Volviendo al rodeo

Ezequiel

Creí que iba a ser difícil acostumbrarme a estar solo, pero no, resulto tranquilo y renovador. La extraño?! si un poco, pero me quede con las ultimas cosas que pasamos y la verdad dejaron mucho que desear, en esta semana al parecer nadie más que Juli y Emi saben de nuestra separación, no hable con ella de cómo proceder al respecto. Yo termine de instalarme, pueden creer una semana tarde, esto fue eterno, no sé cómo hicimos cuando nos mudamos. Tuve que aprender a no quemar la comida, porque me estaba cagando de hambre y hasta empecé a hacerme cargo de una pequeña sucursal de la farmacéutica que Erik tiene en proyecto. Me siento bien, creo que mis hijos están demasiado ocupados en sus propias relaciones para meterse en la nuestra y es un alivio, ya que no quisiera el discurso de que quizás no equivocamos, porque eso solo el tiempo lo dirá.

Me estoy lavando las manos y me doy cuenta que aun llevo el anillo de casado, lo observo y dudo e que hacer, busco un sobre y lo meto adentro guardando el sobre en el cajón del baño. Sigo haciendo mis cosas para irme, pero hoy quisiera hablar con Liza para ver cómo va todo, pensar que vamos a hacer, porque no lo sé, pero creo que deberíamos informarle al resto, o no! Voy a desayunar a un lugar cerca de mi trabajo, hoy no tenía tantas ganas de cocinar. Me pido un café y mientras espero mi pedido, me llama la atención una mesa en donde están varias mujeres riéndose, puedo notar que una me mira por un segundo y se pone a hablar con su amiga. Los años pasan, pero creo que aún se cómo se comportan las mujeres.

Me sonrió pero sigo en mis cosas, llega mi café y después de unos minutos veo de reojo que alguien se me acerca, pero decido hacerme el distraído, carraspea obligándome a mirar, castaña, ojos verdes? o eso parecen, tés clara, es linda no voy a mentir, tiene una mirada muy particular y sin duda su sonrisa es su mayor atractivo, me mira entre divertida y avergonzada.

- Si? - levanto una ceja tratando de entender su presencia acá.

- Perdón mi intromisión- se sienta delante de mí - Tengo que cumplir una apuesta, si lo sé, no tengo 20 años pero mis amigas creen que aún podemos hacer este tipo de cosas y nada, acá estoy hablándole a un desconocido muy sexy - me empiezo a reír y ella se pone roja como un tomate - Ay dios! hablo boludeces, bueno al punto no? - asiento divertido por la situación - Mis amigas dicen que sos soltero, yo decía que sos casado y estuvimos discutiendo eso sin llegar a un acuerdo así que apostaron que si eras soltero tenía que pedirte tu numero - se tapa la cara con las manos y solo puedo reírme, se ve tímida y linda - Decime por favor que sos casado! - tomo un sorbo de mi café

- Debo decir que estoy gratamente sorprendido - la miro detalladamente, tiene una falda negra  con una camisa verde olivo pegada al cuerpo, haciendo lucir sus pechos, tiene una lindas piernas. Sexy. Me mira avergonzada por la forma en que la mire. - Perdón observaba el panorama - digo sonriendo descaradamente

- Ay no! sos soltero- cierra los ojos e inclina hacia atrás la cabeza - Mira esa cara de casanova - se lamenta - tiene razón no se identificar a los mujeriegos - bueno creo que no pierdo las mañas, la cara de mujeriego no se me quita debe ser.

- Gajes del oficio - digo tranquilo tomando mi café - Así que tengo que pasarte mi número? - se tapa la cara - No sé si sos mi tipo - digo molestando

- Perdón? por favor! porque sos el carilindo rubio de ojos claros crees que podes hacerte el interesante? Tsk igual ni siquiera me interesa tu maldito número - dice parándose enojada.

- Bueno, dijiste que era sexy no? - ella mi mira enojada

- Sos un arrogante, egocéntrico ash!!- está muy enojado y esto me parece demasiado divertido

- Y vos muy linda, muy sensual, pero media mojigata pareces- ella abre los ojos y la boca - Tranquila, deciles que era casado para no pasar vergüenza! - digo riéndome de lado, me paro para irme pero me vuelvo - Por cierto lindas piernas! Soy Ezequiel! - le guiño un ojo y salgo, se queda sacando chispas y yo muy divertido, hace cuanto no hacia esto y es realmente muy entretenido, ya recuerdo porque lo hacia todo el tiempo.

Mi día arranco de la mejor manera, esto sin duda es un gran incentivo para volver al rodeo, creo que es hora de empezar a aprovechar este tiempo que nos tomamos para pensar. Necesito salir de fiesta. Juli vas a tener que hacerme la segunda!

....

- No puedo creer que me haces hacer esto! - Julián se queja mientras entramos a un bar.

- Dale no vas a hacer nada tranquilo, yo tampoco voy a hacer nada, solo quiero probar a ver qué onda! - digo despreocupado.

- Emilia me va a cortar las pelotas si se entera que vine acá con vos, me miro demasiado cuando salí, creo que sospecho algo - suspira - Si se entera que le mentí, no es buena idea y.. - lo interrumpo

- Si se entera decile que te obligue, que me pego mal la separación, como mucho me dará un sopapo, nada del otro mundo, Emi me adora- me agarro de eso para convencerlo.

- Nos va a castrar a los dos juntos! - me rio mientras nos sentamos en la barra y pedimos una cerveza.

- Que es lo peor que puede pasar, alguna mina se te acercara, le decís, perdón soy casado o perdón estoy en pareja - Julián revolea los ojos

- Casado, soy casado, aunque solo lo hicimos por civil, a veces me arrepiento de que no hayamos tenido la gran boda - se lamenta

- En fin no es la gran cosa, ah para no tuve fiesta, tu hija decidió nacer, Neita siempre siendo el centro de atención - nos reímos

- Ay dios ella siempre fue un dolor de cabeza! yo pensé que iba a ser tranquilita - niego y me río - Que loco no? Mi Nea con Erik - toma de su cerveza.

- Nea es una gran mujer para Erik, pero debo admitir que admiro a mi hijo, porque ceder el control de esa manera, ella manda y el obedece, a veces creo que lo hechizo jajajajaja - Juli asiente y seguimos tomando nuestras cervezas.

Debo decir que me siento aburrido y no tengo idea que hacer acá, siento que la mayoría de las mujeres son muy jóvenes, Tampoco sé que hacer, creo que no estoy muy actualizado en esto de la soltería, me vendría tan bien que Erik me de unos consejos, sé que antes de Nea él era todo un don juan, así que no estaría mal.

- Ezequiel?! - escucho que me llaman y al girarme veo a la mujer del Café

- Mujer de la apuesta - digo divertido y ella arquea las cejas. - No se tu nombre - me encojo de hombros porque no me lo dijo así que ¿cómo quiere que le diga?

- Alicia! - bufa y revolea los ojos - Así me llamo - aclara

- Otra apuesta te trae a mí? - digo sonriendo, ella vuelve a revolear los ojos.

- Solo me acerque porque es un bar lleno de gente, supongo que viniste a divertirte, yo igual y nada, ya tome demasiados tragos como para tomar la iniciativa, vi a tu amigo, después a vos, pero él tiene cara de casado y vos ya te lo dije, de sinvergüenza - me empiezo a reír a carcajadas

- Ya hiciste todo el trabajo por mí - digo divertido

- Está lleno de pendejos de 20 lo siento no hay demasiadas opciones, sos lo mejorcito - me río y llega el momento donde debo hacer esa famosa pregunta, pero algo me hace sentir inseguro, estaré listo para estar con otra mujer? La observo, trae un vestido violeta oscuro pegado al cuerpo, reluce sus hermosas piernas, muestra bastante piel y admito que Alicia es hermosa, muy hermosa para que mentir. Se ve provocativa y eso me gusta, con intentar no pierdo nada no? en fin como los viejos tiempos solo es sexo.

- Vamos a un lugar más tranquilo? - pregunto dudoso.

- Que lento querido! - dice riéndose.

- Juli, yo... - él se levanta y agarra su saco

- Lo sé! nos vemos - lo miro - Ni una palabra ya lo sé - Julián y yo nos entendemos así solo mirándonos.

- Vamos! - le digo a Alicia que me esperaba parada cerca de la puerta.

- Espero no seas aburrido porque son pocas las veces que yo encaro a alguien- me sonrió

- Nunca tuve quejas así que espero no decepcionarte. - vamos hasta mi auto y bueno, creo que volví al rodeo.

***

Alicia duerme y yo no me siento nada bien, que este este sentimiento? culpa? no lo sé, pero no es que haya sido malo lo que paso, fue bueno realmente, solo que creo que al ser la primera mujer después de Liz es raro, debe ser eso. Estoy a medio vestir sentado en el borde de la cama pensando, Solo fue sexo, como en los viejos tiempo, termino de vestirme para irme, solo que algo me hace dejarle una nota a Alicia.

Fue genial Alicia! Espero algún día nos volvamos a cruzar.

Ezequiel

Me fui a mi departamento, debería salir mañana también no? para no quedarme con esta extraña sensación, es como si fuera un inexperto otra vez, así que necesito ganar experiencia, definitivamente debería salir mañana de nuevo y que esta sensación quede atrás.

_________________________

Si quieren saber cómo fue la historia de Julián y Emilia los invito a leer "Amor a segunda vista" (Esa fue mi primera historia)

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP