108. Cerca de Venecia

—De eso sin duda —exclama contentamente Phoenix—. Podemos tomar un par de cervezas y cenar aquí mientras Chris y Maya hacen los honores.

—Y también a Emilia —agrega Jason, quien la mira bastante risueño—. Los tres: tres mosqueteros.

—Sí, así mismo Jason —Chris se une a la charla con un alegre regocijo también y está en medio de Jenny y la señora Hudson—. ¿Ahora? La noche es larga.

—¿Qué si es larga? ¡Ni siquiera ha empezado! —entonces expresa el señor Hudson, envuelto en la agasajara que se empieza a notar al instante—. Yo invito esta noche. Chicos, pidan lo que quieran.

—Bueno, si es de ese modo —entonces Jenny se levanta—. No digas más nada, papá. Enseguida regreso.

Y todos se echan a reír porque saben a qué se refiere. Maya también se levanta, llevando su caja de cigarrillos y pidiendo disculpas para ir tras Jenny.

Una vez que está junto a ella, es Jenny quien se vuelve para hacerle reír.

—Hoy es un gran día para celebrar.

—Es verdad, ¿No crees? —Maya alza una ceja. Sabe Jenny de i
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App