¿Quién es tu verdadero amor?
¿Quién es tu verdadero amor?
Por: Luz del Alba
Capítulo 1
En el Hospital Popular de la Ciudad de México, Serena Sterling apretaba con nerviosismo el informe médico entre sus manos, su expresión revelaba sorpresa.

—¡Felicidades, está embarazada y el bebé está muy saludable! —¿Embarazada?, estaba a la vez asombrada y emocionada, casi sin creerlo.

—Deberá venir regularmente para hacerse chequeos. ¿Y el padre del niño? Llámelo para que entre, tengo algunas cosas que decirle.

Las palabras de la doctora hicieron que ella volviera en sí, y sonrió con nerviosismo e incómodamente habló.

—Mi esposo no pudo venir hoy.

—Ay, no importa lo ocupado que esté, debería estar aquí con su esposa e hijo.

Al salir del hospital, empezó a lloviznar. Serena acariciaba su vientre. Ahí, crecía una nueva vida, era el hijo de ella y Alexander Quinn... Su celular vibró. Al revisarlo, vio un mensaje de su esposo.

[Está lloviendo. Envía un paraguas a esta dirección.]

Serena miró la dirección: CASA CLUB GATSBY. ¿Qué lugar era ese? ¿No había dicho él que tendría una reunión hoy? Sin embargo, no dudó mucho y pidió a Samuel Chávez, el chofer de la familia Quinn, que la llevara a esa dirección.

—Puede irse, señor Chávez.

—Señora Quinn, ¿no espera a que salga? —Ella lo pensó un momento y negó con la cabeza.

—No es necesario, volveré a casa con Alex más tarde.

Ya que había ido a buscarlo, esperaría para volver a casa con él. Después de recibir las instrucciones, el chofer Samuel se alejó en el coche. Lo que había comenzado como una ligera llovizna se había convertido en un aguacero. Serena, bajo su paraguas, llegó a la entrada del club; era un billar con una decoración elegante, pero la detuvieron en la entrada.

—Lo siento, señorita, necesito ver su tarjeta de miembro.

Ella pensó por un momento, y finalmente salió del lugar para enviarle un mensaje a su esposo desde su teléfono.

[Ya llegué, ¿cuánto tiempo más te tomará terminar? Te espero abajo.]

Después de enviar el mensaje, se quedó parada cerca, sosteniendo su paraguas y pensando en el reporte de embarazo. Quizás, ¿debería decírselo de una vez cuando salga? ¿O esperar a su cumpleaños y darle una sorpresa?

Serena estaba tan absorta en sus pensamientos que no se dio cuenta de que se había convertido en motivo de burla para los que estaban en el piso superior. Un grupo de personas se apoyaba en la ventana, mirando hacia la figura que se encontraba abajo.

—Alexander, tu esposa de nombre, realmente cumple con su papel. Le pediste que te trajera un paraguas y lo hizo. No pensará en serio que te vas a mojar sin él, ¿verdad?

—Debe amarte tanto que ya ni lógica tiene.

—Qué tontería.

Una voz perezosa y profunda se escuchó desde la esquina del salón privado. El hombre era alto, con piernas largas, rostro frío y una piel pálida, con unos ojos ligeramente rasgados que llamaban la atención. Vestía un traje gris de alta costura, con las piernas cruzadas. Levantó la mano, revelando un reloj de pulsera lujoso y exquisito.

—Dámelo. —Su amigo, le había hecho una broma, tuvo que devolverle el teléfono.

—Vaya, el teléfono tuvo que regresar tan rápido a su dueño, ¿eh?

—Ya basta, ya basta. Si no fuera porque Camila está aquí, ni siquiera tendrías la oportunidad de tomar su teléfono.

Todos bromeaban y miraban a la chica sentada a su lado, que vestía un vestido blanco, con un rostro bonito y una actitud suave y amable. Al escuchar esto, ella sonrió y dijo con suavidad.

—Ya, ustedes saben que tomar el teléfono de Alexander para hacer bromas no está bien, y además usarme a mí para sus chistes. —Pero los amigos no pensaban dejarlo pasar y empezaron a hacer más ruido.

—¿Quién no sabe que, en el corazón de Alexander, Camila es la más importante?

—Exacto, incluso si le preguntas a él, dirá lo mismo, ¿verdad, amigo?

Camila Juárez, al escuchar esto, no pudo evitar mirarlo. Él esbozó una ligera sonrisa, sin negarlo. Viendo que no lo negaba, los amigos comenzaron a hacer más ruido aún.

—¡Ya lo decíamos! En el corazón de Alexander, ¡nadie es más importante que Camila!
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo