Capítulo 4.
Hermosos despertar sin arrepentimientos y con ganas de más.
Dylan.
Los ojos me pesan la tratar de abrirlos, pero después de tanto tiempo siento que he descansado sin pesadilla y muy a gusto al tratar de levantarme siento algo entre mis piernas y me tenso, pero me relajo al recordar lo que el día de ayer había sucedió entonces mi vista se enfoca en el hombre que esta debajo de mí.
Inmediatamente el calor se apodera de mi rostro al ver las marcas de lo que hace unos horas sucedió. ¡Diablos! Me acosté con alguien mayor y fue delicioso más de lo que pensaba.
De manera delicada me levanto tratando de no despertarlo, pero al el agarrarme más fuerte de la cintura en un poco complicado, pero no imposible así que como una experta ninja me bajo de la cama evitando soltar algún sonido de mi boca cuando su miembro sale di mí.
Lo veo por unos segundos y aun no lo puedo creer como esa cosa entro en mí ya que es grande y si mis mejías están a punto de reventar, pero no importa no era virgen, pero hacerlo con él fue como mi primera vez, aunque más delicioso.
Me voy hacia el vallo y hago mis necesidades al momento de lavarme la cara la persona que me devuelve el reflejo es como si fuera otra ya que me brillan los ojos y mis mejías siguen con ese rosado mis labios aún están un poco hinchados ya que el parecía devorarme.
Pero algo me llama la atención y no son las marcas en mis muslos o en mis pechos o los chupetones en mi cuello si no que un tatuaje que está al lado derecho de mi cuello es algo muy extraño pero que a la vez fascinante el contraste los colores tanto así que me gusta, aunque debería de estar enojada ya que no lo tenía a noche.
No se cuento tiempo pase viéndome el tatuaje, pero unas manos en mi cintura me devolvieron a la realidad.
Al ver a la persona que estaba detrás de mí por medio del espejo vía a un Ares con el cabello revuelto y no sé si era yo, pero sus ojos se veían oscuros. Trate de decir algo, pero mi voz quedo atascada cuando el metió su cabeza en mi cuello junto donde estaba el tatuaje y le dio un beso húmedo y como si mi cuerpo supiera lo que yo no esté estremece y un gemido sale de mi boca.
No sé qué pasaba, pero sé que con su solo contacto todo el mi grito que lo tocara que me acariciar y por primera vez en mi vida cedi a los deseos de mi cuerpo. Aun frente a espejo (uno de cuerpo completo) vi cuando la mano de él se desplazaba de forma lenta desde mi abdomen hasta mi sexo.
¡Diablos!
Verlo hacer eso fue tan excitante pero mi vi en la obligación de cerra los ojos cuando el empezó a mover su debo, pero de un momento a otro solo lo metió dentro de mí.
—Tan lista para mí— hablo con voz ronca y yo como una estúpida solo pude asentir con la cabeza.
Porque Dios es como comer pollo todos los días o pizza con pollo y este es un poco que lo hace bien rico a él no le importa mi edad y a mí no me importa la del solo nos dejamos llevar por el deseo y la lujuria.
—No sabes cuánto espere por tener conmigo y hoy que lo estas jamás te dejaren. Eres simplemente mía. — sentencio y al final no pude evitar que el orgasmo arrasara conmigo sus dedos son una maravilla.
—No juegues conmigo— le dije por que seguía prolongando mi placer, pero por alguna razón mi cuerpo exigía que el estuviera dentro de mí y yo no lo oba a contradecir quería sentir ese trozo de carne abriéndose paso en mí.
El sin demorar me hizo darme vuelta y me tomo de los muslos para que yo enrollará mis piernas al hacerlo me sentó en el lava manos y de un solo empujón entro. El aliento se me fue al momento de sentir hoy ya no sentía ningún dolor solo era puro placer ya que estaba tan mojada así que no se le hizo complicado entrar.
No espero mucho ya que casi al instante empezó con sus embestidas una duras pero constantes y otras suaves pero precisa.
—¡oh si! Emmm ¡Mas! — gemía sin poder controlarme es que era simplemente placentero —¡ahhh! — un grito de placer salió de mi al momento que el orgasmo se presentó a que él no había terminado solo bastaron unas envestidas más y sentí como se derramaba dentro de mí.
Mi cuerpo se sentía pesado no tenía ánimos de caminar y aunque lo hiciera sabía que al poner un pie en el piso me caería, pero Ares me toco de los muslos y me cargo sin salirse de mi hasta la cama.
No hace falta que diga que cada paso que daba me hacía gemir bajito y hasta suspirar. No sabía la hora, pero no me importaba ya que el hombre que tenía encima de mi hizo que todo quedara en un segundo plano.
:/ :/ ~~**+
Y si después de hacerlo dos veces más tanto el como yo nos encontrábamos acostados en la enorme cama, pero claro yo sobre su pecho ( uno muy duro) y con su brazo enrollado en su cintura nuestras piernas estaban enrolladas. A pesar que apenas lo conozco me siento a gusto con él y no es por el increíble sexo que tu vimos va más haya algo que no puedo explicar.
Suelto un suspiro y las inseguridades me atacan.
¿Y si solo me uso como distracción?
¿y si cree soy una zorra?
Mis ojos se llenan de lágrimas no sé qué es, pero al pensar que el me pedirá que me marche y olvide esto me provoca un dolor en mi pecho.
—¿Qué sucede cariño?— me pregunto luego de levantar mi rostro tomándome del mentó.
Su ceño estaba arrugado y veía preocupación en su rostro yo solo me solté de su agarre y enterré la cara en su pecho seguro me vería como un estúpida no lo conozco y actuó como otra cosa no como los desconocidos que tomaran distintos caminos.
—Creo que es hora de que me valla— dije en un susurro negándome a verlo.
Sentí como su cuerpo se tensó ante mis palabras y su agarre en mi cintura se intensifico, pero sin lastimarme.
—¿Te arrepientes de lo que hicimos? — me pregunto y eso me sorprendió dándome valor para verlo a la cara.
Inmediatamente negué
—¿No es lo que quieres que haga?— le devolví la pregunta y el me vio para luego dejarme debajo de él.
—Quiero que hagas muchas cosas, pero ninguna de ellas en la que implica que te alejes de mi lado—hablo y no sé cómo, pero pude ver honestidad en él.
—¿Por qué siento esto? — le pregunte mientras le tocaba la cara con mis manos.
El me vio por unos momentos y se acercó a darme un beso en la boca que con gusto acepte. Cuando se alejó de mi vi algo que jamás esperé.
Sus ojos.
¡Si¡ ¡Sus jodidos ojos! Cambiaron de color del verde del que hoy he quedado fascinada se volvieron rojos.
Aunque sé que me tendría que asustar no paso eso, sino que la curiosidad seguro brillo en mis ojos, aunque temía que lo que el dijera no fuera de mi agrado.
—Hay muchas cosas de las que demos hablar— dijo el.
Y estuve de acuerdo, pero sabía que jamás me arrepentirá de lo que hoy sucedió desde tiempo atrás no me sentía completa única y querida.
Yo no lo sabía, pero después de esto el sería el único dueño de mi corazón. No importaba los problemas que me esperaban hoy sabía que no estaría sola. Después de la muerte de mi madre me sentía fuera de rumbo, pero con el siento que por fin llegue a mi destino.
Capítulo 5. Verdades, enfrentamientos y promesas. Ares Crawford. La bestia encontró a presa y no dejara que nadie se la quite. No sabía cómo iba a decirle de mi naturaleza más ahora que la he probado y jamás probé algo tan dulce en mi vida. Aún estamos en la cama ella debajo de mí y desnuda un dato que no me permite concentrarme en lo importante pero no me importa tanto a mi lobo como a mi nos gusta. Aunque esto no quita el miedo de que al decirle la verdad ella tenga miedo y huya de nosotros seria la muerte misma porque inconscientemente nos está rechazando y el que la marca ya este hecha lo hace peor. Suelto un suspiro me concentro en la importante. Decirle la verdad. —Antes de que te diga todo tienes que prometerme que no huiras de mi hasta que te explique— le digo para que estar seguro de que al decirle las cosas no se ira. Ella me ve por unos momentos y yo me pierdo en el
Capítulo 6. Reencuentro y esperanza. Dylan. No sabía que iba a pasar tenía tantas dudas. ~no dramatices~ Me dijo mi conciencia porque solo tenía una duda y si la respuesta es si mi poco dignidad que aún me queda estará por los suelos y eso sería peor de cuando me que sin zapatos en un centro comercial y lo peor mis calcetines estaban rotos. —¿Problemas? — pregunte viendo como él se metían en el closet y minutos o segundos después salía vistiendo un pantalón negro zapatillas y una camisa blanca casi y babeo por lo guapo que es. —Si tengo que volver a mi manada en Italia— dijo y me decepcione mucho ya que él se iría a otro país. ~tonta apenas lo conozco de un día y no soy nada del más que un simple revolcón no tienes por qué ponerte así~ Me dije a mi misma tragándome todo lo que sentía y es que al estar con él me siento en paz y pensar que
Pasado y consecuencia.Dylan.Horas después.Si algo había aprendió este tiempo que mi madre murió es que no debes de arrepentir de las decisiones que tomes porque esta al final traerá sus consecuencias y tendrás que afrontarse de la mejor manera.Y no podía estar más de acuerdo con ella porque después de que había golpeado a Alison hasta hacerla sangrar y dejarla sin un par de extensiones y con su nariz roja además de que su rostro quedo amoratado sin duda me relajo verla así.Pero como dije esta acción de mi parte traería consecuencias y la mí fue que me castigaran, aunque es algo estúpido, pero bueno mi padre se pasó dos horas regañándome y al final me mendo a i habitación una que claro no sabía dónde estaba, pero una de las empleadas de la casa me lle
Primer día, peleas y un comentario hiriente.Dylan.Cuando él dijo que yo le contara sobre lo que había pasado me sentí nerviosa porque a pesar de que le tenía una gran confianza tenía esa espina en mi pecho desde que se fue y quiera ser o no el que se haya ido como si fuera un fantasma.Voltee mi cara hacia mi balcón de mi nueva habitación para no darle la cara al por que sabía que si lo enfrentaba explotaría contra él y escupiría palabras que lo herirían tanto a él como a mí.—Porque no empiezas tu— le dije —Me debes muchas explicaciones.— le dije porque quería ganar tiempo e incluso que se olvidara de mí.El suspiro y asintió con la cabeza le hice sentarse en una silla giratoria mientras yo me sentaba en la cama para así estar frente a frené.
Maratón 1/2.Desde cero, nuevas amistades y enemigos.Dylan.Genial primer día y ya estoy en dirección.Después de haberle partido la cara a la estúpida castaña y salir como un diva justo enfrente estaba el director con la ceja alzada viéndome y negando con la cabeza yo le sonreí inocente pero el simplemente me vio mal y me mando a esta en cambio a la chica castaña la envió a la enfermería.Bufe enojada ya que ella estaría más cómoda es una dramática solo fueron unos pequeños golpes y talvez solo talvez se quedó sin uno que otro cabello.—señorita que forma tan vulgar de comportarse.— estaba tan sumergida en mis pensamientos, pero una voz me saco de mis pensamientos.Al ver de dónde venía me encontré a una mujer de más o
Maratón 2/2.Dolor. Perdón y alegrías.Dylan.Si creí que el primer día fue horrible no pues me quedé corta ya que al llegar a casa mi padre me estaba esperando y junto a él Alison que me veía con superioridad porque la cara de papá era de enojo.—Me hablaron de tu escuela lo que provocó un interrupción en un importante reunión ¿me puedes explicar por qué rayos te andas peleano? — me pregunto.Yo lo vía a él y luego a Alison que su mueca no desaparecía.—¿Qué quieres que te diga? — le respondí con otra pregunta lo que a él no le pareció en nada.Él estaba por hablar, pero la zorra tuvo que intervenir.—Déjala cariño es normal a su edad— dijo con cari&nt
Miedo, temor y una alma destrozada.Narrador omnisciente.Muchas veces no sabemos cuándo será la última vez que le digamos te quiero a la persona importante para ti, o cuando será la última vez que le demuestres que de verdad te importaba.Y eso es lo que en ese momento estaba viviendo un vampiro que en un pasado veía con asco a la raza humano viéndolos de menos sin la mínima importancia, pero desde que conocía a una que le hizo cambiar de opinión todo en lo que él creía lo cuestiono de sobremanera y hoy que ve a la que una vez fue su salvadora retorciéndose de dolor le hace recordar su paso junto a ella.—Dylan, vamos cariño no puedes hacerme esto— le decía el mientras la sostenía entre sus manos con lágrimas en sus ojos y la voz entre cortada. —Despierta y dime que es una brom
Temores, pasado y un oscuro secreto.Ares Crawford.El saber que en un instante todo se puede ir por la borda con una persona que en poco tiempo se volvió lo más importante la puedes perder sin decir adiós.No se cuento tiempo paso, pero en un abrir y cerrar de ojos me encontraba en medio del bosque con a lo lejos la vista de una cabaña que es la del hechicero mayor lo que para su edad es totalmente ridícula.Al tratar de dar un paso mis piernas fallan llevándome contra el suelo de este mi respiración se vuelve pesada y mi marca palpita trato de buscar aire respiro lo más que puedo captando diferentes esencias siendo una de ellas la de mi hermosa mate, pero están poca que solo fue como un susurro uno donde dice adiós y que yo no puedo permitir.Con totas mis fuerzas me levanto dispuesto a llegar a su lado para que sepa que yo siempre est