Capítulo 90

ALFA RASTUS;

—Con cuidado, mamá. —Le susurré, sosteniéndola con delicadeza y guiando sus pasos mientras salíamos del hospital de la manada.

Mi madre tardó dos días en recuperar la energía que utilizó para sanar la mente de mi cachorro quién también se recuperó por completo, lo que significaba que todos podíamos volver a casa.

Kyle estaba en los brazos de Hazel y Katie caminaba de la mano con Agnes. Me sentí en paz sabiendo que esta era la última vez que alguno de ellos estaría en el hospital por mi culpa o como resultado de mis fracasos.

"Odio ser el portador de malas noticias, pero ahora que Kyle está sano y ha sido dado de alta del hospital, Agnes comenzará a planificar su regreso a la manada Piel Negra. Se ira, Rastus". Lex grabó cada palabra en mi mente.

Se me cortó la respiración mientras sus palabras resonaban en mi cabeza y saber que tenía razón me mató, pero no reaccioné. En cambio, ayudé a mi madre a bajar por la destartalada salida del hospital y vi a Andrew y a algunos de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App