Capitulo 21

Todos le sonreímos cuando mi hijo la trae con nosotros justo al mismo tiempo que Demian llega también a la mesa, la niña parece asustada de él ya que se esconde atrás de mi hijo usándolo de escudo. Mi sobrino la mira confundido sin entender que le pasa a la niña de cabello claro, mi hijo sin saber muy bien porque no luce tan confundido o molesto muy al contrario parece contento de la atención brindada por la dulce y temerosa niña.

—Hola cielo, dinos ¿Como te llamas? —pregunto siendo lo más amable y suave sabiendo ya que es muy tímida gracias a su expresión asustadiza por la presencia de mi sobrino, en la mesa Francis y Thomas siguen comiendo como si nada al igual que Jake quién vuelve a su labor de darle de comer a Max.

La niña que al parecer no quiere decir su nombre hace unas expresiones algo extrañas antes de mover sus manos haciendo señas algo extrañas con sus manos, Francis aplaude asustando a la niña pero yo volteo a mirarla viendo que con la boca llena de comida está a medio le
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App