A pesar de que ahora en medio de la noche, Elena estaba durmiendo al lado de Isaac, estaba recordando el día que se enteró cuando Karen estaba embarazada de este hombre.
Una noche le había servido para quedar en ese estado, sin muchas explicaciones, porque cualquiera sabía como se hacía un bebé hoy en día.
También supuso que había llegado en el momento oportuno porque esta vez no iba a perder junto a una chica de una clase baja distinta a ella, quien había crecido con todos los lujos que pudiera soñar.
Sin embargo, sus padres necesitaban mucho más dinero y poder, por eso ella iba a hacer el sacrificio de trabajar en la misma empresa de Isaac para cuidarlo de cualquier mujer, incluyendo a Karen, quien no iba a perder la oportunidad de acercarse él para explicarle el malentendido entre ellos.
Pero, Elena sabia que nada de eso iba a funcionar porque ella también estuvo ese mismo día del accidente, siendo la única culpable de que manejar ese carro.
Aunque, se suponía que todo podría ser perfecto, tampoco entendía como Isaac pudo intercambiar lugar con Karen en ese coche, además de que la policía era demasiado estúpida para sospechar de ella.
Una oportunidad que iba a usar a su favor porque, si no fuera por Karen, las cosas serían diferentes, igual ella iba a utilizar todo el tiempo que le quedaba con Isaac en el caso de que volviera a recuperar su memoria.
Entonces Elena, ahora con su pijama puesta, estaba durmiendo con Isaac, quien tenía su pecho desnudo durmiendo de manera profunda a su lado.
Ella se aferró más a su lado porque no lo quería soltar a pesar de que había dicho sus mentiras, viniendo a su mente los recuerdos que tenía con este hombre cuando eran pequeños.
Incluso ahora que estaba a su lado, Elena sabia que poco a poco se iba a enamorar de ella, incluso si tuviera que eliminar a Karen una vez por todas.
A la mañana siguiente, Isaac se estaba vistiendo para ir a la empresa mientras que su prometida estaba descansando.
Antes de irse, le dio un beso en la frente para salir de su habitación juntos.
Poco después, Elena se levantó, pero lo primero que hizo fue caminar hacia el escritorio de Isaac para tomarle algunas fotos a unos documentos que tenía, incluso su acta de matrimonio, para tener todo listo en sus planes.
Fue entonces cuando hizo una llamada telefónica para que saber como estaban saliendo sus planes junto a un nuevo aliado, porque estaba segura de que había llegado el padre de Karen aquí en la ciudad.
Ni siquiera le importaba conocerlo o tener otro tipo de relación con él porque lo quería usar para destruir a Karen.
—Sí, Elena, no te preocupes para nada porque apenas estoy llegando para vernos lo más pronto posible—fueron las palabras de Manuel cuando ella ahora estaba recostada en la cama que iba a compartir todas las noches con Isaac.
Tampoco le importaba destruir la vida de la mamá de Karen cuando había averiguado en que hospital había estado, incluso para aplicarle unos medicamentos extras que le iban a caer con un sabor peligroso a su cuerpo.
—Está bien, nos veremos en la tarde, pero tienes que seguir mis planes para contratar otros hombres que nos puedan servir para darle un regalo a tu hija—le comentaba Elena para seguir cooperando juntos, sonriendo de una manera siniestra mientras seguía hablando con este hombre.
Después de eso, Elena se vistió con una ropa corta y sencilla, sin olvidarse de sus sandalias plateadas para ir hacia la cocina porque necesitaba salir para hacer unas cosas, a pesar de que David le había enviado una invitación para ir a una heladería por los viejos tiempos.
Ella ni siquiera le prestó atención ahora que le acercaba la abuela de Isaac haciendo una mala cara, mientras que Elena la ignoraba porque le daba igual lo que pensara esa señora, aparte de que tarde o temprano se iba a casar con su nieto.
Por otro lado, dentro de la empresa, Isaac estaba instalado en su oficina para darse cuenta desde lo lejos que Karen trabajaba en el mismo sitio que él.
—Disculpe, señor, ¿Le sucede algo?—le pregunto su asistente, quien era el mismo chico que había atendido a David.
Sin embargo, este CEO se quedó sin silencio porque no tenía la necesidad de responder sus preguntas hasta de qué manera inesperada alguien estaba tomando su puerta.
Fue entonces cuando el asistente se dio cuenta de que se trataba de Karen, pero no tenía idea si dejarla entrar o no, pero ella se adelantó a sus movimientos porque quería hablar con Isaac.
Mientras que este hombre estaba indiferente a todo lo que le iba a decir esta mujer, siguiendo las órdenes de Elena.
Sin perder el tiempo, este asistente le cerró la puerta, estando casi seguro de que se iba a desatar pronto el infierno en este sitio.
—Isaac, necesito hablar contigo respecto a todo lo que ha pasado porque no lo pude hacer en el hospital—le comento Karen mientras que mantenía una cierta distancia con este hombre que estaba segura de que no la quería ver.
A diferencia de ella, quien no se iba a mover de ahí hasta que lo escuchara, aunque sea por un momento.
—Mira, tal vez te hayan dicho miles cosas de mí, pero la única verdad es que te amo mucho para no soportar vivir a tu lado, incluso ahora que tenemos un motivo importante para luchar juntos los dos…—entonces este hombre la vuelve a interrumpir con todo lo que está diciendo.—Solo responde una pregunta ¿Acaso es mentira que te casaste conmigo por dinero? ¡Te exijo que me digas la verdad de todo eso! Porque es si la respuesta correcta entiende por una por todas que no te necesito ni mucho menos estoy dispuesto a caer en tus mentiras, entiende que voy a casar con Elena—cada vez sus palabras fueron más duras, mientras que Karen intentaba contener las lágrimas de todo eso—estoy decidido a seguir mi vida sin ti, pero tampoco te voy a quitar tu trabajo porque lo necesitas.
Ella salió corriendo enseguida, ahuyentaba por la respuesta de este hombre, mientras que Isaac se volvió a sentar en su escritorio para volver con los papeles.
Pero, no pudo hacerlo porque algo le estaba doliendo dentro de su pecho sin saber que era lo que estaba sintiendo en este momento.
Mientras tanto, Karen se fue directo al baño intentando contener todo el llanto que estaba en su rostro por el rechazo de Isaac.
¿Qué le costaba decir las cosas de una manera más suave?
Sin embargo, aquí tirada en el baño poco a poco, consumida por la culpa y desprecio de ese hombre, pero luego se tuvo que levantar para seguir con su trabajo en la empresa porque no podía darse el lujo de otras cosas.
Poco después volvió a su escritorio para continuar con todo las carpetas, mientras que Isaac la seguía ignorando, incluso cuando volvió a repasar la nómina de los empleados.
Entonces fue cuando la llamo para entregarle un proyecto en lo que no estaba nada preparada, a pesar de la insistencia de su asistente para saber si estaba haciendo lo correcto porque era mucha responsabilidad en sus manos.
—Me imagino que eres capaz de hacer esto o también tengo que ser tu supervisor para que hagas todas las tareas de la empresa—le dijo este hombre con mucho desprecio, mientras que Karen mantenía la mirada agachada evitando que le viera sus ojos hinchados.
A medida que este CEO estaba hablando, ella no tenía ni idea en el problema que estaba metida cuando lo único que le quería decir era que estaba embarazada de su propio hijo, pero ahora sabia que estaba sola en el mundo para hacerse cargo de su bebé.
Después de la explicación de este hombre, Karen tuvo que volver a su puesto de trabajo para volver con todos sus deberes.
Entonces, sin creerlo, otros compañeros empezaron a circular el chisme de que ella podría tener algo con el nuevo jefe, ahora que le daba responsabilidad.
Pero, eso para nada hizo mejorar su situación para la empresa porque su supervisor, quien era demasiado abusivo con Karen, le empezó a prohibir que saliera tanto en sus horas de almuerzo como en su tiempo libre.
Porque la necesitaba, enfocaba en el proyecto que le mando a Isaac ahora que este chico no olvido irse con los documentos del banco que Karen hizo con mucho esfuerzo ayer.
Luego de que se fue, ella sabía por dentro que debía aguantar todo eso, sin embargo, estaba segura de que luego del proyecto de Isaac iba a buscar otro empleo porque le costaba aguantar demasiado su embarazado.
A diferencia de Isaac, quien estaba viendo un poco de lo que estaba ocurriendo con Karen, aparte de que estaba leyendo su expediente, quedando sorprendido un poco porque había quedado como una de las mejores empleadas desde el año pasado.
Sin embargo, había otras cosas que estaban escritas que estaban en su expediente, entonces en el momento que volvió su asistente para avisarle que Elena estaba a punto de llegar a la empresa.
Este hombre escondió esa carpeta de Karen en una gaveta de su escritorio para salir lleno de prisa para saber que quería Elena dentro de la empresa, mientras que aún observaba como Karen estaba trabajando demasiado duro.
Esperaba por lo menos detener un poco el momento en que estas dos mujeres se volvieran a encontrar para evitar que salieran lastimadas por su culpa.
Al día siguiente, en la empresa, el drama estaba a punto de desarrollarse porque Karen apenas llego, se enteró de que Isaac la estaba necesitando. Ella al principio ni siquiera quería ir, sin embargo, después de que su supervisor la llamo por varias veces para saber que era lo pasaba. Hasta que Karen no tuvo otra opción que ir porque estaba trabajando en su proyecto en este momento. Poco después, ella entró sin tocar la puerta porque simplemente ahora no soportaba estar en el espacio que este hombre. —Necesito que me traigas una taza de café sin azúcar—fue la frase más corta y completa que salió de los labios de Isaac, aparte de que la orden directa que le dio a ella. Karen, sin decir alguna palabra o llevarle la contraria, le pareció demasiado tonto que estuviera haciendo como si esperaba alguna otra cosa de Karen. Entonces se dirigió hacia la cafetería para prepararle este pedido a este hombre, esperando que fuera lo único porque de todas maneras tenía un asistente para es
En medio de la noche, Elena estaba decidida a prepararle una cena romántica a Isaac después de que llegara del trabajo porque se imaginó que necesitaba mucho reposo por todos los problemas que debía solucionar en la empresa, a veces lo ponían de mal humor. Sin embargo, ahora en la cocina se daba cuenta de que la señora Berta le estorbando un poco, aparte de que no estaba dispuesta a soportarla para nada. —Necesito esa olla—le comento Berta tratando de hacer que Elena perdiera un poco la paciencia porque no la soportaba para nada. A diferencia de esta mujer que debía ceder a todos los caprichos de esa anciana mientras que sostenía el cuchillo, no obstante, para usarlo en otra cosa. Elena incluso le había comentado a Isaac que se podían mudar de la casa, sin embargo, este hombre le dijo que amaba mantener este ambiente familiar porque le quería demostrar a todos que era capaz de equilibrar su vida amorosa junto a su trabajo. Como si fuera poco, después llego Alex probando la salsa
Karen, por otro lado, esperaba mantener la distancia con esa mujer, sin embargo, si el edificio de la empresa tuviera otros pisos más le sería más fácil evitarla. ¡Como si pudiera escuchar mis pensamientos!Algunas veces nuestra protagonista quería dejar todo tirado en su oficina para terminar de llorar en su casa porque le costaba aceptar todo lo ocurrido con Isaac. No obstante, lo consideraba su mejor opción en este momento, siendo el destino quien sabía el propósito de las cosas. —¡Karen! ¡Karen! Me imagino que tienes el informe listo—fueron las palabras de su supervisor mientras que ella buscaba el archivo en la computadora, sin embargo, entre tantas carpetas le costaba encontrarlo un poco. —Si puede esperar porque en serio no lo puedo encontrar—le contesto Karen con esa excusa, mientras que este chico no quería perder el tiempo, siendo Isaac quien le estaba pidiendo este papel. —No te preocupes por eso, ahora mismo le voy a decir a Isaac que no le puedo entregar nada por tu
Cuando apenas Karen llego a su casa, estaba reventada del dolor de sus pies como si hubiera caminado una milla entera de kilómetros, sin embargo, sabía que iba a valer la pena porque mañana le tocaba cobrar. Menos mal, tenía una parte hecha para mañana porque quería ver a su mamá en el hospital, evitando tener problemas con Isaac porque en pocas palabras no lo soportaba para nada a pesar de que ella se aleja de ese hombre. Él la buscaba así estuviera en el último rincón del infierno, sin embargo, Karen poco a poco se fue quitando la ropa mientras estaba buscando su pequeña bata en el closet. También tenía que pensar en su bebé porque volver con Isaac para nada era una opción en este momento. Luego de vestirse lo siguiente que hizo fue ir hacia la mesa mientras que buscaba en una de las bolsas, algo de comida que le había llegado en la tarde sin ni siquiera ordenar eso, no obstante, le pareció una buena merienda. Totalmente diferente a lo que comía antes, sin embargo, no tenía ide
Mientras que Elena estaba en su oficina, no soportaba para nada la idea compartir el mismo techo que Karen.¿Acaso el destino quería que estas dos fueran amigas?Ni siquiera Elena se molestó en molestar si tenía trabajo pendiente o no, incluso lo primero que hizo fue buscar en sus redes sociales alguna técnica nueva de maquillaje.Sin embargo, nada de eso la complacía en estos minutos.Fue entonces cuando se levantó para comprar algunos chocolates para complacer sus gustos, pero se dio cuenta de que David aún estaba conversando en la oficina de Isaac.Ella quiso ir para allá, sin darse cuenta de que el asistente de este hombre estaba afuera esperando sus órdenes.—Lo siento, señorita—fueron las palabras de este muchacho, sin tener idea de que literalmente estaba siendo rechazada con mucha curiosidad dentro de su cabeza.—No te preocupes, entiendo que es tu trabajo porque al menos te pagan para eso—le contesto Elena para luego irse de ahí.Después de eso, no le gustaba fingir ante nadi
Al día siguiente, uno de los socios más importantes y exigentes de la compañía de Isaac, estaba a punto de llegar a la empresa porque estaba interesado en los productos que iba a hacer el lanzamiento demasiado pronto.Este peculiar personaje venía de Francia fascinado por las mujeres latinas, incluyendo la buena sazón de su comida.No obstante, antes de llegar fue interrumpido por David, quien lo invito hacia una cafetería para hablar otro tipo de asunto acerca de la empresa.Por otro lado, Elena apenas se estaba levantando notando que Isaac se estaba bañando, le estaba dando curiosidad por dentro, sin embargo, fue cuando este hombre salió del baño con una toalla tapando sus partes íntimas, además de que tenía el torso desnudo en estos momentos.—¿Ocurre algo?—le pregunto Isaac cuando se estaba secando el cabello en estos momentos.Ella se quedó tranquila, a pesar de que sus mejillas se sonrojaron bastante hasta el punto de que quería salir de la habitación.Dándose cuenta de que todo
Fue en ese momento que Isaac la salvo justo a tiempo, no obstante, provoco mucho más la ira de Elena.Sin tener que darles explicaciones de nada, este hombre estaba huyendo con una mujer que conoció en su vida.Por otro lado, David estaba hablando con el chico francés quien estaba encantado con todo lo que estaba viendo, incluso le iba a dar la publicidad por las redes sociales a Isaac por el trato que había recibido.—Me alegro mucho, espero que se siga quedando en nuestro país por mucho más tiempo ¿Debería el proyecto tener algunos cambios?—le siguió comentando David por medio del teléfono.—No, está perfecto, aunque me preocupa una cosa—hizo una pausa en sus palabras—porque tardaron demasiado para el lanzamiento de este proyecto, a pesar de que estaba completo en todos los aspectos.David no tenía idea de que podía responder, al menos que dijera la verdad para no engañar a este hombre que tenía buenas intenciones.—Si tiene razón, pero no tenía conocimiento acerca de esto menos mal
Al día siguiente, dentro de la empresa, el pequeño drama estaba a punto de empezar porque Elena no estaba dispuesta a aceptar que su rival de amor se llevara todo el protagonismo en esta historia.Algo totalmente opuesto de lo que ocurría, Karen lo único que quería era quedarse todo el día en su oficina, no obstante, nada de eso iba a hacer posible porque iba a estar junto con el asistente de Isaac para planificar el lanzamiento de la empresa.Entonces apenas entro al ascensor, Isaac tuvo que pararlo para entrar ahí al lado de esa mujer, sin embargo, se dio cuenta enseguida de que ella estaba un poco nerviosa junto a sus mejillas sonrojadas.—Creo que estás llegando un poco tarde, espero que no te olvides de mi café—fueron las palabras fuertes de este hombre cuando observaba el reloj a pesar de que enseguida se detuvo el ascensor.Karen mantuvo la calma porque eso pasaba casi a diario, pero quería salir lo más rápido de este sitio.Sin embargo, escucharon unos sonidos extraños hasta q