capitulo 2

VICTORIA 

 - ¡Traeré el kit de primeros auxilios! - dijo poniéndose de pie de repente y echándose a correr a el interior de la casa. 

EVA 

-Mamá, estoy bien; ya no me duele- le dije al aire, porque ella ya no estaba.  

JACK 

-Yo lo siento mucho cariño, no volveré a hacerte correr- dijo papá con sus ojos llenos de culpa, tomando mi mano. 

EVA 

-Estoy bien papá, de verdad no duele- me incline para ver la herida; aunque no dolía, estaba sangrando mucho o eso parecía. 

Llego mama con el botiquín medico; y con una gasa limpio la sangre, pero no había nada; en mi rodilla, ni un arañón o cicatriz estaba completamente curado; ambos se miraron el uno al otro confundidos.

 

*Lo sé, que reacción tan exagerada, ¿no?, pero la verdad es que son unos padres muy amorosos, se preocupan mucho (demasiado) por mí y es la primera vez en la historia de los lobos y vampiros que se conoce la existencia de la mezcla de ambas razas, "así es, soy especial" pero eso no es todo, mamá me platico lo que una bruja le dijo cuando estaba embarazada. 

*Flashback*  

VICTORIA 

Estaba de regreso había ido a visitar a Samantha en la manada; había tenido un enfrentamiento con rogues y salió herida, lo bueno que no fue nada grabe; y mejorara pronto.

Eran como las nueve de la noche, y el camino estaba solo; cuando vi una silueta como a un metro de mí, no le preste mucha atención cuando estaba pasando a su lado note que era una mujer anciana.  

- ¡Victoria! - llamo mi nombre con mucha confianza. 

VICTORIA

- ¿Quién es usted? -pregunte, poniéndome alerta, nunca antes había visto a esa mujer.  

ANCIANA

- ¡Lo que llevas en tu vientre es una aberración, no debe existir! - dijo la mujer, rápidamente sentí mi sangre hervir de coraje ante sus palabras.  

VICTORIA

- ¿Que tonterías dices anciana? - le pregunte, muy amenazante. 

ANCIANA

-No son tonterías, ella no pertenece aquí- dijo la anciana mirando fijamente mi vientre que apenas se comenzaba a notar.  

VICTORIA

-No me interesa lo que tengas que decir –volteé mi cuerpo, y seguí caminando.

Se que muchos de la manada se oponían a que yo estuviese con Jack; porque es un vampiro, pero a mí no me importa en lo absoluto, él es mi mate y punto, e incluso la diosa luna lo quería así, en su momento no me importo que el mismo Alpha de mi manada se opusiera; mucho menos tomaría en cuenta las palabras de esta mujer. 

ANCIANA

-Si esa cosa nace, será una amenaza para las manadas – dijo la anciana caminando tras de mí. 

VICTORIA

Me volteé, su rostro quedo frente al mío - No me importa quien seas; si sigues diciendo estupideces no me importaría mandarte con nuestra diosa luna, deja de meterte en mis asuntos o no me culpes por mis acciones -

Normalmente no era así, siempre fui respetuosa con los mayores y demás personas, pero este vejestorio; me está molestando, además de que sus palabras son muy hirientes, y soy una mujer lobo embarazada, ¿Qué podría salir mal? 

ANCIANA

-No tendrá muchas opciones; si nace viva será una humana débil, o quizá nazca muerta – seguía balbuceando, la vieja ignorando mis amenazas.  

La tome del cuello y estaba dispuesta a matarla cuando un carraspeo masculino me detuvo. 

- ¿Interrumpo algo? - pregunto el Alpha de la manada.  

-No lo hace, Alpha dije tomada distancia de la vieja que aun tosía por la fuerza con la que le apreté el cuello. 

-Luca ya te lo he dicho- dijo con una sonrisa ladeada. 

-Si, lo siento - el aun no encontraba a su luna; pero no le importaba acostarse con cualquiera que le diera una señal de aprobación. 

- ¿Qué pasa? - cuestiono fijando su vista en la anciana quien tenía ambas manos sosteniendo su cuello. 

-Nada- dije seca. 

-Esa nada se veía bastante amenazante – dijo alzando una ceja.  

-Recuerda lo que te he dicho hoy aquí victoria, mis palabras nunca son erróneas – dijo la mujer antes de desvanecerse en el aire.

- ¿Que fue todo eso? –insistía el Alpha de metiche. 

-Nada – respondí. 

-Ok -  

-Debo irme – comente. 

- ¿Quieres que te acompañe? -cuestiono. 

-No es necesario puedo llegar por mi cuenta – le dije antes de ponerme en marcha.  

Era un alivio para ellos, que después de mi nacimiento las palabras de la anciana no fueran correctos. Ya que mostraba los rasgos físicos de los vampiros, pero era mucho más velos que cualquier lobo o vampiro normal y la auto curación era sumamente acelerada; sin contar con mi brutal fuerza.  

FIN DEL FLASHBACK 

 Cuando cumplí 111 años lobunos aparentaba como 11 años humanos, estábamos en un pequeño claro frente a nuestra casa; donde pasábamos el tiempo con mis padres, cuando comencé a sentir mi cuerpo extraño, sentía que me faltaba el aire, un dolor en mi cuerpo, hizo que callera al suelo retorciéndome; sentía que mi piel me quemaba cuando mis padres notaron la escena corrieron a mi

… 

JACK 

-¡¡ Cariño, ¿Qué pasa?, ¿Qué tienes?!! – pregunto preocupado papá. 

EVA 

-No lo sé, ¡es muy doloroso papá! – gritaba entre sollozos. 

… 

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App