Inicio/Recursos/Español/Romántica/Tu amor no Vale la Pena Novela: Una Segunda Oportunidad para Amar

Tu amor no Vale la Pena Novela: Una Segunda Oportunidad para Amar

Tiempo de creación: May 6 2024Tiempo de actualizacion: May 7 2024224

La novela Tu amor no vale la pena, de género Romántica y escrita por Oriony, narra la historia amorosa del matrimonio comprendido por Emma y Matías. Ellos no pudieron ser felices en su matrimonio debido a que él era infiel y tuvo un hijo con su amante. Emma se divorcia de Matías, y ahora es una mujer libre de amar al tío de su ex esposo, pero tendría que tomar una decisión, porque Matías aún sigue enamorado de ella.

La obra literaria Tu amor no vale la pena cuenta con 33 capítulos, tiene más de 251.3 mil visitas y una excelente aceptación por parte de los lectores.

Es el momento ideal para que leas esta novela romántica que demuestra que el amor verdadero no tiene barreras.

¡Lea la novela completa en Buenovela gratis!

Leer ahora

Trama

Emma es una hermosa y elegante mujer que desea encontrar la felicidad y estar al lado de un hombre que la ame de verdad, pero el destino la puso al lado de Matías, un hombre infiel y prepotente que solo desea mostrarle una doble cara a la sociedad. Ellos se casaron de manera legal, pero nunca se comprendieron durante su matrimonio, esto debido a que Matías siempre fue un hombre infiel que nunca valoró a Emma como su esposa.

La felicidad de Emma cambia a tristeza cuando ella encuentra a su esposo con su amante en la empresa. Este fue uno de los momentos más difíciles para su vida y la afectó severamente en su plano emocional. Luego Emma va a comer a un restaurante cercano para relajarse un poco y, cuando está calmada, se dirige al parqueo para conducir su coche. Para su sorpresa, se encuentra con la amante de su esposo y ambas empiezan una discusión. De repente, un coche se precipita sobre las dos y deben ser llevadas a un hospital.

Después de este accidente, Emma descubre que Matías va a tener un hijo con su amante, y esto ya no lo soporta, y le pide el divorcio. Luego, Emma, regresa a vivir con su familia prestigiosa y millonaria para comenzar una nueva vida.

La familia de Emma hace una celebración e invita a celebridades influyentes, entre las cuales estaba Matías. Él siente un poco de celos porque piensa que Emma está enamorada de un hombre rico, y sus sospechas parecen que son ciertas, y es que a Emma le gusta el tío de Matías, un joven rico y elegante. ?Comenzará Emma una nueva vida con este apuesto caballero? O ?Perdonará a su ex esposo Matías?

Leer ahora

Personajes

Emma

Es una mujer guapa que desea ser feliz. Tiene un carácter amable y pertenece a una de las familias más influyentes de la sociedad. Su vida no ha sido color de rosas porque se casa con Matías, un hombre infiel y arrogante que prefiere estar con su amante. Emma descubre que su esposo tiene un hijo con otra mujer, esto ocasiona que se divorcie y que viva nuevamente con su familia. Ella es una mujer libre para amar y le llama la atención el tío de su ex esposo Matías, pero él la sigue amando y está dispuesto a reconquistarla.

Matías

Es un hombre influyente y aventurero que prefiere estar casado para demostrarle a los demás que es moral. Pero la verdad es otra, porque tiene una amante y tiene un hijo con ella. Después de divorciarse de Emma, él descubre que en verdad la ama, pero debe esperar la respuesta de su ex esposa.

Leer ahora

Capítulos Calientes

Capítulo 8

Emma después de saber que su esposo le había sido infiel, quería rehacer su vida con un hombre que la ame de verdad. Recientemente, estaba conociendo a Aaron, el tío de su ex esposo. Ambos estaban compartiendo en una celebración importante donde había personajes influyentes. Emma podía tener sorpresas esa noche y encontrar a personas que ya conocía.

Capítulo 17

Emma era una mujer joven y apuesta, aunque estaba divorciada, siempre era admirada por jóvenes apuestos e influyentes. Este es el caso de Aaron, que besó a la fuerza a Emma, pero ella no le correspondía. Él era un hombre influyente e inteligente, y sabía que podía estar con ella de manera amable, sin necesidad de sobrepasarse.

Capítulo 33

Emma se siente sola y triste porque Aaron está saliendo con Lucía, ella conduce su coche para llegar a un lugar que le ayuda a estar más relajada. Entonces decide entrar en un club para tomar unos tragos y olvidar los malos momentos que está pasando, porque sabe que su matrimonio puede terminar.

Tema

La obra literaria Tu amor no Vale la Pena trata sobre la vida romántica de los millonarios, que en muchos casos prefieren el interés, que el verdadero amor. Emma es fiel, pero su esposo la engaña con otra. La venganza en muchos casos demuestra debilidad y el perdón es el verdadero camino para la felicidad.

Introducción del Autor, Estilo de Escritura y Punto de Vista

Oriony es una destacada autora que se dedica a escribir novelas románticas que cuentan con una trama atrayente para el lector.

Su estilo de escritura es claro, ameno y entretenido, esto ayuda a que el lector se interese en leer toda la historia.

Ha escrito esta novela con un punto de vista en tercera persona, esto ayuda a que el lector conozca mejor a cada personaje.

Conclusión

La novela Tu amor no vale la pena es una obra literaria poco extensa que cuenta con una trama interesante, debido a que trata sobre el triángulo amoroso de una pareja de millonarios. Emma es una mujer inteligente y sabia que logra encontrar la estabilidad emocional después de divorciarse de Matías, su esposo infiel. Ella es libre para amar y encuentra en su camino a un hombre interesante, el tío de Matías. Pero su ex esposo desea recuperarla, pero la última palabra la tiene Emma.

Lee esta interesante novela romántica.

Continuar leyendo
Novelas populares que te pueden gustar