CAPITULO 28

Camino de un lado a otro mientras me quedo pensando en la forma de despedirme de Jeff, nunca acostumbro a despedirme de alguien porque no se me da, Pero por esta vez tenía que ser una excepción y no podía irme sin despedirme de Jeff, me encontraba frente a su puerta indecisa en sí era lo correcto lo que estaba por hacer.

sabía que estaba en su casa, y también sabías que no aceptaría muy bien la decisión que había tomado al volver con Sebastian, ¡Dios porque soy tan estúpida! si tan solo pudiera retroceder el tiempo para poder cambiar ese día que fue nuestro primer encuentro, ¿ Qué hago qué hago?.

—¿ Maricela.? —Mi cuerpo se paraliza al escuchar su voz. A mis espaldas. —¿ ¿Qué haces aquí? Tan pronto volviste., que te tardarías más tiempo.

Inhaló profundamente Retomando una postura calmada Pero mis nervios estaban al Máximo y no podía controlarlos, joder como le digo que me voy, ha sido un buen amigo todo este tiempo que hacerle esto me hacía sentirme de alguna forma como una aprovec
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App