175. Algo ocurre
Una vez está Maya de vuelta en la construcción, se ve una última vez en el retrovisor para verificar sus mejillas sonrosadas, su cabello ligeramente peinado y si ningún rastro de ardor.

La posibilidad es mínima ahora pero Maya quiere aparentar la mejor calma posible, y no preocupar a Chris con la máxima tardanza que enfrentó “inesperadamente.”

Entonces deja caer su cabeza en el volante y empieza a negar, con unas ganas infinitas de hacer la más grotesca queja de todos los tiempos.

A pesar de que Maximiliano había roto su camisa tuvo la gran paciencia de irse a conseguir una blusa. Y su chaqueta estaba detrás, en los asientos de atrás y no supo si volver nuevamente con Maximiliano, dispuesta a perderse en el sueños de sus brazos y sentirlo más que nunca. Pero Maya se contuvo y caminando por las primeras estatales con dirección a la isla, ella se dispuso a marchar, mientras trataba de aparentar el mismo estado con el que había entrado a esa conferencia.

Pero Maya al llegar tiene un
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP