¡Yo me opongo! A esta separación.
¡Yo me opongo! A esta separación.
Por: Kea Cami
Ay esta vida!

Ezequiel

Tengo 50 años, si es un montón, pero ¿saben qué? no lo parezco ni un poco, apenas que me llegaran a dar 40 años, tenemos una vida sana y buena genética que le pasamos a nuestros hijos también, si eso dije tenemos, yo y Liz. Ella sin duda no parece de su edad siendo mayor que yo por un año, los años parecen que no corren en cuanto a aspecto para nosotros, pero si están ahí.

¿Me imaginaba mi vida así? quizás sí, quizás no. Casi 25 años de casados, 2 hijos, 3 nietos, digamos que es un gran vida, amo mi vida no me mal interpreten.

- ¡¡¡Ezequiel, quiero usar el baño!!! - Esa es Liz gritando, tenemos dos baños pero ella tiene sus cosas de aseo regadas por los dos así que cuando se va a ir a trabajar necesita los dos baños desocupados.

- ¡¡Ya va!! ¡¿Por qué no dejas tus cosas en un solo baño Liza?! No puedo ni entrar al baño en paz - grito ofendido, una sola vez quiero entrar al baño en paz. Salgo enojado.

- ¿De en serio? ¿De nuevo lo mismo? - me mira con las manos en la cintura, ya la conozco y ahora empieza el sermón.

- ¡No dije nada Liz! ahí ya está el baño - digo tratando de evitar una pelea.

- ¡Las cosas que decís no se borran Ezequiel! - revoleo los ojos y la miro.

- Lo mismo digo - suspira y cierra los ojos, ya está desate la guerra

- ¡¡Solo quería prepararme para ir a trabajar!! Pero veo que no sabes lo que es eso- me doy vuelta y le hago burla para que no me vea. - No me hagas burla te conozco- me giro a verla y suspiro

- ¿Ya tenes los dos baños libres feliz? ya está Liz no quiero pelear - digo cansado.

- No es así, porque no entendes mi punto, solo lo decís para callarme - me acerco a ella y le acomodo el pelo.

- Liz amor ya lo sé, dejas las cosas depende de donde la usaste y está bien, no me di cuenta que ya era tu hora de salir ¿sí? - suspira y asiente, me da un beso rápido.

- ¡Gracias! - sonrió, pero ella no tiene razón ¿Por qué le doy la razón? porque es terca como mula y jamás va a parar esta pelea, va a llegar tarde al trabajo y va a decir que es mi culpa.

Me voy a servirme café y tratar de olvidar que deje todo mi orgullo para no discutir, siempre es así, pero yo la amo ¿Qué puedo hacer? Nada!

Me senté en "paz" a desayunar, ¿Qué es lo que hago durante el día? aprendo finanzas, ¿Por qué? porque quiero al menos conseguir un cargo pequeño en mi empresa, es muy aburrido estar todo el día al pedo en mi casa, mi hijo Erik se está encargando de la farmacéutica, es muy inteligente y estudio en Australia varios años igual que Emilia su madrina y la mujer de mi mejor amigo, ¿Se acuerdan de ellos? bueno tuvieron a Neita que es mi ahijada y nuera, si esta con mi hijo y me dieron una gemelas preciosas que se parecen a mí y a mi Susy hermosa, Susan es la melliza de Erik, a la primera y ya tuvimos la parejita, nuestra suerte es única. Livie y Lilian son mis nietas mayores ya tienen más de un año, después esta Demián mi nieto más pequeño él es hijo de Susan y su esposo Ignacio, digamos que él no tiene todo mi cariño, pero se lo va granando, larga historia (deberían conocerla y sino ya la conocerán). Se los dije una gran familia, después de bastante renegar mis dos hijos tuvieron un buen final también, porque familia e hijos es lo que todos quieren. A veces pienso que yo a la edad de ellos era muy diferente, estoy nostálgico me parece.

- ¡Me voy! - dice Liz saliendo arreglada, a pesar que sea una gruñona, la veo y sigue tan hermosa como siempre, si las mujeres se ponen más buenas con los años - ¡Que pensas pervertido! - dice mientras se acerca con una sonrisa pícara.

- ¡Que no me molestaría desarreglarte para pegarte una buena revolcada! - se ríe y niega acercándose a mí, me da un pequeño beso y con su índice moviéndolo de izquierda a derecha niega.- ¡Agh! ¡Que aburrida! - grito mientas sale de la casa.

A veces pienso en que momento, nos volvimos tan ¿aburridos? yo creo que hace un año más o menos, para nuestro aniversario 24, no fui demasiado ingenioso y digamos que me había olvidado como un boludo, Liz había preparado algo súper especial y yo me olvide, creo que ese fue nuestro punto de inflexión, porque desde ahí Liz no me deja pasar una, pero es que nuestro aniversario lo festejamos un día antes que es cuando nos casamos por civil, ya que el de la iglesia es el día del cumpleaños de Nea. Entonces me mezclo, pero algo de culpa tengo ya que siempre me acordaba, pero no sé qué paso el año pasado.

Quizás el hecho de que ella no haya dejado de trabajar para quedarnos juntos en casa, cuando yo decidí dejarle la empresa a nuestro hijo, pensé que Liz también dejaría de trabajar para pasar tiempo juntos, pero no inclusive empezó a trabajar más horas, eso me dolió un poco, siento que no quiere que pasemos tiempo juntos o le da igual, sentí un poco de abandono y puede que eso haya influido en que me volviera un poco más descuidado.

Soy humano y eso no quita que la ame, ¡Ash! no se ni porque me justifico, pero ya estoy cansado de que no seamos lo que éramos, no nos importaba hacer el amor por cualquier lugar de la casa y ahora es como que todo es difícil.

¿Que nos está pasando?

***

Liza

Yo sé que soy complicada, pero molesta que me hable bien para no pelear, pero no digo nada porque tampoco quiero seguir discutiendo, ¿se cree que no lo conozco?, ¡lo amo ojo! él es el hombre de mi vida, pero siento que cada vez estamos más lejos y si puede que sea mi culpa, a veces soy media osca y reacia, es que soy rencorosa, cuando peleamos por mas boludo que sea me quedo enojada y cuando él quiere intentar algo estoy enojada así que lo ignoro. Después me arrepiento porque es obvio que lo necesito y quizás por eso este tan mal humorada.

Son demasiadas cosas las que llevo acumuladas y soy una persona a la que me cuesta olvidar, aunque a veces diga que perdone siempre me acuerdo de eso, así que es como un falso perdón. Ese es mi problemas no logro perdonar por completo, el año pasado se olvidó nuestro aniversario yo como una tonta preparando un montón de cosas y él se olvida, después de ahí somos rutinarios, nos levantamos, peleamos por el baño, desayunamos a veces juntos a veces separados, trabajo, llego cocino, comemos, vemos alguna serie a veces juntos o a veces cada quien es su teléfono, ¿nuestra vida sexuãl? hace casi un mes que ni estamos juntos, ¿Por qué cambié? ni yo lo sé, llegue a un punto en donde siento que él ya no pone esfuerzo para conquistarme diario, antes estabas dispuesta todo el tiempo y hasta cuando él no lo insinuaba estaba pegada a él como una garrapata. No sé qué me pasa, a veces estoy cansada por el trabajo, pero claro él no lo sabe porque no trabaja, yo sé que nunca le gusto, pero me molesta que no entienda que yo si trabajo y me gusta, además quiero jubilarme rápido y para eso tengo que tener más horas de trabajo, sin contar que mi compañero Diego se va cada 2 por tres y me queda todo el trabajo a mí, es trabajo doble y eso implica más horas de jornada. En un inicio empecé a trabajar más para la jubilación, quería al fin tener tiempo libre para que podamos no sé, irnos de viaje o algo, pero después todo se esfumó y quedo en el olvido.

¡Lo sé! están pensando que soy complicada, quisquillosa y muy terca, lo soy. También sé que cualquiera daría lo que sea por tener a un hombre como Ezequiel a su lado, si él es perfecto, sigue siendo tan atractivo o más inclusive que cuando lo conocí, pero hay que aguantarlo, es complicado el también, yo no soy una santa pero él tampoco es uno. Tiene sus mañas, no sabe cocinar nada, a veces me pregunto ¿Qué hace todo el día al pedo en casa? Se la pasa en el gimnasio, no me quejo eh! hay que mantener ese cuerpo intacto, pero algo de voluntad ¡please! que le cuesta aprender a cocinar algo, un día quiero llegar a casa y no tener que cocinar yo.

Ring!! Ring!!

- ¿Hola? - respondo mal humorada por interrumpir mi catarsis.

- Liz amiga, ¿comemos en tu casa hoy? - Emi siempre igual, mi amiga es una constante en mi vida.

- Bueno, pero no quiero cocinar y quiero comer comida casera - chilló como niña.

- Ay dios! bueno voy a cocinar a tu casa - aplaudo emocionada.

- Sabias que te amo y sos mi heroína ¿no? - asiente con un sonido.

- Le iba a decir a los chicos que vengan, pero por tu humor creo que necesitas una cena solo de adultos mayores - ella me conoce, lo que amo a esta mujer, bueno ya lo saben, le debo todo a mi amiga, sin ella no me volvía de Australia, no me arreglaba con Eze y por consecuencia no tendría a mis preciosos hijos, porque realmente hicimos unos hijos hermosos, no exagero Susan es más rubia con ojos pardos(no tienen un color definido, a veces parecen celestes, grises y hasta verdes con un toquecito de color miel) es como una muñeca, hermosa por donde la mires, Erik es raro, salió castaño de ojos verdes grisáceos, es todo un galán, no es porque sea mi hijo pero conquistar a Atenea no es trabajo fácil y él lo logro. Ellos son mi orgullo, tienen mi obstinación y terquedad, la perseverancia y orgullo de Eze, son la combinación perfecta, es que los hicimos con mucho amor, a veces quisiera volver a esa época.

- ¡Ey LIZZ! - uy me olvidé de Emi.

- ¡Perdón Emi me colgué! si necesito cena de adultos mayores.

- ¡Sí que estas mal amiga! ¡Nos vemos a la noche! Te quiero.

- ¡¡Y yo Emi, nos vemos amiga!! - corte la llamada.

Me siento en un punto de no retorno, donde mi vida y en especial mi relación matrimonial está estancada, me siento perdida y no sé cómo seguir.

Pero ¿qué esta pasándonos? ¿Cuándo llegue a esto?

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP