La perfecta familia bajo del coche de lujo y saludaron todos mientras recorrían la alfombra, los Benson eran la familia perfecta por donde se les mirara.
Los pequeños Benson sonreían logrando robar mas de un suspiro, la sonrisa perfecta del joven Benson derretía a todas las chicas a su alrededor y el perfecto rostro de la joven Benson despertaba la envidia de los presentes, mientras que el feliz matrimonio caminaba sonriente tomados de la mano saludándolos a todos.
Luego de que el coche de los Benson se retirado a la alfombra roja llegó un Ferrari del año pasado en color negro despertando la curiosidad de muchos, pues nunca habían visto nadie de los conocidos multimillonarios llegar en un coche así .
• Luego de lo que todos esperábamos, la gran aparición de los Benson, justo ahora acaba de llegar un coche muy lujoso a la alfombra, mis fuentes me informan que hasta ahora no se sabe quién va en el coche, pero muy pronto lo descubriremos •
Los Benson observaban el coche atentamente con curiosidad hasta que la puerta del coche fue abierta y de el salio una mujer de lentes, por un momento los Benson se sintieron aliviados y tranquilos pero esa sensación no les duro mucho pues cuando la mujer se hizo a un lado dejo en evidencia que aun faltaba alguien.
• Todos los presentes se encuentran a la espera de quién sera la persona que saldrá del coche •
Relataba la señorita Nadia.
Un elegante joven salió del coche lentamente con mucha gracia y luciendo perfecto, la patriarca de la familia Benson avanzo unos cuantos pasos entre su familia hasta quedar al frente de ellos observando a el chico el cual se robaba el momento de la familia.
El chico saludaba a todos con amabilidad y mucho carisma, su sonrisa era perfecta y las chicas ahora no solo parecían suspirar por el joven Alex Benson si no también por el nuevo chico.
El chico era seguido de cerca por la mujer de lentes mientras ambos se encontraban de un lado de alfombra, y del otro lado se encontraban los Benson con una cara de confusión muy notable, la líder de la familia Benson lo observaba con altivez preguntándose lo que todos ... ¿Quién era ese chico?.
En un momento determinado el joven le vió a ella, ambos conectaron sus miradas, el joven la veía con una sonrisa atrevida mientras ella lo observaba atenta esperando algún movimiento.
• En este momento me atrevo a decir que todos los presentes nos preguntamos lo mismo y es pues ¿Quién es el guapo chico frente a nuestros ojos?, ¿Será acaso un nuevo amigo de la familia Benson?.
Decía Nadia observando sonriente la cámara.
El joven tomó paso firme y se dirigió a las personas frente a el con la frente en alto hasta llegar a donde se encontraban y con un gran sonrisa extendió la mano a la mujer que se había alejado un poco de su familia de forma inconciente quedando frente el joven y tomando su mano.
—Un placer conocerla al fin, la poderosa y única señora Benson — dijo el joven sonriente mientras le estrechaba la mano — soy Ángel, Ángel Kanon — agregó el joven.
— Bueno gracias por el cumplido, supongo, Cristina Benson — dijo la mujer sonriendo — el placer es todo mío señor Kanon, aunque creo que ya me conocía — agregó soltando la mano del joven que la coloco en su pecho.
— Quien no conocería a alguien tan admirable como usted, sería un pecado — dijo el joven con humor.
— Supongo — se limitó la mujer .
— Me temo tengo que dejarla, pues,me dirijo a la gala — quiero estar cerca para escuchar el discurso de su familia — Dijo para luego retirarse y entrar seguido de la joven mujer de lentes.
La rubia luego de ese momento quedo pensativa pero siguió en dirección a su familia para entrar a la gala.
...
— Antes que todo buenas noches tengan todos los presentes, hoy como cada año la fundación de mi familia organiza un gala con el único y especial fin de reunir cierta cantidad de dinero con el propósito de ayudar a las personas más necesitadas en África por medio de la compañía de mi familia fundada por mi padre y que ahora dirijo con orgullo — comenzó el discurso el líder de la familia Benson, detrás de él se encontraban sus hijos junto a sus madre observandolo —. Este hermosa iniciativa surgió gracias al deseo de mi adorada esposa que en un momento dado decidió crear este hermoso proyecto con el fin de ayudar a los mas necesitados... Hoy como cada año es un día especial pues es cuando nos reunimos para celebrar las grandes cosas que hemos logrado en todos estos años de arduo trabajo, pero quien mejor para hablar de esto que mi esposa — dijo el señor Benson para darle el paso a su esposa que tomo el micrófono y observó a todos los presentes antes de hablar.
El joven Ángel observaba desde muy cerca el gran discurso de los Benson muy atento junto a su acompañante.
— Primero que nada buenas noches a todos y agradecerles por haber venido esta noche, y decirles a todos que mi esposo tiene razón, pero también que no solo yo cree esta hermosa fundación, tuve ayuda de muchos amigos cercanos a la familia, los medios y por supuesto de mi familia que siempre me apoyó en todo momento — dijo lo último viendo a sus hijos con amor —. Sin nada de ello nunca hubiese podido crear este hermoso proyecto que empezó como un sueño y hoy en día es realidad — relataba con gran sensibilidad la historia la mujer —. Y antes que todo agradecerles a todos ustedes que cada año ponen su granito de arena para que este propósito sea cada vez más sencillo de cumplir y podamos ayudarlos a todos ellos a salir adelante y tener una vida digna, sin más nada que agregar, les deseo a todos una buena velada — agregó la mujer para culminar el discurso y posar junto su familia para los periodistas.
...
— ¿Qué te sucede Alex? — pregunto la joven a su hermano que estaba sentado a su lado mirando todo con desinterés.
— Y, quiero irme pero mamá no me dejara, este sitio me aburre — dijo con desdén sin mirar a la chica.
— Te entiendo pero debes sonreír, recuerda que los periodistas siguen aquí y no pretenden irse y mamá se molestará si te ve de esa forma frente a sus amigos y la prensa en la gala más importante para ella y la familia — le dijo su hermana molesta de su actitud.
— El joven suspiro y volteó a verle — tienes razón, y entonces que ¿Qué hay de interesante en este lugar que antes no? — dijo el chico irónicamente con una sonrisa forzada.
— Jajaja, que gracioso hermanito — dijo ella sonriendole con desaprobación para luego mirar a su alrededor y dar con algo — ¿Qué te parece eso? — le dijo a su hermano viendo en dirección al joven de ojos celestes y cabello rubio que se encontraba conversado con unos amigos de la familia.
— ¿El chico de hace un rato? — pregunto su hermano observandolo detalladamente .
— Si, ¿Quién será ? — se pregunto su hermano también observandolo.
— Mamá debe saber, después de todos fue la primera en presentase con el — comento Alex recordándolo — cuando lleguemos a casa le puedes preguntar — le dijo a su hermana que no le quitaba la vista de encima a el joven.
— Ummm, mejor lo averiguamos nosotros mismos no te parece hermanito — le dijo tomándole del brazo bruscamente para ir en dirección al chico —. Hora de ser sociable como siempre nos pide mamá — agregó.
— ¡Hey!, más despacio Sara, tu galán no se irá — le dijo Alex antes de llegar a donde el joven que se encontraba hablando con la chica de lentes que vino con el.
— Hola — dijo a chica con un amable sonrisa llamando la atención del joven que estaba de espaldas a ella y volteó a verle sonriente mientras la mujer con la que hablaba los veía curiosa pues tras la chica se encontraba su hermano.
— Hola — dijo el rubio un poco confuso.
— Disculpa que te interrumpa pero no te había visto antes en este lugar y quería darte la bienvenida a la gala — dijo la chica con total naturalidad muy amable.
— Ah, bueno, muchas gracias por la bienvenida... — le contesto el rubio esperando algún nombre.
— Sara, Soy Sara Benson — dijo la chica estirando su mano y el chico la tomo.
— Ángel Kanon, un placer — hablo el rubio teniendo repentino interés en la chica —. Tu eres la hija de los Benson, ahora te recuerdo estabas allí en el discurso de tus padres hace un rato — dijo el joven con interés.
— Si, si esa era yo — dijo la chica un poco apenada.
— Entonces eres la pequeña joya de los Benson, Sara Benson — dijo el rubio mas para el que para los presentes — ¿un trago? — le ofreció a los hermanos.
— Claro — dijo la chica emocionada.
...
— ¿Cariño quién es el chico junto a nuestros hijos por allá? — pregunto Thomas viéndolos en una mesa alejada de la pareja conversando plácidamente.
— Ángel Kanon - dijo la mujer observado la mesa de reojo sin darle mayor importancia —. Parece ser alguien muy educado y respetuoso, todo un galán como Alex — dijo la mujer fijándose mejor esta vez en los chicos.
— ¿Y qué opinas de el? tu que hablaste con el — formuló el castaño viendo a su esposa.
— Más allá de que nadie sepa nada de él ...El chico parece ser igual que los demás millones que conocemos en este lugar — explicó breve para luego agregar —. Por ahora no representa mayor problema, solo tendríamos que saber ¿Qué hace acá es este pueblo?, y ¿Quién es?, y entonces saber si nos puede ayudar o si por el contrario puede llegar a ser un problema al oponerse a nuestra voluntad, aunque sabes... viéndole bien no parece ser nada más que otro joven ricachón más — dijo sin tomarle importancia al asunto.
— Si tú lo dices — le contesto el hombre.
La noche era hermosa y todos parecían pasarla bien en la velada ... Los Benson recibían felicitaciones de todos y sus hijos eran pretendidos por todos, claro que el joven rubio tampoco pasaba desapercibido, varios periodistas le habían sacado fotos y pedidos entrevistas y Nadia Gómez no era la exención pues con la aparición de un nuevo millonario eso indicaba ek inicio de una nueva investigación en profundidad pues ese era su trabajo y estaba decidida a saber quién era el joven ...
Todos disfrutaban la noche sin ninguna preocupación, lo que muchos de ellos ignoraban es que este sería el inicio de todo lo que se aproximaba.
Mansión BensonLa familia Benson desayunaba felizmente en el gran comedor del lugar comentando los sucesos del día anterior en la gran gala y lo bien que la pasaron.La jefa de la familia Benson hablaba sobre el número de invitados de este año que había superado cifras anteriores y lo bien que estuvo la velada, el señor Benson comentaba sobre toda la gran cantidad de dinero recaudado este año y lo bien que les había ido en la gala además de que había logrado nuevos socios para sus proyectos, el joven Benson solo escuchaba las diversas conversaciones que surgieron en el desayuno mientras que la joven Benson hablaba de lo genial que lo paso ayer con todos los invitados pero en especial con uno de ellos lo que llamó la atención de toda la familia que en cuestión de segundos la observaron con curiosidad en silencio.Era bien sabido de Sara que no era muy buena para elegir novio ni a sus pretendientes y que la mayoría por no
— ¿Y? ... — pregunté a la chica en frente que se encontraba en shock, me estaba empezando a preocupar.Habían pasado 2 semanas de que los Benson habían visitado a Ángel en su casa.Sara y su hermano habían ido al club la mañana de este miércoles pues Ángel le había comentado a la chica que tenía algo importante que decirle. Ambos se encontraban en en un sofá conversado plácidamente cuando el joven hizo la pregunta.— ¡Hey!, Sara, ¿estás bien? — pregunté un poco ansioso por su respuesta.— ¡Si! — contesto ella rebosante de felicidad llamado la atención de todos a su alrededor — claro que aceptó Ángel, si quiero ser tu novia.Una gran sensación de alivio me invadió por su respuesta, por un momento pensé que me rechazaría y eso arruinaría los planes.— En serio — dije sonriendo dudoso.— Obvio que si — dijo feliz para luego plantearme un beso en los labios.
Mansión BensonTomaba el sol en el jardín delantero de la mansión cuando un Ferrari se acercó lentamente a la entrada y estacionó, me quite las gafas para poder observar mejor al ya conocido Rubió que bajo de el .Vestía de forma casual jeans rasgados, una camisa blanca, tenis negros y un gafas de sol.El chico que se dirigía a la puerta de la casa me saludó con un leve movimiento de cabeza y yo le devolvió el saludo de igual forma, justo antes de tocar el timbre se detuvo y me miró.- ¿Está Sara en casa? - me preguntó con desdén, parecía cansado, muy cansado.- Nop, salió temprano al spa, no creo que vuelva hasta tarde - le contesté de manera natural.El se quedó un momento pensativo para luego responder.- Entiendo - y emprendió el camino de vuelta a su auto.Me coloque las gafas y me recosté de nuevo en la silla para relajarme un rato cuando su v
Mansión BensonEstaba allí sentado en el sofá de la gran mansión con Sara abrazada a mi mientras observamos una peli con la cual me estaba durmiendo, luego de que Maritza me dijera que había la posibilidad de lograr que los Benson paguen, ahora más que nunca tenía que estar cerca vigilando sus pasos.Justo cuando pensé que cedería al sueño la puerta de la casa se abrió dejando ver a Álex y una chica que venían sonriendo cómplice ignorando el hecho de nuestra presencia.Cuando Alex y la chica nos vieron sus rostros eran un poema, Sara los veía confundida arqueando una ceja y yo solo observaba la escena con curiosidad.— Hola hermanito pensé que ya no volverías, como llevas casi una semana sin parar en casa — comento Sara con algo de sarcasmo en su voz y una falsa sonrisa.— Jaja hermanita, sabes no, no venía a quedarme pero ya que lo dices por ahí y te tomo la palabra y paso un tiempo en famili
HotelMe encontraba en la suite con Sara mientras ella buscaba un traje de baño que ponerse para ir a la playa yo no dejaba de pensar en Alex y lo que hizo pero esto lo solucionaría de inmediato, tenía que decirle esto a Maritza....Estaba sentado en el suelo del baño de mi suite pensando en lo que había hecho recién, ¿pero que demonios me pasaba?, Este sería mi fin.Mansión kanonEstaba sentada revisando algunos papeles sobre el trabajo que Ángel me había dejado al irse así como si nada de fin de semana cuando de pronto el timbre de la gran mansión se escuchó retumbar por toda la casa, la sirvienta de inmediato fue a abrir la puerta de la mansión y yo me quedé allí esperando a ver quien era y lo que ví me sorprendió o mejor dicho a quien vi.— Buenas tardes señorita, precisó hablar con usted — comento la voz refinada de una de las mujeres más poderosas de este país, Cristina Benso
Mansión BensonEra un miércoles casual en la mansión Benson, hoy me quedaría en casa de los Benson con Sara para pasar la noche, claro, si está se digna a aparecer.Su madre había dicho que había salido está tarde y que aún no regresaba, y ayer ella me había invitado a quedarme hoy con ella, sus padres estaban enterados y ya habían arreglado un lugar en la cena de hoy y desayuno de mañana para mí.Estábamos sentados en el living tomando el te esperando a que Sara aparezca para cenar, era muy raro cuando está me dejaba plantado, además no contestaba su phone, cosa que era raro pues nunca se despegaba de el.El ambiente era aburrido, Alex revisaba su móvil al igual que su madre y su padre leía las noticias, yo por otro lado me dedicaba a pensar cómo haría pagar a la familia Benson, cada vez estaba más cerca de atraparlos...Justo cuando mi mirada paso por Alex volvió a el y le observó por un rat
Mansión KanonEn estas 2 semanas las cosas han ido bien, con Alex, la verdad podría decirse que lo ha superado un poco, eso es bueno pues ya no es incómodo la cercanía de el uno y el otro y eso está bien, lo único que me preocupaba era Sara, pues está a estado un poco distante los últimos días y eso me preocupa aún seguimos haciendo lo mismo de siempre pero ya no se siente igual, me preocupa pues ella se a vuelto algo especial, y la necesitaría no solo para mí si no para el plan, hoy la vería para conversar sobre algo importante que me tiene que decir, no se que sea pero estoy apresurado por que llegue el momento...Mansión Benson...Ángel llegaría pronto, no sabría cómo tomaría lo que iba a decir pero tenía que hacerlo, estaba en la habitación de Alex acostada justo a el, estar junto a mi hermano siempre me ayudaba a ser fuerte cuando lo necesitaba, solo estábamos allí acostados en la cama en silencio,
Mansión KanonEran aproximadamente las 10 de la noche y Alex estaba en el baño de arriba, yo estaba sentado en el sofá esperándolo para continuar con la conversación... Alex había aceptado quedarse y yo me sentía muy feliz de ello, esto me ayudaría a entender un poco lo de Sara y quien quita me ayude con el plan para hacer que sus padres caigan ... Sé que estaba mal usar a Alex de esa forma pues el me consideraba como un amigo y yo a él también la verdad... Pero los Benson... Ellos ...- Volví - dijo un Alex sonriente escaleras a bajo -. Gracias por prestarme tu baño Ángel - agrego llegando a mi.- No hay problema - guarde mi teléfono y observé atento a Alex hablar de los miles de trabajos que le da su madre y que él no entiende, realmente parecía nunca saber lo que hacía el pobre ... Tras un comentario gracioso no lo evite y estalle en risas.- ¡Hey!, no te rías - dijo este y yo le vi aún riendo a carcajadas.