2- Estafado parte 2

Bajo del auto en un edificio que para nada parece que haya alguien que trabaja de esto.

Toco el timbre del pb 4 y al instante se abre la puerta, camino y golpeo a lo que escucho un ¡Adelante!.

El lugar tiene una luz tenue, esta todo en tonos como naranjas y morados, hay inciensos prendidos, también hay muchas decoraciones típicas de la gente que te tira las carta y eso.

— ¿Hola Martín como estás? — Me habla un hombre algo mayor vestido con una túnica color violeta, sentado a un lado de la mesa que está en frente mío — ¡Toma asiento! — señala la silla en frente de él, me siento, ¿Cómo sabía mi nombre? — Ya sé que te preguntas como se tu nombre Martín, bueno verás, sabía que venías, ¿Cómo? a esto me dedico. — debo estar muy sorprendido porque no articulo palabra.

— ¡Verá! Bueno no estaba tan seguro de venir, pero ahora me encuentro intrigado — sonrío — ¿Sabe a qué vine? O sea si sabe eso ya es mucho — se ríe y asiente — ¡Okey! Estoy entre asombrado y ¿Curioso? No sabría cómo definirlo, soy un hombre de hechos a eso me dedico, pero me encuentro acá queriendo saber si me enamoré de la mujer correcta, si es mi alma gemela y porque no estoy con ella, eso ya lo sé pero, la pregunta creo que es ¿Puedo sacármela de la cabeza? O sea usted ¿Puede hacer que ya no este enamorado de ella?— el hombre se ríe.

— Bueno interrumpiendo tu monólogo, creo que estas en una situación complicada Martín— revoleo los ojos, ni me lo diga que ya lo sé — ¿Vos querés saber si realmente ella es la persona para vos? o ¿Querés olvidarla? — buena pregunta.

— Mmm ¿Ambas? ¡No se la verdad! Solo sé que esto que siento me consume y no me gusta sufrir. — él asiente varias veces.

— ¡Bueno esto es muy simple Martín! Tenes tres opciones en tu destino, Uno, Susan es el amor de tu vida y tu destino; Dos, vas a morir solo; Tres que tengas otra persona destinada — me dice levantando 3 dedos uno por cada ítem que dijo — Vamos a dejar que el destino te diga que te depara, si es ella, vas a tener la oportunidad de conquistarla y estar juntos, pero si no lo es, todo caerá en su lugar, igual tene en cuenta que todo lo que hagas influye, vos podes sobreponerte sobre el destino y hacer lo que deseas para tu vida, pero el destino es algo muy fuerte así que siempre va a volver a lo que debía ser, no podes culpar a nadie. Ojo que tu felicidad puede ser a costa de la de los demás, todo depende cuanto estés dispuesto a sacrificar, pero como decía a eso súmale ¡El destino! — lo miro sin entender, a que van estas palabras. — Vamos a hacer una meditación, el universo te presentara una señal que te ayudara a saber si tu destino está bien encaminado — esto es medio de locos — Cerra los ojos — me dice tranquilo y lo hago, ya estoy en el baile, bailemos. Me encuentro con los ojos cerrados — Respira profundo, inhala y exhala— lo hago y de apoco me siento relajado — No pienses en nada, solo pensa ¿Qué es lo que vos querés? — pienso... Quiero estar con Susan no no ¡Quiero dejar de amarla! Eso es. — Bueno, si ya pensaste lo que querés deja que tu cuerpo se relaje para recibir esa señal. — Okey me concentro— ¡Toma esto! — siento que pone un vaso en mi mano — ¡No te preocupes no es nada raro! Este brebaje ayudara a que recibas la señal del universo para encaminar tu destino — lo tomo y tiene sabor dulce. — ¡Listo! — ¿Eh? Abro los ojos y me siento igual, una m****a esto.

¡Tsk! o sea, ¿Listo?

— ¿Ya está? — Me mira y asiente — ¿Ahora tengo que pagarle? — asiente otra vez, ¡Anda! Una e****a, sigo pensando en ella.

Dejo la plata y me voy, estos chorros que te re estafan, ¡Ay dios! ¡A lo que llegue por esta m****a! si fuera un maleducado les juro que lo mandaba a la m****a.

¡Me voy re indignado, porque me siento igual loco!

Llego al departamento y en cada lugar recuerdo todo el sexo que tuvimos.

¡Que lindo! Noten la ironía.

Me tiro en la cama, pongo mi alarma para el día siguiente y me acuesto a dormir.

¡Estafado! Así me siento. Mañana espero sea un día mejor.

...........

Me muevo en la cama, me estiro, bostezo y empiezo a abrir los ojos, miro al techo, los costados y...

¿QUÉ?¿Dónde m****a estoy?

Miro a todos lados, me paro en estado de alerta, es un departamento parecido al mío, pero con algunas diferencias, empiezo a mirar todo.

¿Qué onda? Hay fotos mías haciendo cosas que ni recuerdo, cuando me gradúe de la universidad, pero es raro, esa foto la tengo con Valentín y acá estoy solo.

¡Para para para para! ¿Qué pasa acá?

Empiezo a caminar por todo el lugar bajo las escaleras, se siente raro, o sea como si fuera mío, pero no es mío, mmmm estoy confundido y esto me empieza a asustar.

¡Mi teléfono!

Subo de nuevo a buscar mi teléfono, lo agarro y lo reviso, muy raro, no tengo ninguno de mis contactos conocidos, sigo buscando y tengo el número de Fonseca.

Busco en nuestros chat y solo hablamos dos veces, ¡Raro! solo le pregunté si podía conseguirme información para un caso y dijo que sí que él era el mejor.

— Jajajajajjaja — me rio para no desesperarme.

Abro el maps y no estoy tan lejos de donde vivo, me levanto, abro el ropero y es mi ropa.

¡Ay que alguien me explique!

Reviso el departamento y encuentro unas llaves de auto, bueno necesito ir a mi casa real.

Bajo y en el estacionamiento con la alarma encuentro el auto, viajo a mi departamento, bajo pero no tengo llave, ¡Que raro! Ya se, lo dije muchas veces, pero no me digan que no es ¡Raro!

Quiero abrir la puerta y escucho a alguien del otro lado que abre.

— ¿Quién es usted?— dice un hombre muy serio.

— ¡Bueno este es mi departamento! — digo seguro.

— ¿Es broma? Vivo acá hace 5 años lo compre ¡Es mío! — me quedo con las palabras en la boca ¿Qué?

— ¿Yo se lo vendí? — se ríe.

— ¡A vos ni te conozco, lo compre como todos los propietarios cuando se inauguró el lugar! — es verdad yo lo compre hace 5 años también.

No tiene sentido, ¿Por qué no lo compré? Me acuerdo cuando Valentín me dijo que estaban en venta.

¿Hablando de eso porque no tengo su número?

— ¡Te vas a quedar ahí o te vas! ¡Loco de m****a! Mira que llamo a la policía — Lo miro.

—Tranquilo me voy, perdón me confundí — chasquea la lengua y cierra de golpe.

Lo que menos necesito es que ahora me lleven preso.

Necesito saber qué pasó, no entiendo nada. Agarro el auto y voy a ver a Valentín a ver si me está haciendo una joda o que.

Voy manejando para la empresa de Val y pasando por otra empresa veo Mila y Erik besándose, pero o sea es un señor beso.

¡ESPEREN UN MOMENTO! ¿Cómo puede hacerle eso a Valentín? Me bajo enojadísimo.

— ¿Te parece que hagas esto?— ella me mira mal y Erik peor.

— ¿Qué te pasa con mi mujer? — dice Erik y yo abro los ojos de sorpresa.

— ¿Quién sos vos? — dice Mila y creo que me quede en shock, esto es joda.

¡Esto tiene que ser una joda!

¿PERO QUÉ CARAJOS ESTÁ PASANDO?

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo