Siempre es lo mismo

Liza

- Hola - entro a casa agotada, son las 10 de la noche.

- Hola! Ya es tarde Liz, no me avisaste, te estaba esperando - dice mientras se para del sillón, lo miro seria porque su reclamo me molesta, se acerca a saludarme pero cuando me me va a besar giro mi cara y termina besando mi mejilla. - Ey!- se queja.

- ¿Por qué el reclamo? - digo enojada.

- ¿Eh? ¿Qué reclamo Liza?- dice desentendido.

- ¡Me acabas de reclamar la hora Ezequiel! - el revolea los ojos indicio que ya está pensando "Esta rompe bolas que se enoja por todo"

- No te reclamé, solo me pareció raro, te esperaba más temprano- si seguro, porque ya debe tener hambre y no estaba su sirvienta para cocinarle. Ja. Ja

- ¿Qué pasa necesitabas mis servicios de cocina? - bufa y camina hacia la cocina.

- Ya Liz no quiero pelear - abre la heladera buscando algo.

- ¡No me vengas a hablar bien! - levanto la voz - Te conozco me hablas bien para que la loca se calle ¿no? - Cierra la heladera en un golpe seco y se da vuelta apoyando las manos en la mesada y cierra los ojos, ¿Qué se hace el superado por la situación? - ¿Ahora te haces el cansado? Ay dios la hipocresía - tiro mi bolso en el sillón.

- Mira Liza estoy tratando de no pelear por una estupidez- dice mirándome enojado.

- ¿Una estupidez? Siempre lo que digo es una estupidez nunca es importante lo que yo digo, ¡Siempre minimizas los problemas porque los planteo yo! - ya estoy gritando.

- ¡No minimice nada vos haces de todo un drama tremendo! - ¿Qué? Es un pelotudo.

- Perdón por ser una exagerada y dramática insoportable, ¡Señor perfecto! - Me mira indignado.

- ¿Por qué metes palabras en mi boca qué no dije? - pongo mis manos en la mesada frente a él.

- ¡Es lo que insinúas, no seas hipócrita! - grito furiosa.

- ¿Hipócrita? - bufa - La verdad que sos increíble, cuando creo que ya vi todo saltas con esto, ¡No entiendo tu puto problema Liza! - chilló enojada.

- ¡Mi problema es que sos un inútil dependiente de mí, que no sos capaz de tener un puto detalle conmigo, me tenes descuidada, acá soy la única que rema en este matrimonio de m****a que se volvió un asco hace rato! - escupo sacada de quicio.

- ¿Así qué eso es lo que pasa no? ¿Qué el inútil no aporta al matrimonio? ¿Eh? ¿Ahora todo es mi culpa no? ¿Vos crees que te estás esforzando? ¡Liza! Hace 1 mes que no me dejas que te toque, estás insoportable, me tratas como si fuera tu hijo, ¡Soy tu es.po.so! ¡No tu hijo! No tengo que hacer todo lo que vos decís, soy una persona independiente pero parece que eso no lo sabes - Está furioso pero yo estoy peor.

- Ojalá hicieras todo lo que te pido, mi vida sería genial, pero ¡No! Haces lo que querés, ¿Qué m****a te costaba hacer una puta comida antes de que llegue eh? ¡Tengo que llegar cansada y hacerlo yo! - lo veo abrir la heladera y tirarme un plato de comida en la mesa.

- ¡Ahí tenes tu estúpida comida! ¡No finjas que el problema es ese, porque todo es un problema para vos! Estoy cansado de aguantar tu m****a ¡Liza! ¡Can.sa.do! ¡Estas infumable! - grita.

Agarro el plato de comida y se lo revoleo estrellándolo contra el piso.

- ¿Infumable? Mátate Ezequiel, sos un básico de m****a, te dejan 1 mes sin sexo y te volves pelotudo, ya ni siquiera sabes discutir, deja de hacerte el santo que vos no sos nada de eso, si te trato como si fueras mi hijo es porque jamás maduraste y te seguís comportando como un pelotudo - grito frustrada - Erik es más maduro que vos, ¡Ahí te digo todo!!

- ¿Debe ser porque a mi hijo si lo atiende su mujer no? - lo miro seria y furiosa lo quiero destrozar en mil pedazos.

- Debe ser porque él si es un buen hombre, trabaja, cocina no como alguno que tengo en frente que se cree muy bueno - levanto mis cejas retándolo a decir algo.

- ¡Y mira quien habla! ¡Te crees que sos la mujer ideal, te falta demasiado para siguiera ser una mujer aceptable! - grita enojado.

- Entonces si ya ninguno de los dos piensa que el otro es digno ¿Para qué m****a seguimos con esta farsa? - grito a todo pulmón.

- ¿La verdad? No lo sé, no sé porque sigo soportándote! - grita mientras se acerca a las escaleras.

- Ni yo sé porque te soporto! Si ni siquiera siento nada por vos! - grito en el momento de furia, él se gira y me mira serio.

- Entonces que esperamos para dejarnos libres y encontrar a quien realmente es merecedor de nosotros ¿eh? - levanta la cabeza.

- ¡No lo sé! - nuestros gritos son cada vez peor - ¡Para que seguir si siempre es lo mismo!

- Entonces nos divorciamos Liza, terminemos esta m****a de matrimonio! - grita lleno de enojo.

- ¡Quiero el divorcio entonces! - escupo sin piedad.

- ¡Perfecto así va a ser! - sube las escaleras - ¡Duermo en la pieza de Erik, no tiene sentido seguir con esto! - dice desapareciendo de mi vista.

Suspiro y me voy a sillón a tirarme, esto ya no da para más, no avanzamos y esta pelea es prueba de eso, esto es lo mejor.

***

Ezequiel

Subo como alma que lleva al diablo, me voy a meter a la habitación de Erik, pero no!! Voy a mi habitación agarro una maleta y meto casi toda mi ropa, mis cosas, no tiene sentido estar en la misma casa, lo dejo clarísimo.

¡Ni yo sé porque te soporto! ¡Si ni siquiera siento nada por vos!

Definitivamente esto no da para más, y para ser honesto no sé lo que siento, no sé lo que quiero, estoy cansado y sobrepasado, necesito darle rumbo a mi vida.

Voy bajando las escaleras y cuando Liza me ve se para.

- ¿Te vas a ir? - dice enojada, ¿Pero quién carajos la entiende?

- ¿Qué te parece Liza? Quedaron las cosas clarísimas, ¿O no? - la veo pensativa.

- ¡Si quedo claro! Se nota que estabas ansioso por librarte de este matrimonio de m****a - dice irónica

- Para que seguir con algo que no me hace feliz! - si soy 100% sincero ella ya no me hace feliz, siento que no me acepta como soy y quizás yo tampoco, pero hoy voy a pensar en mí.

- Mira vos! ahora me vengo a enterar eso! ja. - me mira enojada

- Vos no sentís nada por mí, yo no siento que me hagas feliz! ya está Liza, mejor me voy- digo decidido.

- Pero... Ezequiel - salgo sin dejarla hablar, esto es una decisión tomada, no pienso ceder.

Quisiera escucharla, de verdad, pero estoy tan enojado, que necesito irme de una vez, no le veo el caso seguir con esto cuando desde hace rato que pienso que esto no está funcionando.

Manejo al único lugar al donde se me ocurre ir, bajo y golpeo la puerta. Emilia sale, me mira, mira mi maleta sorprendida, vuelve a mirarme a la cara, me encojo de hombros.

- Oh! no puede ser! - dice sorprendida - Juli amor!!! - Grita Emi

- Que pasa amo... Eze qué onda? - me mira, mira mi maleta, estos dos son exactamente iguales - Te vas de viaje? - Emi lo mira negando - Oh! no puede ser¡ - me empiezo a reír porque son tal para cual.

- Puedo pasar? - pregunto levantando las cejas.

- Si si pasa boludo! - Entro mientras Emilia cierra la puerta. Y le hace caras y señas a Julián, esta par es de lo que no hay.

- Anda a llamarla Emi! - le digo y ella se va a su habitación, Julián tiene una expresión de sorpresa sin dejar de mirarme. - Dale boludo saca esa cara - me siento en el sillón y el como si fue algo extraño se sienta mirándome

- Que paso? no entiendo nada boludo! - suspiro y me encojo de hombros - Contame! quiero entender, ¿por qué te fuiste de tu casa?- bufo y me tiro hacia atrás en el sillón.

- Fácil Juli, me voy a divorciar!! - sus ojos se abren y se queda literal con la boca abierta quiero pronunciar palabra.- Ya cambia la cara, venimos mal hace rato - digo resignado.

- Pero divorciarse no es mucho? o sea pueden hablarlo no se! - creo que él no entiende.

- Haber Juli, no soy feliz y ella me dijo que no siente nada por mí - suspiro y el solo me da una palmada en la espalda.

- Sabes cómo es Liza cuando se enoja y buen... - lo interrumpo

- Jamás me había dicho eso! Hace un mes que no deja que la toque, creo que no nos dimos cuenta y hace mucho que estamos así de mal, el año pasado me olvidé de nuestro aniversario, son muchas cosas que venimos mal y bueno, no se! no estoy seguro de que esto no es buena idea. - Julián me mira y no dice nada, creo que entendió que esto no es una discusión boluda.

- Bueno vas a tener que dormir en la ex pieza de Nea - me levanto a agarrar mi maleta - Que por añadidura supongo es de Erik - revoleo los ojos y me empiezo a reír

- Tratas de decirme que voy a dormir donde mi hijo tuvo sexo con tu hija? - él se cubre la cara mientras me río a carcajadas.

- Por favor! no lo digas si? - me río más todavía

- Sabes lo que diría Nea? "Ay papá como pensas que me embarace? cogiendo muy simple " - se empieza a reír por la voz que hice para imitar a Nea, ella sin duda es como una hija para mí, tiene un humor el cual yo tengo y tenía a su edad.

- Por favor! después tengo que mirar a Erik y solo pienso en quisiera que estuviera a mil metros de ella hasta que sé que es su novio/marido y padre de mis nietas- suspira y sigue riéndose

- Voy a dormir chabón, mañana prometo que hablo con Sus o vos ayúdame a buscarme un departamento - levanta las cejas

- Pero no van a hablar? - pregunta sorprendido

- Ya hablamos Juli, yo no tengo nada que hablar! - revolea los ojos - Ey! no digas nada, dije que nada que hablar y es verdad

- Okey! - dice cansado- Anda a dormir

- Gracias por todo amigo! - sacude la mano restándole importancia.

Al fin descansar no?, necesito aclarar mi cabeza, quizás debería hablar con ella mañana, por ahí solo necesitamos tiempo para aclarar nuestra cabeza. Uff que día la verdad!

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP