Capítulo 319 ¿Puedes o no?
Héctor asintió y durante las clases de Estrella arregló todo.

Después de las clases, Estrella volvió a la clínica para cambiarse de ropa. Se puso una camisa blanca, unos jeans negros y también una máscara de piel para cubrir su delicado rostro. Así se convirtió en una chica de piel áspera, con una apariencia ordinaria y madura. Por último, para que su aspecto transmitiera una sensación de confianza, se puso un par de anteojos con montura negra.

Después de terminar de disfrazarse, tomó un taxi y fue a la residencia No.1 de la Hacienda de Placer, donde vivía la familia Pérez.

Las personas que vivían en este distrito eran familias de militares. Al acercarse de los alrededores, se podía sentir una atmósfera seria e impresionante.

Estrella se arregló un poco su ropa y se dirigió caminando a la residencia No. 1. Al llegar tocó el timbre en la puerta. El ama de llaves le abrió y Estrella le explicó el propósito de su visita, tal y como la profesora había dicho en la carta.

Al escuchar a Estre
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App