Inicio / Romántica / • Kanon | La Venganza • / III • El Nuevo Millonario •
III • El Nuevo Millonario •

Mansión Benson

La familia Benson desayunaba felizmente en el gran comedor del lugar comentando los sucesos del día anterior en la gran gala y lo bien que la pasaron.

La jefa de la familia Benson hablaba sobre el número de invitados de este año que había superado cifras anteriores y lo bien que estuvo la velada, el señor Benson comentaba sobre toda la gran cantidad de dinero recaudado este año y lo bien que les había ido en la gala además de que había logrado nuevos socios para sus proyectos, el joven Benson solo escuchaba las diversas conversaciones que surgieron en el desayuno  mientras que la joven Benson hablaba de lo genial que lo paso ayer con todos los invitados pero en especial con uno de ellos lo que llamó la atención de toda la familia que en cuestión de segundos la observaron con curiosidad en silencio.

Era bien sabido de Sara que no era muy buena para  elegir novio ni a sus pretendientes y que la mayoría por no decir todos eran solo caprichos de niña rica, Sara nunca había acabado el mes con ninguno de ellos por eso la noticia dejo en intriga y al mismo tiempo en monotonía a los presentes.

— A ver Sara, ¿quién es el pobrecito ahora de tenerte como pretendiente? — se burló su hermano.

— Jajaja Alex, ríe todo lo que quieras, al menos yo si intento ser feliz y no vivir amargada como tu inmaduro — se defendió la chica con gracia.

— ¿Qué dices niña?, tengo muchos amigos y no soy amargado además no soy inmaduro — le contesto este de forma inmediata —. Y si no salgo con nadie es porque no quiero lastimar a nadie, sin son de un noche son de una noche y ya — agregó con una falsa sonrisa.

— Basta chicos — dijo Cristina con una leve sonrisa —. Y dinos Sara ¿quién es el afortunado de tenerte como pretendiente? — dijo la mujer muy emocionada.

— Es Ángel Kanon, te lo juro mami es perfecto — dijo trás un suspiro —. El si es todo un hombre, no como los otros, es caballero, amable, divertido, interesante y no tiene nada que envidiar, sin mencionar que es millonario — explico la joven entre suspiros y una pequeña risita, su rostro denotaba mucha felicidad...

_ Ya veo hija, pues felicitaciones, creo que alfin acertaste con un muy buen pretendiente — dijo la mujer sumamente emocionada — de seguro a de ser perfecto como yerno.

— La verdad es que estoy con ustedes, ese chico se ve que es muy respetuoso y elegante, con lo poco que he oído y al verlo pude notar su cierto carisma y se ve que es un buen chico — agregó el padre de la joven —. Pero no creen que es muy pronto para hablar de yernos cariño — dijo con leve preocupación.

Alex que se encontraba a su lado soltó una pequeña risita que intentó disimular.

— ¡Papá! — expreso la joven inconforme.

— Cariño no te preocupes, tu hija nunca te cambiará por un chico — dijo la mujer con una sonrisa, el hombre solo sonrió  al igual que los presentes.

— Disculpe sra Benson — dijo Ana la señora de limpieza de la casa apareciendo en el comedor momentáneamente.

— Si Ana — le dijo la mujer que le veía mientras los demás presentes comían en calma.

—Le  acaba de llegar una invitación de el joven Ángel para almorzar, dice que espera conocer mejor a su familia y que le espera en su casa a el medio día —

Todos los presentes en el lugar se voltearon a ver Ana cuando mencionó al joven y luego se vieron entre ellos para finalizar viendo a Sara.

— Bueno cielo, parece que tendrás tu oportunidad para hablar con tu galán — dijo la mujer con una sonrisa.

Mansión Kanon

— ¿Les llegó la invitación a la familia Benson Maritza? — formuló el joven revisando su phone.

— Como me lo pediste, y si tú no te equivocaste ellos estarán aquí para almorzar como lo dijiste — dijo la mujer sentándose frente  a el.

— Vendrán, la curiosidad será lo que lo logré — dijo sin despegar la mirada de el phone.

— Estuve haciendo unas averiguaciones sobre lo que le me pediste de la fundación de los Benson... — dijo la joven sacando su tableta.

—¿Y qué averiguaste? — dijo el joven acercándose a ella.

— Por ahora nada mas allá de lo que ya sabemos, todo parece ser completamente legal — dijo revisando los archivos.

— No puede ser, tenemos que encontrar algo, casi no tenemos pruebas de nada, así nunca llegaremos a ningún lado — dijo el pensativo.

— Pues entonces te recomiendo que aproveches la comida para ganarte su confianza, ya hablamos de esto, si quieres saber quienes son los Benson realmente, debes de entrar a su familia, solo estando cerca de ellos podrás lograr tus objetivos, los Benson son personas astutas, ellos nunca dejan cabos sueltos —

—Entiendo Maritza, entiendo... —

Mansión Benson

— Y dime Sara, ¿realmente te gusta ese chico? — le formuló Alex a su hermana tirado sobre su cama, la joven lo veía de reojo mientras veía su phone sentada a su lado sobre la cama.

— Bueno al punto de llegar decir que estoy locamente enamorada no, sin embargo, estoy loca por tenerlo, te lo digo hermanito ese chico es único y haré todo lo que sea necesario para tenerlo — dijo la chica viendo a su hermano. 

— No quedarás embarazada, ¿o si? — expreso su hermano arqueando una ceja .

— Obvio no idiota — dijo ella lanzándole una almohada.

— Dijiste que harías todo lo que fuera necesario — se burló el.

— No creo que eso sea necesario — dijo ella —. Soy perfecta hermanito, pudiendo tenerme porque me rechazaría — dijo ella alzando ambas cejas para luego picar el ojo.

—Si tú lo dices...—

...

...

Mansión Kanon

La familia Benson estaba sentada en el comedor del jardín principal esperando por su anfitrión para poder comenzar a comer impacientes, habían llegado hace pocos minutos pero fueron recibidos por Maritza y el personal pues según les informaron Ángel se encontraba un poco ocupado.

Luego de la corta espera se pudo divisar al joven acercarse por uno de los pasillos al lugar.

— Aquí estoy, buenas tardes, perdón por la tardanza — dijo llegando  a la mesa y sentándose al lado de Sara  frente al hermano de ella.

— No hay problema — dijo Sara sonriente.

— Debo admitir que me sorprendió tu invitación Ángel — comentó Cristina sin dar tantos rodeo.

El joven sonrió y contesto con elocuencia haciéndoles un cumplido en un solo comentario a la familia completa.

— Bueno luego de estar cerca de usted y de su esposo y presenciar en persona su trabajo y humildad y convivir con sus hijos, la verdadera duda sería porque no invitarlos, realmente soy yo quien esta sorprendido. Por unos segundos dudé que asistieran a mi humilde invitación me siento muy  especial — al joven no se le escapó ningún fallo su explicación fue digna de premiar.

La Sra y el Sr Benson sonrieron y la joven Sara le observó con evidente coqueteo mientras que Alex solo lo veía interrogante.

—Entiendo Ángel, si lo pones de esa forma — dijo Thomas .

— Ju, es un placer tenerlos acá y bueno... Comamos — dijo el joven con alegría.

El almuerzo fue placentero los señores Benson conversaron la mayoría del tiempo de ellos y lo bien que les iba en los negocios mientras que Sara coqueteo todo el tiempo, Ángel solo se dedicó a prestarles atención y hacerles cumplidos y seguirle el juego a Sara, sin embargo, Alex no le quitaba la mirada de encima al  joven intentando saber algo.

Los presentes pasaron a la sala para conversar más ameno y plácidamente.

— Debo confesar Ángel que me fascina tu casa, es sumamente hermosa — dijo el Sr Benson.

— Y ni hablar de él espacio, podría jurar que es más grande que la nuestra si conociera las medidas _ dijo la rubia —. Y ese candelabro, ¿donde lo conseguiste?, llevo años intentando conseguirlo y nunca pude — agregó maravillada con el lugar.

— Pues gracias, Maritza se esforzó mucho en la decoración de interiores y exteriores, en cuanto a la lámpara, hay una en cada gran salón, se hicieron pocas de ellas pero Maritza se encargó de conseguirlas antes de que se agotarán — respondió el joven a las preguntas automáticamente..

Sara que se encontraba a su lado le veía con admiración mientras Alex seguía interrogante desde en frente de los dos chicos.

— Y cuéntame Ángel tus padres ¿en que trabajan? — pregunto la mujer.

— Eh, bueno ellos murieron hace un tiempo, no es un tema de el que hablé mucho ... — dijo el joven borrando por unos segundos su sonrisa provocando un incómodo momento para luego sonreír — pero eran empresarios, trabajaban dentro y fuera del país tenían múltiples negocios que ahora me encargo yo de manejar con la ayuda de mi asistente Maritza.

— Mi más sentido pésame — dijeron Sara y la madre una trás de otra.

— Pero bueno, y veo que has logrado salir adelante, debes ser muy bueno en los negocios — dijo el Sr Benson con una sonrisa para suavizar el ambiente.

— Eh, bueno si, supongo, pero en parte le debo mucho a Maritza ella me ayuda mucho en eso —;

— Ya veo — dijo el hombre más para el mismo que para los demás.

— Debo ir al tocador ¿Me llevas Ángel? — comentó Sara tomándolo del brazo.

— Claro, ya volvemos — dijo el joven retirándose junto la chica.

— ¿Qué piensas padre? — pregunto por inercia Alex luego de que los dos chicos salieran del lugar ...

— ¿A qué te refieres Alex? — se hizo el inocente el hombre.

— Hablo de lo que recién dijiste, parecía que querías saber todo sobre quién controla su dinero ¿Porqué? — formuló Alex sin más, lucía serio.

— Bueno hijo es obvio que tiene conexión con Sara y si vamos a ser familia en un futuro es bueno saber quién es nuestro yerno y evitar malos ratos o que nos engañen de cualquier modo, es por la seguridad de tu hermana — dijo la mujer interfiriendo en la conversación.

— Voy a buscar a Ángel, yo también nesesito ir al baño — dijo el joven retirándose de el lugar.

Alex siguió el camino por el cual se fue su hermana con el otro joven buscándolos para que les indicaran el baño pero cuando los divisó a pocos pasos de el recostados de un pared besándose se detuvo y se les quedó viendo por poco tiempo antes de que Ángel le viera y se alejara de su hermana, ambos al ver a Alex se arreglaron y se dirigieron a el .

— Alex ¿Qué haces acá? _ hablo su hermana nerviosa.

— Buscaba el baño — dijo seco —. ¿Podrías acompañarme Ángel? — dijo observándolo serio.

— Claro vamos — dijo Ángel dejando pasar a Alex entre los dos, Sara continuó su camino rumbo a la sala mientras Ángel acompañó a Alex.

— Siento que tuvieras que ver eso — se disculpó Ángel sin ver a la cara a Alex.

— Te tomó por sorpresa no es así — dijo Alex con una sonrisa de lado.

— Si — respondió Ángel confundido.

— Le gustas ... — dijo sin borrar la sonrisa mientras caminaban, Alex se detuvo en seco y Ángel volteó a verle extrañado — ¿Qué te traes con mi familia? — pregunto Alex sin más.

— ¿A qué te refieres? — pregunto Ángel.

—Les haces cumplidos por todo y le sigues el juego a mi hermana — comentó Alex arqueando una ceja.

— Acaso no puedo ser amable o no me puede gustar tu hermana — se defendió Ángel con una sonrisa.

— Solo llevás unas cuantas horas de  conocer a mi familia y nos invitaste a tu casa a comer y charlar, ayer ignorabas por completo el coqueteo de mi hermana y apenas cruzaste palabras con mi madre y repito, ahora estamos en tu casa conversado cómo si nada ¿Qué es lo que quieras Ángel? — tal vez Alex podía ser alguien tranquilo y aveces ignorante de las cosas pero en este caso parecía muy interesado y concentrado.

— Solo he intentando ser amable, y me pareció que ayer no era el momento para seguirle el juego a tu hermana, además, apenas nos estábamos conociendo y por eso los invité a mi casa, para conocernos mejor porque admiro mucho a tus padres y además me  agrada tu hermana, repito, ¿Algún problema con ello? — Alex le miró fijamente a los ojos igual que Ángel y luego contesto. 

— Ninguno, solo ten cuidado con mi hermana Campeón — dijo con una leve sonrisa dándole un pequeño golpesito en el hombro y siguió su camino.

Luego de salir del baño Ángel le esperaba afuera revisando su phone .

— ¿Nos vamos? — le pregunto.

— Vamos — le dijo Alex caminando en dirección a la sala seguido de Ángel.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo