capitulo 4

LUNA 

*Mantén tu distancia al rechazarlo nos intentará marcar por la fuerza. Al marcarnos ya no podremos escapar de él, está de más decir que tampoco podríamos encontrar nuestro Mate.* 

[Todo era demasiado extraño ¿Qué debía hacer?, ¿ Cómo es que este tipo sabía de mi existencia?, Mil preguntas rondaron por mi mente en este momento.], pero luna me hizo despertar y solucionar la situación que tenía enfrente; con paso firme caminé un poco hacia el Alfa que me intentaba reclamar. 

EVA 

-Yo Eva Steel te rechazo a ti Jasón Adams de la manada Moon White como mi Alfa y mi compañero. -

Al terminar de comentar esto vi cómo el hombre se abalanzó hacia mí, comenzando su transformación lobuna, gruñendo y usando su voz de Alfa para que me doblegará y aceptara. 

- !YO SOY TU ALPHA, Y SI YO LO TE DIGO TÚ VENDRAS CONMIGO VENDRAS, Y HARAS LO QUE ME VENGA EN GANA¡- GRUÑIA  

LUNA 

*Es un estúpido, te aseguro que lo derribare tan rápido que ni siquiera se dará cuenta de que fue lo que paso, así aprenderá a no subestimarme* 

EVA  

*Encárgate entonces, haz lo que quieras * dije por medio de nuestro de nuestro link, dejándole el control total a Luna. 

- !SERAS MIA,  LO QUIERAS O NO¡ – seguía insistiendo con su voz  de Alpha; pero no me generaba ni la más mínima reacción, yo no pertenecía a ninguna manda por lo tanto no le debía nada a ningún Alpha, y al parecer tampoco me podían someter a como les viniera en gana. 

LUNA

*Te lo dije soy genial* fanfarroneaba Luna.  

EVA

*lose eres la mejor* y yo alimentando su ego aunque era verdad. 

El se alanzo hacia mi echo una furia al notar que su tono ni siquiera me hacia que me inmutara, sabia que trataría de marcarme luna me lo había advertido de antemano, con gruñidos y su voz de Alpha que no tenia efecto en mi se acerco directamente. Pero no todo tiene que terminar así de rápido, el no era a quien estaba esperando y no tenía nada de malo poner en practica todo lo que mis padres mi habían enseñado. 

 Vi a mi alrededor como todos los demás lobos se doblegaban ante él con chillidos; era más miedo que respeto, me puse ansiosa nunca había pasado por nada igual, pero despeje mi mente, enderece mi postura y lo miré en forma retadora, lo cual al parecer hizo que se molestara, con un gruñido él se descontroló y corrió hacia mí intentando marcarme, con un ágil movimiento logre esquivarlo y entre forcejeos mordidas, arañones y gruñidos rodamos en el suelo; luchando para evitar que me marcara, cuando quede encima de él puse mi pata en su pecho presionándola con fuerza escuchando como se le rompían las costillas y chillaba de dolor, cuando noté que los demás lobos se adentraban a atacarme. 

LUNA 

-Si alguno de ustedes da un solo paso más en este instante, le arrancaré el cuello junto con su Alfa- hablo entre gruñidos mi loba  era bastante amenazante había ocasiones en las que hasta a mi me daba miedo.

EVA 

*¿Qué haremos ahora?, si lo matamos tendremos que tomar su puesto de Alfa, de alguna manera estaría bien podríamos protegernos mejor y sería mucho más fácil encontrar nuestro mate.* 

LUNA  

*No se diga más, Alfa.* 

Enfatizó lo ultimo y con un gruñido y mostrando mis colmillos agache lentamente mi cabeza para arrancarle el cuello. Estaba decidida a matarlo cuando una presión en mi pecho me descoloco de mis acciones. 

LUNA 

*¡Nos necesitan en casa!, !Corre¡-* chillo luna angustiada. 

… 

Mientras corría podía sentir la desesperación de luna; que me afectaba mucho, me costaba mantener el control. Cuando llegué a casa había un silencio sepulcral , luna y yo estábamos ansiosas además de que se percibía un fuerte olor a sangre, no podíamos percibir ni el más mínimo ruido; pero el olor a sangre me hizo estremecer, volví a mi forma humana y me encaminé a entrar a la casa y noté que la puerta estaba abierta caminé un poco más adentro, los muebles estaban destrozados mi pequeña casa había sido un campo de batalla todo estaba mal,  levanté mi rostro y vi lo  que me puso tensa; alguien estaba tirado que la sala solo podía ver sus pies me acerqué lentamente sentía que me estaba costando respirar cuando llegue a su lado no podría creer lo que estaba viendo. 

Mi padre estaba muerto, tendido en el suelo desangrado, tenía una herida terrible en el cuello y mi madre agonizante estaba junto a él, su respiración era pesada; me acerque despacio. 

Estaba muy malherida sus ojos ya no tenían ese brillo de siempre; agonizaba, se formo un nudo en mi garganta, sentí mi sangre hervir y luna intentó tomar el control pero no podía permitirlo, me agaché y sostuve la mano de mi madre. 

EVA 

-¿Qué pasó aquí mamá? ¿ Quién les hizo esto?- mi voz salía entre cortada; mis ojos picaban y empezaron a cristalizarse, se me formo un nudo en la garganta y una fuerza que me oprimía el corazón.  

VICTORIA 

-Fueron los vampiros cariño, uno de los aquelarres cercanos se entero de tu existencia y quieren tomar tu poder, no podíamos permitirlo así que decidimos enfrentarlos pero fue en vano, lo siento cariño no te pudimos proteger – dijo mamá, se notaba que respiraba con pesadez e incluso se era difícil hablar; con su otra mano tomaba la mano de papá, su estomago tenia una herida muy profunda la sangre formaba un charco su lado, no quería ver esta escena pero tampoco podía ser débil, necesitaba estar con ella mamá estaba muriendo frente a mi quería derrumbarme en ese momento llorar, gritar y aferrarme a ella pero sería inútil, los latidos de su corazón eran cada vez más lentos los aullidos que daba de tristeza de luna en mi interior me lo hacían más difícil.  

La situación de hace unos momentos se repetía como una película rápida en mi mente, ¿Qué rayos estaba pasando?, ¿Cómo sabían de mi existencia?, ¿Por qué me estaban buscando?, ¿Por qué me estaban despojando de lo que más amo?

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP