2- Estafado parte 2

Bajo del auto en un edificio que para nada parece que haya alguien que trabaja de esto.

Toco el timbre del pb 4 y al instante se abre la puerta, camino y golpeo a lo que escucho un ¡Adelante!.

El lugar tiene una luz tenue, esta todo en tonos como naranjas y morados, hay inciensos prendidos, también hay muchas decoraciones típicas de la gente que te tira las carta y eso.

— ¿Hola Martín como estás? — Me habla un hombre algo mayor vestido con una túnica color violeta, sentado a un lado de la mesa que está en frente mío — ¡Toma asiento! — señala la silla en frente de él, me siento, ¿Cómo sabía mi nombre? — Ya sé que te preguntas como se tu nombre Martín, bueno verás, sabía que venías, ¿Cómo? a esto me dedico. — debo estar muy sorprendido porque no articulo palabra.

— ¡Verá! Bueno no estaba tan seguro de venir, pero ahora me encuentro intrigado — sonrío — ¿Sabe a qué vine? O sea si sabe eso ya es mucho — se ríe y asiente — ¡Okey! Estoy entre asombrado y ¿Curioso? No sabría cómo definirlo, soy un hombre de hechos a eso me dedico, pero me encuentro acá queriendo saber si me enamoré de la mujer correcta, si es mi alma gemela y porque no estoy con ella, eso ya lo sé pero, la pregunta creo que es ¿Puedo sacármela de la cabeza? O sea usted ¿Puede hacer que ya no este enamorado de ella?— el hombre se ríe.

— Bueno interrumpiendo tu monólogo, creo que estas en una situación complicada Martín— revoleo los ojos, ni me lo diga que ya lo sé — ¿Vos querés saber si realmente ella es la persona para vos? o ¿Querés olvidarla? — buena pregunta.

— Mmm ¿Ambas? ¡No se la verdad! Solo sé que esto que siento me consume y no me gusta sufrir. — él asiente varias veces.

— ¡Bueno esto es muy simple Martín! Tenes tres opciones en tu destino, Uno, Susan es el amor de tu vida y tu destino; Dos, vas a morir solo; Tres que tengas otra persona destinada — me dice levantando 3 dedos uno por cada ítem que dijo — Vamos a dejar que el destino te diga que te depara, si es ella, vas a tener la oportunidad de conquistarla y estar juntos, pero si no lo es, todo caerá en su lugar, igual tene en cuenta que todo lo que hagas influye, vos podes sobreponerte sobre el destino y hacer lo que deseas para tu vida, pero el destino es algo muy fuerte así que siempre va a volver a lo que debía ser, no podes culpar a nadie. Ojo que tu felicidad puede ser a costa de la de los demás, todo depende cuanto estés dispuesto a sacrificar, pero como decía a eso súmale ¡El destino! — lo miro sin entender, a que van estas palabras. — Vamos a hacer una meditación, el universo te presentara una señal que te ayudara a saber si tu destino está bien encaminado — esto es medio de locos — Cerra los ojos — me dice tranquilo y lo hago, ya estoy en el baile, bailemos. Me encuentro con los ojos cerrados — Respira profundo, inhala y exhala— lo hago y de apoco me siento relajado — No pienses en nada, solo pensa ¿Qué es lo que vos querés? — pienso... Quiero estar con Susan no no ¡Quiero dejar de amarla! Eso es. — Bueno, si ya pensaste lo que querés deja que tu cuerpo se relaje para recibir esa señal. — Okey me concentro— ¡Toma esto! — siento que pone un vaso en mi mano — ¡No te preocupes no es nada raro! Este brebaje ayudara a que recibas la señal del universo para encaminar tu destino — lo tomo y tiene sabor dulce. — ¡Listo! — ¿Eh? Abro los ojos y me siento igual, una m****a esto.

¡Tsk! o sea, ¿Listo?

— ¿Ya está? — Me mira y asiente — ¿Ahora tengo que pagarle? — asiente otra vez, ¡Anda! Una e****a, sigo pensando en ella.

Dejo la plata y me voy, estos chorros que te re estafan, ¡Ay dios! ¡A lo que llegue por esta m****a! si fuera un maleducado les juro que lo mandaba a la m****a.

¡Me voy re indignado, porque me siento igual loco!

Llego al departamento y en cada lugar recuerdo todo el sexo que tuvimos.

¡Que lindo! Noten la ironía.

Me tiro en la cama, pongo mi alarma para el día siguiente y me acuesto a dormir.

¡Estafado! Así me siento. Mañana espero sea un día mejor.

...........

Me muevo en la cama, me estiro, bostezo y empiezo a abrir los ojos, miro al techo, los costados y...

¿QUÉ?¿Dónde m****a estoy?

Miro a todos lados, me paro en estado de alerta, es un departamento parecido al mío, pero con algunas diferencias, empiezo a mirar todo.

¿Qué onda? Hay fotos mías haciendo cosas que ni recuerdo, cuando me gradúe de la universidad, pero es raro, esa foto la tengo con Valentín y acá estoy solo.

¡Para para para para! ¿Qué pasa acá?

Empiezo a caminar por todo el lugar bajo las escaleras, se siente raro, o sea como si fuera mío, pero no es mío, mmmm estoy confundido y esto me empieza a asustar.

¡Mi teléfono!

Subo de nuevo a buscar mi teléfono, lo agarro y lo reviso, muy raro, no tengo ninguno de mis contactos conocidos, sigo buscando y tengo el número de Fonseca.

Busco en nuestros chat y solo hablamos dos veces, ¡Raro! solo le pregunté si podía conseguirme información para un caso y dijo que sí que él era el mejor.

— Jajajajajjaja — me rio para no desesperarme.

Abro el maps y no estoy tan lejos de donde vivo, me levanto, abro el ropero y es mi ropa.

¡Ay que alguien me explique!

Reviso el departamento y encuentro unas llaves de auto, bueno necesito ir a mi casa real.

Bajo y en el estacionamiento con la alarma encuentro el auto, viajo a mi departamento, bajo pero no tengo llave, ¡Que raro! Ya se, lo dije muchas veces, pero no me digan que no es ¡Raro!

Quiero abrir la puerta y escucho a alguien del otro lado que abre.

— ¿Quién es usted?— dice un hombre muy serio.

— ¡Bueno este es mi departamento! — digo seguro.

— ¿Es broma? Vivo acá hace 5 años lo compre ¡Es mío! — me quedo con las palabras en la boca ¿Qué?

— ¿Yo se lo vendí? — se ríe.

— ¡A vos ni te conozco, lo compre como todos los propietarios cuando se inauguró el lugar! — es verdad yo lo compre hace 5 años también.

No tiene sentido, ¿Por qué no lo compré? Me acuerdo cuando Valentín me dijo que estaban en venta.

¿Hablando de eso porque no tengo su número?

— ¡Te vas a quedar ahí o te vas! ¡Loco de m****a! Mira que llamo a la policía — Lo miro.

—Tranquilo me voy, perdón me confundí — chasquea la lengua y cierra de golpe.

Lo que menos necesito es que ahora me lleven preso.

Necesito saber qué pasó, no entiendo nada. Agarro el auto y voy a ver a Valentín a ver si me está haciendo una joda o que.

Voy manejando para la empresa de Val y pasando por otra empresa veo Mila y Erik besándose, pero o sea es un señor beso.

¡ESPEREN UN MOMENTO! ¿Cómo puede hacerle eso a Valentín? Me bajo enojadísimo.

— ¿Te parece que hagas esto?— ella me mira mal y Erik peor.

— ¿Qué te pasa con mi mujer? — dice Erik y yo abro los ojos de sorpresa.

— ¿Quién sos vos? — dice Mila y creo que me quede en shock, esto es joda.

¡Esto tiene que ser una joda!

¿PERO QUÉ CARAJOS ESTÁ PASANDO?

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP