La mayoría de las veces uno debe encontrar el amor, no obstante, uno sabe que cualquier momento otra vez se vuelven a encontrar por el hilo rojo del destino, pero al final debes tomar una decisión por tu cuenta enfrentando las consecuencias.
Nuestra protagonista que se llama Karen necesitaba una buena cantidad de dinero para salvar la vida de su madre, a pesar de que intento buscar miles de opciones como un trabajo extra o pedirles ayuda a sus abuelos, nadie le hizo caso.
Algo totalmente opuesto pasaba con Isaac porque necesitaba una esposa de mentira, un teatro para impresionar a toda su familia.
Karen se ofreció como candidata sin tener idea este hombre que ella trabajaba en su misma empresa, una verdad que quería mantener oculta porque estaba clara que no le gustaban las mentiras.
Desde el punto de vista de nuestra protagonista, conocer a Isaac, quien es un empresario exitoso, siendo incluso su nombre una tendencia para todas las mujeres de la ciudad, fue demasiado extraño porque todo ocurrió en la noche de un bar.
Lo primero que impresiono a Karen, fueron sus ojos grises que le penetraron mucho más allá de su alma.
Fue una conexión al instante donde Isaac sin dudarlo le hizo esa propuesta tan indecente y pronto, algo que Karen tuvo sus dudas de actuar al principio, pero después acepto sus condiciones.—¿Acaso estás seguro de lo que me estás pidiendo? Porque incluso ir a una cita ciegas para pedirle ese favor que tanto necesitas—fueron las palabras de Karen sin saber que este CEO estaba sacando un cheque para rellenarlo con la cantidad que ella quisiera.
Poco después de eso, se mudaron a una casa juntos cerca de la familia de Isaac, aparte de que este hombre estaba sorprendido de que esta mujer le cayera tan bien a todos, incluyendo a su abuela Berta y su hermano menor Alex.
A los días siguientes, ambos no perdieron el tiempo para casarse, a pesar de que Karen no estaba segura de esa decisión, se recordaba a sí misma que todo iba a salir bien porque poco a poco se estaba enamorando de Isaac, aparte de que este hombre que le veía como una simple inversión en su vida.
Por otro, otra mujer que se llamaba Elena estaba llegando a la ciudad, que se trataba de la amiga de infancia de Isaac, dispuesta a todo para enamorar a Isaac para estar juntos sin ningún obstáculo en su camino.
Hasta que descubrió que se había casado con otra mujer donde supuestamente la amaba, quizás para tenerle lástima.
—Sea como sea, Isaac tiene que estar conmigo porque esta vez voy a aprovechar cualquier oportunidad para conquistarlo—se dijo a ella misma viendo en las redes sociales el perfil de este hombre—espero encontrar el momento perfecto para encontrarme con Isaac.
Sin embargo, a diferencia del pasado, no estaba dispuesta a quedarse con las manos cruzadas porque era capaz literalmente de todo para que ese hombre tuviera a su lado.
En el momento que salió hacia el estacionamiento, lo primero que hizo junto a sus maletas fue ir a la casa de su padre para ver si podían encontrar la manera de invertir en la empresa de Isaac, aparte de comprar una parte de sus acciones, queriendo tener una ventaja frente a este hombre.
Luego, en medio de la autopista, empezó a leer el expediente de Karen para tener más control en el terreno, aparte de que ella sabía conducir un poco, pero la verdad no le importaba en este momento porque uno de los hombres era su chofer de mayor confianza.
Poco después, ella habló a su padre para hablarle de sus preocupaciones.
—Sí, hija entiendo lo que quieres, aparte de que necesitas trabajar en la empresa—le dijo su padre cuando ella no tenía ningún problema con eso.
—Si entiendo lo que quieres decir, pero la verdad es que quiero hacer algo diferente porque quiero trabajar por mi cuenta ¿Si me entiendes?—fueron las palabras de Elena fingiendo todo lo que podía para que su papá le complaciera sus gustos.
—Nada más quiero que recuerdes que estoy haciendo un sacrificio enorme para que me demuestres que esta vez puedes tomar buenas decisiones a diferencia de la última vez.
Algunas semanas después…
En medio de la noche, Karen estaba teniendo un paseo nocturno con Isaac, ahora que estaba un poco emocionada por dentro para decirle una noticia que iba a cambiar sus vidas.
Ella estaba esperando el momento correcto, ni siquiera pensaba como encontrar las palabras correctas en su boca.
—¿Te sucede algo, Karen?—fue la pregunta directa que le hizo este hombre mientras que sostenía su mano para que se sintiera más segura.
—Nada, simplemente nunca creí dar ese paso contigo ahora que estamos juntos porque la verdad hay algo importante que debo decirte—fue la respuesta que le dio para intentar calmar toda la ansiedad que tenía por dentro.
Aunque, en serio esperaba decirle lo que estaba pasando, pero Karen estaba segura de que lo podría hacer antes de que llegaran a la casa porque ahora estaban camino a pie para disfrutar de una mejor velada romántica.
De repente, mientras que estaban cruzando la avenida vino un carro a alta velocidad para atropellar a Karen de forma directa, ella se quedó quieta sin mover nada de su cuerpo, sin embargo, Isaac se interpuso en ese coche cuando tuvo que empujar a Karen con mucha fuerza para que no saliera lastimada por culpa de ese conductor.
Fue entonces cuando escucho un sonido fuerte, ahora dándose cuenta de que Isaac era impactado por este coche, cayendo prácticamente muerto en el suelo por todas las heridas y golpes marcados en su cuerpo.
Nadie sabía que lo estaba ocurriendo o porque habían llegado a esta situación, incluso algunos vidrios de ese carro estaban en el suelo.
—¡Por favor, necesito ayuda! ¡No quiero que se muera!—grito Karen con todas sus fuerzas porque estaba agachada sosteniendo el brazo de Isaac lleno de sangre.
Fue tan rápido lo que sucedió que las personas, a su alrededor, tuvieron que llamar a una ambulancia, mientras que Karen estaba en el suelo manchado con la sangre de Isaac.
Por otro lado, la persona que estaba conduciendo ese vehículo no sabio que iba a ocurrir algo, así que no estaba en sus planes para nada porque la verdad tenía otro objetivo.
—¿Por qué tuvo que salir de esta manera?—empezó a decir esa persona desconocida, ignorando el hecho de que había fallado en su plan.
Apenas la abuela de Isaac, recibió la noticia del accidente de su nieto, intento mantener la calma, aunque ella estaba segura de que lo hizo para proteger a su esposa, sin embargo, algo le decía por dentro que este incidente estaba planificado directo para Karen, quizás siendo algo planeado por las personas que le caían mal a Isaac.
No tardaron en salir de la casa para saber como se encontraba este hombre, esperando que todo saliera bien.
A diferencia de Karen, quien creía que su mundo se estaba destruyendo poco a poco, siendo una desgracia para las personas que amaba, incluyendo a sus amigos, porque todos morían de una forma inesperada.
Menos mal que la ambulancia iba a llegar en unos minutos, pero Isaac no reaccionaba para nada, sino todo lo contrario que se quedaba dormido sin reaccionar a todo el ruido que estaba en su alrededor.
El resto de las personas, ahí en la avenida, tuvieron que darles pequeñas declaraciones a la policía por todo lo ocurrido, haciendo que Karen quedara como la primera sospechosa por todos sus antecedentes penales.
Apenas llego la ambulancia, llegaron a este hombre a emergencias que Berta estaba al lado de Karen dándole ánimos de que todo iba a estar bien.
—Nosotros nos vamos a adelantar en la clínica mientras das tu declaración a la policía porque todos piensan que eres la principal sospechosa—luego de esas palabras, se fue directo al vehículo para alcanzar a la ambulancia.
Por otro lado, los paramédicos estaban haciendo todo lo posible para estabilizar a este hombre.
Aunque algunos estaban sorprendidos porque había sobrevivido por los pelos de esta manera, sin embargo, estaba perdiendo demasiada grande hasta el punto de que estaban usando algunas bolsas de donadores de sangre.
—¡En 15 minutos vamos a llegar!—fue la voz del conductor, mientras que los demás estaban haciendo todo lo que pudieran para salvar la vida de este hombre.
Sin embargo, el peor daño estaba en el cerebro, esperando que la doctora a cargo no tuviera ninguna zona afectada u otra fractura en los huesos.
Ella estaba haciendo todo lo podía, no obstante, en unos minutos el corazón de Isaac dejo de latir.
Sin nada que hacer, ella tuvo que sacar el bolígrafo para insertarlo en el pecho, esperando que esa reacción en cadena lograra antes de tiempo para llegar a la clínica.
Sabía de manera perfecta que se trataba de un hombre joven, empresario que tenía bastante dinero, pero ahora su situación era otra porque se estaba debatiendo entre la vida y muerte.
Entonces los otras dos personas que estaban ahí en la ambulancia, intentando serle de apoyo, le pasaron unas inyecciones mientras que ella estaba revisando un poco la vía intravenosa esperando que pudiera llegar vivo.
—¿Cree que la esposa tuvo algo que ver con todo esto?—le pregunto esta doctora a su otro compañero para comprobar su teoría de que ella había planeado todo para quedarse con un gran puesto en la empresa, incluso con los bienes de Isaac.
Sin embargo, justo en este momento la doctora recibió una llamada importante con unas órdenes dándole a entender que iba a declarar en contra de Karen ahora que las pruebas estaban listas.
Después de que Isaac fuera ingresado de emergencia, a punto de perder su vida, pudo despertar de ese estado luego de unos días en este estado a pesar de ignorar todos los problemas en su vida. Aunque le costaba volver a mirar todas las cosas a su alrededor, incluso a sentir que era lo que estaba pasando, una mujer entro en la habitación llorando porque estaba vivo luego del fatal accidente que tuvo. Porque aún no había encontrado el culpable, ni siquiera la policía tenía alguna pista de lo que había sucedido. A pesar de las cámaras de seguridad debieron grabar algo, no estaba la placa de ese coche, algo sospechoso, pero la familia de Isaac lo único que podría hacer era esperar cualquier noticia. —Lo siento, ¿Pero te conozco?—fue la pregunta que le hizo Isaac a esta mujer pelirroja mientras seguía teniendo lágrimas en su rostro. Sin embargo, este hombre no recordaba nada, era como si tuviera la mente en blanco a cerca de lo que realmente estaba pasando. Ni siquiera sabia su nombr
En pocas palabras, Karen estaba demasiado sorprendida y molesta con lo que estaba ocurriendo porque ni siquiera entendía quien era esta mujer para que le viniera con miles de mentiras a Isaac, sin embargo, ella quería volver a entrar para decirle a este hombre que ella era su verdadera esposa. —Entonces que quiere que haga porque se supone que debe estar en mi lugar con el corazón en la noche, sintiendo todo mi dolor—fueron las palabras de Karen frente a la abuela que ahora tenía un par de vasos llenos de café. Le paso uno a ella porque sabía que la noche iba a hacer dura, mientras que todos esperaban alguna noticia del doctor, esperando que Isaac recuperara la memoria, dándose cuenta de las mentiras de Elena porque siempre se salía con la suya sin importarle nada, excepto sus propios intereses. Después vinieron los padres de Isaac para reunirse con Karen y Berta diciendo que estaban cansados de ver a esa mujer junto a su hijo, aparte de que tenía el ego demasiado grande, no la sop
Unos días después… Isaac se estaba recuperando todo lo que podía, sin embargo, tenía la mala sensación de que algo le había faltado, pero no sabía para nada que era. Estaba seguro de que su relación con Elena estaba avanzando poco a poco hasta el punto de vivir juntos a su familia para que la relación tuviera un buen punto. —Todo va a estar bien porque ahora vamos a hacer las cosas bien—fueron las palabras de esa mujer mientras sabia por dentro que estaba mintiendo, pero, sin embargo, estaba segura de que Karen ahora era un cero a la izquierda en la vida de Isaac.Poco después de que este hombre estaba en su habitación, quiso pasar un momento a solas, a diferencia de Elena, quien iba a recoger alguna cosa para mudarse hoy con este hombre porque no le gustaba perder el tiempo. A pesar de que no le caiga nada bien ni siquiera a Alex o Berta por ser demasiado entrometida con su alto ego, creyéndose desde ahora que regreso la única mujer en la vida de Isaac cuando todo era mentira. E
A pesar de que ahora en medio de la noche, Elena estaba durmiendo al lado de Isaac, estaba recordando el día que se enteró cuando Karen estaba embarazada de este hombre. Una noche le había servido para quedar en ese estado, sin muchas explicaciones, porque cualquiera sabía como se hacía un bebé hoy en día. También supuso que había llegado en el momento oportuno porque esta vez no iba a perder junto a una chica de una clase baja distinta a ella, quien había crecido con todos los lujos que pudiera soñar. Sin embargo, sus padres necesitaban mucho más dinero y poder, por eso ella iba a hacer el sacrificio de trabajar en la misma empresa de Isaac para cuidarlo de cualquier mujer, incluyendo a Karen, quien no iba a perder la oportunidad de acercarse él para explicarle el malentendido entre ellos. Pero, Elena sabia que nada de eso iba a funcionar porque ella también estuvo ese mismo día del accidente, siendo la única culpable de que manejar ese carro. Aunque, se suponía que todo podría
Al día siguiente, en la empresa, el drama estaba a punto de desarrollarse porque Karen apenas llego, se enteró de que Isaac la estaba necesitando. Ella al principio ni siquiera quería ir, sin embargo, después de que su supervisor la llamo por varias veces para saber que era lo pasaba. Hasta que Karen no tuvo otra opción que ir porque estaba trabajando en su proyecto en este momento. Poco después, ella entró sin tocar la puerta porque simplemente ahora no soportaba estar en el espacio que este hombre. —Necesito que me traigas una taza de café sin azúcar—fue la frase más corta y completa que salió de los labios de Isaac, aparte de que la orden directa que le dio a ella. Karen, sin decir alguna palabra o llevarle la contraria, le pareció demasiado tonto que estuviera haciendo como si esperaba alguna otra cosa de Karen. Entonces se dirigió hacia la cafetería para prepararle este pedido a este hombre, esperando que fuera lo único porque de todas maneras tenía un asistente para es
En medio de la noche, Elena estaba decidida a prepararle una cena romántica a Isaac después de que llegara del trabajo porque se imaginó que necesitaba mucho reposo por todos los problemas que debía solucionar en la empresa, a veces lo ponían de mal humor. Sin embargo, ahora en la cocina se daba cuenta de que la señora Berta le estorbando un poco, aparte de que no estaba dispuesta a soportarla para nada. —Necesito esa olla—le comento Berta tratando de hacer que Elena perdiera un poco la paciencia porque no la soportaba para nada. A diferencia de esta mujer que debía ceder a todos los caprichos de esa anciana mientras que sostenía el cuchillo, no obstante, para usarlo en otra cosa. Elena incluso le había comentado a Isaac que se podían mudar de la casa, sin embargo, este hombre le dijo que amaba mantener este ambiente familiar porque le quería demostrar a todos que era capaz de equilibrar su vida amorosa junto a su trabajo. Como si fuera poco, después llego Alex probando la salsa
Karen, por otro lado, esperaba mantener la distancia con esa mujer, sin embargo, si el edificio de la empresa tuviera otros pisos más le sería más fácil evitarla. ¡Como si pudiera escuchar mis pensamientos!Algunas veces nuestra protagonista quería dejar todo tirado en su oficina para terminar de llorar en su casa porque le costaba aceptar todo lo ocurrido con Isaac. No obstante, lo consideraba su mejor opción en este momento, siendo el destino quien sabía el propósito de las cosas. —¡Karen! ¡Karen! Me imagino que tienes el informe listo—fueron las palabras de su supervisor mientras que ella buscaba el archivo en la computadora, sin embargo, entre tantas carpetas le costaba encontrarlo un poco. —Si puede esperar porque en serio no lo puedo encontrar—le contesto Karen con esa excusa, mientras que este chico no quería perder el tiempo, siendo Isaac quien le estaba pidiendo este papel. —No te preocupes por eso, ahora mismo le voy a decir a Isaac que no le puedo entregar nada por tu
Cuando apenas Karen llego a su casa, estaba reventada del dolor de sus pies como si hubiera caminado una milla entera de kilómetros, sin embargo, sabía que iba a valer la pena porque mañana le tocaba cobrar. Menos mal, tenía una parte hecha para mañana porque quería ver a su mamá en el hospital, evitando tener problemas con Isaac porque en pocas palabras no lo soportaba para nada a pesar de que ella se aleja de ese hombre. Él la buscaba así estuviera en el último rincón del infierno, sin embargo, Karen poco a poco se fue quitando la ropa mientras estaba buscando su pequeña bata en el closet. También tenía que pensar en su bebé porque volver con Isaac para nada era una opción en este momento. Luego de vestirse lo siguiente que hizo fue ir hacia la mesa mientras que buscaba en una de las bolsas, algo de comida que le había llegado en la tarde sin ni siquiera ordenar eso, no obstante, le pareció una buena merienda. Totalmente diferente a lo que comía antes, sin embargo, no tenía ide