Inicio / Romántica / A TU LADO: Estrellas frías, Noche cálida / Capítulo 74 Hacía mucho tiempo que no perdía los nervios.
Capítulo 74 Hacía mucho tiempo que no perdía los nervios.
Desde la distancia, se oía el débil sonido de las maldiciones procedentes de Zared. Los labios de Estrella se curvaron en una sonrisa burlona. Se dio la vuelta y se dirigió hacia el callejón, donde le esperaba el coche de Burgos para regresar.

Claus estaba en el Palacio Imperial. También había recibido la noticia, pero cuando Estrella regresó, no mencionó el tema. Quería esperar a que Estrella hablara, pero, ella podía manejar este pequeño asunto sin la ayuda de Claus. Prefería manejar las cosas por su cuenta y no quería depender de los demás.

Iván se acercó a la puerta con el rostro pálido. Había calculado la hora en que Estrella saldría de clase para suplicar por una medicina. Arrugó la cara y dijo:

—Mi señora, me equivoqué. ¿Puedes darme algo para detener la diarrea? Siento que me voy a morir.

Al principio Iván había podido soportarlo, pero luego empeoró. Intentó encontrar un remedio por su cuenta, pero nada funcionó y no se atrevió a tomar nada más por temor a que la diarrea em
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo