capitulo 27
Estamos todos sentados en el sofá viendo una pelicula cualquiera cuando se escucha que tocan la puerta, volteo en dirección a la entrada. Los brazos de Jake están alrededor de mi estómago, estoy encima de él con mi espalda pegada a su pecho. Ambos acostados en el gran sofá mientras que Gariel está a mis pies sentado en el suelo con una manta y el tazón de palomitas, es el único que está prestando completa atención a la película.

Jake solo acaricia mis manos y besa mi cabeza.

Intento levantarme para ver quién es el que toca a esta hora pero Jake no me lo permite apretando sus brazos a mi alrededor, dejamos que toquen pero aún así no se detienen por lo que con un suspiro agotado me suelto del agarre de mi novio levantándome del sofá.

—Ya voy —digo cuando estoy apunto de abrir la puerta, al abrirla lo que menos me esperaba era ver a una señora desconocida.

Sus rasgos se me hacen algo parecidos, con su cabello castaño corto por abajo de los hombros y sus ojos claros de color café de un ton
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App