Capítulo 4

Alexandra.

4 años atrás….

Cuando decidimos ir a dormir, mi mente viaja en el momento cuando nos hicimos novios.

Él se acercó a mí en la preparatoria, de frente, haciéndome reír por su discurso memorizado, pero con errores cometidos por los nervios.

No me di cuenta cuando ya éramos novios y se unió al grupo, y ahora todo había explotado, la vida como la conocía hasta ese momento.

Recibí la llamada de un hombre. Quien me cita en un café casi a las afuera de la ciudad y cuando llegue me indicaron la mesa, me acerco y solo había varios sobres encima de ella, los tomo, llamo al garzón. — para preguntar por la persona.

. — hola disculpa, me citaron en este local, en esta mesa en específico y solo estaban estas cosas. — la chica solo asiente, sin decir nada más se marcha. - miro por todo el local el cual esta lleno.

Salgo y miro a mi alrededor, el local es bonito y estilo vintage, me doy cuenta de que hay varias cámaras y en los otros locales alrededor igual, con eso me subo a mi moto con destino a la empresa.

Una vez llegue a la empresa; mi padre, mis hermanos ya me estaban esperando, junto Anastasia quien es mi abogada.

No le informo a nadie de lo que paso, ni la cita tan extraña con un desconocido que ni siquiera apareció, porque necesito saber qué hay en los sobre y eso lo haré con Ann.

Mi padre me informa que es un hecho Romina está embarazada y tiene casi 4 meses. Y él maldito de Rames lo sabía. De hecho, él se comprometió en hacer algo y después casarse con ella.

Así y que es lo que quiere hacer la Zorrita, perdón señorita Romina y ese bueno para nada.

. — hija es tu hermana y no debemos hacer leña del árbol caído. - dice mi padre con esa calma que siempre lo ha caracterizado.

Perdón padre, pero ella dejó de ser mi hermana cuando se metió en la cama de mi novio y prometido de casi 8 años. Y no conforme a eso se embaraza, me disculpan, pero ambos son unos asquerosos. Ella por acostarse con el hombre de otra y él por aprovecharse de una niña.

. — Perdón por ser yo quien te dé la noticia, pero en unas horas saldrá en las redes sociales, y quiero que estés preparada; esto lo dice arrodillado frente a mí. — tu hermana y tu ex prometido en este momento deben estar firmando el acta de matrimonio.

Un mareo me sacude por la sorpresa de que lo hicieran tan rápido.

. — hermanita, llega a mi lado Gustavo y Alejandro mientras tengo la necesidad de vomitar mi desayuno.

. — hija, no me digas, que tú también. — pregunta mi padre preocupado.

. — por favor, señor, su hija es virgen. — y se calla cuando habla de más. — perdón, es la disculpa de esta mujer lengua larga.

. - Ayyy perdón, Pero no es un pecado ser virgen a los 22 años, bueno, casi 23, no nos hemos muerto, ni nos han salido dos cabezas.

Ann calla por favor, déjalo ya entendieron el punto. - le digo para que corte con ese tema incomodo.

Seguimos la reunión en donde yo hago la reclamación de toda mi herencia. Los abogados hacen todos los trámites pertinentes y al cabo de una hora ya todo está en mi poder.

Le informo a mi Abogada que iremos viendo cómo se va dando la situación con mi madre, pero cuando termino de hablar llega la familia feliz.

Mi madre llega junto con los padres de mi ex prometido y detrás de ellos llegan Romina y Rames entablando una conversación y riendo hasta que me ven. Él trata de separarse, pero ella se aferra a él.

Ya a unos metros de mí, la m*****a me muestra mi anillo de compromiso en su mano. Mis instintos son saltarle encima a la m*****a perra, pero en ese momento me doy cuenta de que somos tan diferentes. Y suelto todo el veneno que tengo en mi interior.

Qué bueno hermanita, te quedaste con el anillo y el prometido no es maravilloso — digo con sarcasmo y haciendo caras.

. — Perdón, pero es mi marido hace treinta minutos, hermanita. - dice la perra.

De verdad los felicitó, son tal para cual, son una pareja perfecta. — apenas termino de decir eso y Ann y Gustavo ríen por mi sarcasmo.

Con su permiso, pero yo soy una mujer ocupada la cual tiene que dirigir un imperio gigantesco y de verdad que mi tiempo vale oro.

Cuando voy a pasar hacia la puerta, Romina, mi madre, toma mi brazo y detiene mi andar. Y en ese punto Ann ya está grabando porque si dice algo la refundo en la cárcel, por muy madre que sea.

. — deja a tu hermanita ser feliz, siempre le has quitado todo, ahora solo apóyala económicamente para que sea feliz, con SU MARIDO.

JAJAJAJAJ. Una risa me sale del alma, siempre tan ocurrente, ROMINA, pero sabes que yo solo tengo dos hermanos, que son Alejandro y Gustavo. Y una hermana del alma, que es Ann.

De ahí para atrás solo son relleno poblacional. — y con eso salgo, hasta qué arpía dos, o sea Romina junior, me grita.

. — te arde todo porque me eligió a mí y no a ti.- grita la muy loca.

Ohh ternurita, no sé si te diste cuenta, pero yo lo deje en el altar y que no le haya quedado remedio que casarse contigo ya es otro tema.

. — pero yo le daré un hijo; grita la perra y yo solo le respondo. - si es que es del.

La dejo gritando como la niña caprichosa que es, y antes de irme del todo. - me paro y miro a romina.

AAA y antes que se me olvide, quiero mis propiedades. A no ser que quieran pagar arriendo. Y con eso entro del todo en el ascensor.

Mis ojos se llenan de lágrimas, las cuales obligo a no derramar, ya lloré demasiado en estos dos días, ya debo poner en orden mi vida y demostrarles la villana que puedo ser.

Miro a mi lado y como siempre Ann está junto a mí, toma mi mano y yo solo asiento. Y con eso le doy rienda suelta a mi venganza.

Cuando monto mi moto un papel en el espejo me dice ten cuidado. - de nuevo estas notitas, la primera es la de los sobres.

Miro a mi alrededor más que buscando a alguien, veo si hay cámaras y si las hay. Me monto y me dirijo a mi departamento, una vez llego voy a mi dormitorio y es momento de irme lejos más ahora que va a explotar todo.

Cuando recuerdo los documentos decido llamar a mi padre e informarle y que él se encargue de todo esto junto con Anastasia.

Mientras, en las afuera del edificio de Alexandra.

Llegan al mismo tiempo Simón —padre de Alexandra y Anastasia, mejor amiga de su hija, ambos se sonríen al verse nuevamente.

. — hola, saluda la joven cuando ve a su CRUSH. — y si desde siempre ella lo encontró guapo, siempre cuando tuvo la oportunidad de mirarlo lo hacía, siempre de lejos y sin que nadie lo notara.

Sin darse cuenta, ella se sonroja y mira al piso que de un de repente y es lo más entretenido. Pero la joven no se da cuenta de que el hombre mayor por casi 25 años la mira y sonríe.

. — UFF hace calor verdad. — pregunta la joven, entusiasmada para poder iniciar una conversación.

. — Mmmm si un poco. — contesta él con seriedad.

La joven decide callar y su entusiasmo se desinfla como si de un globo se tratase. Sus ojos se humedecen y decide que es tiempo de dejar esta absurda ilusión que solo daña su corazón.

Cuando él decide pedir disculpa por ser tan cortante, por el reflejo del espejo le hace ver que sus bellos ojos se humedecieron y trago en seco sus lágrimas. 

Él sabe que está joven es prohibida para él, es amiga de su hija desde la infancia, no podría hacerle eso a su hija, ya ha perdido bastante.

Cuando el ascensor llega a destino, él le da el paso como el caballero que es. Pero antes de que se vaya, la tomo de la mano y veo su rostro y juro por dios que no me aguante, tomo su rostro y uno sus labios con los míos. 

Cuando creo que ella no responderá, me toma de mi chaqueta y su beso me transporta a un mundo en donde solamente somos los dos.??

Continuara...

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP