Capítulo 62

LARISA;

—¿Por qué no deja de toser? —gruñí, completamente frustrada.

El pequeño ha sido un dolor de cabeza mayor del que pensé que sería.

¡A la mierda con eso! Pensé que era más seguro secuestrar al cachorro porque era gentil y dulce, a diferencia de su hermana, pero me di cuenta de que hubiera sido mejor llevarse a la niña.

Después de todo, fácilmente podría dejarla inconsciente con drogas y sellarle la boca con una cinta adhesiva sólo para evitar que me hable hasta dejarme sin habla.

El pequeño me ha recordado por qué es más seguro para mí no tener hijos, aunque todavía deseo tener hijos Rastus en el futuro.

Tuve la amabilidad de darle comidas recién hechas de la casa de mis padres, pero se negó a comer. Le compré bocadillos, pero no los tomó y cada vez que se despierta del sueño inducido por las drogas, se lamenta por su madre y su hermana.

De alguna manera, logré soportarlo hasta que comenzó a toser anoche. Antes de que comenzara el resfriado, noté que sus gritos se volvieron meno
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App