Capitulo XII
Pasan un par de minutos, al quedarse viendo el cielo estrellado, no puede evitar que los recuerdos de su madre le vengan a la mente.

Lágrimas comienzan a caer, sintiéndose culpable por ello, ya que, aunque suene estúpido, siente un leve rencor hacia ella.

Dejarla a una edad tan corta, sin mencionar, el hecho de que nunca conoció a su padre.

Pequeños fragmentos vuelven a ella, solo que esta vez de recuerdos horribles, en donde miraba a su madre llorarle una foto de un hombre, siendo lo más probable, su padre. También había momentos que cuando lloraba expresaba entre llantos que volviera con ella. Sintiendo más rencor hacia ella.

Esos sentimientos son demasiado para ella, así que, prefiere ignorarlo. Se levanta para caminar en círculos, alrededor de la fuente, hasta que una sombra se postra enfrente de ella. Entra en pánico, si es Edward, está perdida, sin embargo, al levantarla se da cuenta de que es solo el señor Vánova.

— Perdóname querida, no fue mi intención asustarte. —Mencio
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP