—Cariño quiero que conozcas a alguien— dijo mi padre mientras entraba a mi cuarto. Lo vi expectante y el me indico que bajáramos pensé en muchas cosas, pero no la que vi en la sala.
Una mujer rubia de ojos azules y con un vestido que no deja nada a la imaginación se hallaba sentada en el sofá preferido de mamá. Contuve la rabia que me dio verla en ese lugar y esperé que papá me explicara que hacia esa mujer aquí.
Al aproximarnos la mujer se paró y nos sonrió papá se aproximó a ella y la tomo de la cintura, mis ojos viajaron a la forma en la que la tenía sujeta y un mundo se formó en la garganta.
—Ella el Alison Grey, mi novia—
Al momento de decir eso mi mundo se paralizo y un ensordecedor pitido se escuchaba en mis oídos no supe que más dijo no escuché. La rabia y el dolor crecía en mí.
—Solo han pasado seis meses— le dije y eso capto su atención mas no dijo nada y su mirada se mantenía neutra — Solo seis meses— me dije a mi misma— ¿así de rápido la olvidaste? — le pregunté con rabia en la voz.
—Cariño entiende que…— no le deje terminar mi enojo subió a niveles impresionante y no iba a poder detener lo que le deriva.
—Solo seis menes han pasado y tú la dejas por esta— la señale con asco y sarcasmo muy evidente en mi vos. La mujer y mi padre solo me veían neutros sin expresión — una que no deja nada a la imaginación con los vestidos que se carga. Dime algo papá ¿la sacaste de algún burdel? — le pregunte y la mujer si ofendió y para apretó sus puños en señal de que estaba enojando, pero ya no me importaba.
—Mas cuidado como le hablas Dylan hoy ella será mi esposa— y eso fue suficiente para hacerme explotar.
—ESA PROSTITU…—y la fuerte cachetada de papá me interrumpió mi cara quedo aun lado, mi mejía palpitaba mis ojos se llenaron de lágrimas unas que me negaba a soltar más enfrente de la intrusa.
—Cuida y como te expresas respetada— dijo mi padre.
Aun con la cara a un lado y mi corazón adolorido tome fuerza de donde no tenía y los voltee a ver. Papá me veía con molestia y Alison con diversión regrese la vista a mi padre me enderecé y dije sin que la voz me flaqueara.
—Si eso es todo lo que tenías para decir me iré a mi habitación— dije y me di la vuelta para salir de ese lugar.
—Nos mudaremos a Canadá— eso fue suficiente para que mi cuerpo tenso se pusiera peor.
—¿Qué? — que pregunte un hilo de voz y con miedo a girar me.
—Nos iremos en una semana quiero que todas tus cosas estén listas —
—No me quiero ir, esta es la casa de mamá aquí están sus cosas— dije ya desesperada no me quería ir del lugar donde viví momentos feliz al lado de ella.
—No está a discusión la casa se pondrá a la venta— mis ojos que antes se negaban a soltar lagrimas ahora eran un mar de ellas.
—NO LO ACEPTO Y NO ME VOY A IR— le grite —y más si es para irte con ella jamás la voy a aceptar ella solo es una arribista de lo peor dime que hizo para convencerte te ofreció sex…— y por segunda vez no me dejo terminar ya que la segunda cachetada llego en el mismo lugar si antes me dolía hoy estaba segura que el morete se aria más grande.
—¡Que no está a discusión eres menor de edad así que yo mando aun y si te digo que nos vamos nos vamos! Alison hoy es parte de esta familia ya es hora de que superes la muerte de tu madre— dijo con voz grave.
Los vi con rabia por unos segundos y luego vi a Alison sentada en el puesto de mama viendo todo con diversión vi a papá una última ves y Sali de la casa apresuradamente no me quedaría a ver como ellos eran felices.
Ya afuera solo había un lugar que me ayudaría en estos momentos entonces empecé a correr con cos ojos empañados tratando de alejar todo lo que me hacía sufrir.
No sabía por dónde iba y no me importaba si en el camino un auto me arrollaba no me importaba.
Solo quería dejar de sentir que dejara de doler no lo podía aceptar ella ya no estaba el ya no la recuerda y lo único que de ella me quedaba hoy tendría que dejarlo para irme a miles de kilómetros lejos. No lo aceptaba no lo quería hacer solo quería que ella volviera y como era costumbre que me mimara en sus brazos y con palabras tranquilizadoras me dijera que todo estará bien que nada de esto es real que solo fue una pesadilla y que al abrir los ojos ella estaría conmigo.
Mo se por cuento tiempo corrí lo único que sé es que estaba a las afueras del cementerio con mi respiración agitada di pasos para adentrarme en el hasta llegar al lugar donde me puedo mostrar tal cual soy sin mascaras ni falsedades sin la típica sonrisa falsa par que así nadie pregunte si aun te duele.
—Aquí estoy de nueva mamá— hable mientras me dejaba caer el tumba de ella.
“Cristina Valeria amada hermana esposa y madre” decía en su la pida y mis ojos no paraban de llorar mientras me desahogaba en ella.
No sabía cómo iba a afrontar el que hoy papa tenga nueva novia que nos tengamos que vivir en otro lugar.
Muchas veces es importante un cambio para poder sanar las heridas.
Capítulo 1. Viaje, peleas y encuentro. Una semana después. Dylan. Una semana pasa tan rápido y más si al final de estas tendrás que despedirte de tu vida para empezar una nueva. La desesperanza me en varga no sé qué hacer no me quiero ir y dejar todo lo que me recuerda que ella fue real que lo que viví no fue solo un sueño y que cada detalle feliz siempre estará conmigo. Esta semana no he ido al instituto ¿Por qué? Simple mi padre decidió que lo mejor sería preparar todo con anticipación y así no habría retrasos creo que es el que está más interesado en abandonar la casa, la ciudad, el país y hasta en mismo continente. Suspiro por no sé ¿quinta, sexta vez? quien lleva la cuenta de eso. Mis ojos se llenan de lágrimas cada vez que recuerdo a mamá y que ya no poder estar en la casa que con tanto amor ella decoro tampoco en el jardín que juntas cuidamos.
Capítulo 2. Felicidad, problemas y sentimientos. Ares Crawford. El clima es Canadá es muy diferente al de mi país natal pero no me puedo quejar ya al ser un lobo el frio no me afecta en ningún sentido es más hasta disfruto más las caminatas en medio de la nieve, aunque lo hago más cuando sé que no hay nadie ya que parecería raro ver a un hombre con ropa de deporte y una camisa muy delgada para este clima que a los humanos le congelaría hasta los huesos. Y este momento en que ya la noche se acerca y el frio es mucho mayor sé que casi nulas las posibilidades de que alguien este por este lugar. Suelto un respiro y me concentró en calmar a mi lobo desde la mañana a han dado muy inquieto feliz diría yo y emocionado desearía sacar a desestresarse, pero en esta ciudad no es seguro así que después de mi reunión encontré un lugar alejado de las personas un parque con muchos árboles y una pequeña laguna, pero l
Capítulo 3.Fruto prohibido. Desenfreno y dura realidad.Narrador omnisciente.solo unas cuantas horas fueron necesarias para que Dylan recuperara su temperatura, pero esta se incrementó con fiebre que le dio. Ares nunca se descuidó de ella con paños de agua fría la cuidaba era lo más tierno posible pero aun así no podía evitar pensar que eso estaba mal.Siempre estuvo solo y pensó que así se quedaría, pero aparece esta chica y pone su mundo de cabeza con tan solo una mirada. No sabía que era o porque lo hacía, pero por minutos se quedaba viendo lo bella que era su mate.No paso ni un día cuando Dylan ya se estaba mejorando estar cerca de su destinado hacía que su fuerza fuera mayor tanto para el como para ella. estar juntos le hacía bien al igual que mal.Ares al ver la mejor la chica se fue a la cocina a preparar comida para ella ya que seguiría la recomendación del doctor y también que era inevitable n
Capítulo 4. Hermosos despertar sin arrepentimientos y con ganas de más. Dylan. Los ojos me pesan la tratar de abrirlos, pero después de tanto tiempo siento que he descansado sin pesadilla y muy a gusto al tratar de levantarme siento algo entre mis piernas y me tenso, pero me relajo al recordar lo que el día de ayer había sucedió entonces mi vista se enfoca en el hombre que esta debajo de mí. Inmediatamente el calor se apodera de mi rostro al ver las marcas de lo que hace unos horas sucedió. ¡Diablos! Me acosté con alguien mayor y fue delicioso más de lo que pensaba. De manera delicada me levanto tratando de no despertarlo, pero al el agarrarme más fuerte de la cintura en un poco complicado, pero no imposible así que como una experta ninja me bajo de la cama evitando soltar algún sonido de mi boca cuando su miembro sale di mí. Lo veo por unos segundos y aun no lo puedo creer como esa cosa
Capítulo 5. Verdades, enfrentamientos y promesas. Ares Crawford. La bestia encontró a presa y no dejara que nadie se la quite. No sabía cómo iba a decirle de mi naturaleza más ahora que la he probado y jamás probé algo tan dulce en mi vida. Aún estamos en la cama ella debajo de mí y desnuda un dato que no me permite concentrarme en lo importante pero no me importa tanto a mi lobo como a mi nos gusta. Aunque esto no quita el miedo de que al decirle la verdad ella tenga miedo y huya de nosotros seria la muerte misma porque inconscientemente nos está rechazando y el que la marca ya este hecha lo hace peor. Suelto un suspiro me concentro en la importante. Decirle la verdad. —Antes de que te diga todo tienes que prometerme que no huiras de mi hasta que te explique— le digo para que estar seguro de que al decirle las cosas no se ira. Ella me ve por unos momentos y yo me pierdo en el
Capítulo 6. Reencuentro y esperanza. Dylan. No sabía que iba a pasar tenía tantas dudas. ~no dramatices~ Me dijo mi conciencia porque solo tenía una duda y si la respuesta es si mi poco dignidad que aún me queda estará por los suelos y eso sería peor de cuando me que sin zapatos en un centro comercial y lo peor mis calcetines estaban rotos. —¿Problemas? — pregunte viendo como él se metían en el closet y minutos o segundos después salía vistiendo un pantalón negro zapatillas y una camisa blanca casi y babeo por lo guapo que es. —Si tengo que volver a mi manada en Italia— dijo y me decepcione mucho ya que él se iría a otro país. ~tonta apenas lo conozco de un día y no soy nada del más que un simple revolcón no tienes por qué ponerte así~ Me dije a mi misma tragándome todo lo que sentía y es que al estar con él me siento en paz y pensar que
Pasado y consecuencia.Dylan.Horas después.Si algo había aprendió este tiempo que mi madre murió es que no debes de arrepentir de las decisiones que tomes porque esta al final traerá sus consecuencias y tendrás que afrontarse de la mejor manera.Y no podía estar más de acuerdo con ella porque después de que había golpeado a Alison hasta hacerla sangrar y dejarla sin un par de extensiones y con su nariz roja además de que su rostro quedo amoratado sin duda me relajo verla así.Pero como dije esta acción de mi parte traería consecuencias y la mí fue que me castigaran, aunque es algo estúpido, pero bueno mi padre se pasó dos horas regañándome y al final me mendo a i habitación una que claro no sabía dónde estaba, pero una de las empleadas de la casa me lle
Primer día, peleas y un comentario hiriente.Dylan.Cuando él dijo que yo le contara sobre lo que había pasado me sentí nerviosa porque a pesar de que le tenía una gran confianza tenía esa espina en mi pecho desde que se fue y quiera ser o no el que se haya ido como si fuera un fantasma.Voltee mi cara hacia mi balcón de mi nueva habitación para no darle la cara al por que sabía que si lo enfrentaba explotaría contra él y escupiría palabras que lo herirían tanto a él como a mí.—Porque no empiezas tu— le dije —Me debes muchas explicaciones.— le dije porque quería ganar tiempo e incluso que se olvidara de mí.El suspiro y asintió con la cabeza le hice sentarse en una silla giratoria mientras yo me sentaba en la cama para así estar frente a frené.