A mi casa

Avery, vestida con un abrigo marrón, abrió la puerta principal y salió. Entonces vi a Damián parado frente a un sedán negro.

Damián, vestida con un elegante traje, parecía haber venido aquí inmediatamente después del trabajo.

Avery vio su rostro, sintió que su corazón estalló de alegría.

Me sentí emocionada, como una pareja que recién comienza una relación. Los dos decidieron dar un corto paseo cerca de su casa.

La temperatura era más baja que ayer, pero no soplaba viento, por lo que no fue una mala caminata. Damián tomó la mano de Avery. Cuando las cálidas y grandes manos se tocaron, el rostro de Avery se puso ligeramente rojo.

—Dime si tienes frío. Podemos hablar en el coche— Dijo Damián.

—Todavía está bien—Los dos hablaron mientras caminaban por la calle escarlata iluminada por farolas.

—¿Cómo estuvo el trabajo en la tienda?

—Hoy había muchos clientes desde primera hora de la mañana. Y el brunch que lanzamos también está atrayendo a muchos clientes. Desde que agregamos un menú
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP