Soldado Caído
Anna.-

El delicioso aroma del café se coló por las fosas nasales de Anna la danza del aceite chispeando en el sartén emitiendo el olor a tocino recién frito la hizo despertar, abrió los ojos de a poco vio una imagen caminando por su cocina, pensó en lo último ¿mi cocina? Terminó de abrir los ojos, Anna se sentó y de inmediato un pequeño dolor en la parte baja de su espalda la hizo arrugar el rostro.

No pudo evitar soltar un bostezo, rápidamente puso las manos sobre su boca cuando sus ojos se fijaron en el hermoso dorso desnudo que estaba parado frente a su cocina, un pañuelo reposaba en su hombro mientras Derek manipulaba la sartén como todo un experto.

— ¿Sabe cocinar? –Fue lo primero que pensó, era todo un espectáculo verlo en esa faceta, negó reprochándose mentalmente de inmediato porque no sabía que le estaba pasando, sus pensamientos deben estar con el hombre con el que… recordó en ese momento que había olvidado avisarle a Orión, y que el hombre seguramente habrá ido al hotel.

Ann
MONICAGHC

Espero que la historia sea de su agrado queridas lectoras. Por favor déjenme saber sus opiniones, es importante para mi.

| 91
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP