo dejara bien parado.

-Padre nos vamos – Salgo de la mano con Matt.

Llegamos a la entrada mientras esperamos el auto Mathew me abrazo envolviéndome en su abrigo – Tranquila preciosa, espero que mi regalo te alegre – volteo a verlo, este hombre es muy amoroso que hace que mi corazón tenga paz.

-Gracias- lo volteo a ver, me pongo de puntas para darle un beso en los labios, él sonríe, me gusta su sonrisa, no es tan descabellada la idea de darme la oportunidad de volver a enamorarme.

- Te quedas conmigo entendido.

-No sé – le digo mordiéndome el labio – convénceme.

Comienza a besar mi cuello provocándome cosquillas, subiendo hasta llegar a mis labios, es dulce y seductor, me estruja contra su cuerpo mientras me sujeto a su pecho, pero en ese momento recuerdo el beso que me dio Levy en el baño.

El chico del estacionamiento nos interrumpe – Señor su auto.

-Gracias – Matt abre la puerta para irme cuando escucho hablar a Levy, estaba rojo y la vena del cuello saltaba era evidente que estaba enojado.

- ¡Te lo estoy advirtiendo Alessia! - voltea a ver a Matt y regresa su mirada hacia mí – No tomes en saco roto lo que te dije.

Matt me mete al auto - -Entra preciosa – Mathew cierra la puerta y se planta de frente – No sé quién m****a eres, pero no te le acerques a mi mujer.

Se ríe - ¿Tu mujer? – voltea a verme – Pues seré directo y deja decirte que ella es mía, solo mía.

Me bajo del coche furiosa al escuchar eso, ¿Cómo se atreve a reclamarme cuando fue el quien no me quería?

-¡No! No soy nada de ti ¡Sal de aquí!¡Sal de mi vida como lo hiciste hace cinco años! Y no te atrevas a provocar una guerra Levy, regresa a Rusia y sigue con tu vida, no reclames algo que jamás te interesó.

-Alessia

Abro la puerta – Alessia nada Levy – abordo el auto, Matt hace lo mismo para salir de ahí.

Esto me enoja, porque yo lo di todo y solo fui algo insignificante para él, ahora se atreve a reclamar.

-Matt - le tomo la mano que tiene en el cambio de velocidades.

-Tranquila Ale, lo hablaremos en su momento. - asisto y el me da un beso en la mano – vamos que tu regalo nos espera.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo