Leo no quería enamorarse de su esposa por contrato, por lo que él se va levanta rápidamente de la mesa haciendo que se pusieran de pie.
― No me esperes, llegaré tarde esta noche ― dijo Leo de vuelta.
― Está bien, me iré con mi familia ― respondió Eloísa de vuelta, por lo que Leo ríe irónicamente.
― No iras con nadie, no saldrás sin mi autorización ― dijo Leo de vuelta, por lo que Eloísa se cruzaba de brazos.
― No puedes hacerme, esto es injusto ― dijo Eloísa de vuelta.
― Que pena, si lo puedo hacer, eres mi esposa y cumplirás con tu papel de esposa ― le dijo Leo de vuelta, por lo que Eloísa negaba con la cabeza.
― No puedo creer la clase de persona que eres ― respondió Eloísa de vuelta, por lo que Leo se da media vuelta para irse a su estudio de grabación dejándola encerrada.
Así eran todas las noches, Leo la dejaba encerrada, llegaba de madrugada, él no se atrevía, tocarla, aunque Moria por hacerlo, pero la respetaba en ese punto no quería aceptar que se estaba enamorando, de verdad quería evadir ese sentimiento que estaba sintiendo.
Pasaron los meses y la relación entre ellos era fatal, siempre discutían hasta por qué pasaba la mosca, una tarde Leo llega de su disquera preparando las maletas y por su puesto la de Eloísa para llevarla de gira.
― ¿Qué haces? ¿Qué son todas esas maletas? ― preguntaba Eloísa de vuelta, estaba sorprendida, no entendía a que se debía tanta maleta.
― Nos iremos de viaje ― contesto Leo preparando las maletas. ― Háblale a mi chofer para que baje las maletas iras conmigo ― dijo Leo sin siquiera dirigirle la palabra.
― Yo no me iré a ningún lado ― contesto Eloísa de vuelta haciendo que Leo la mirara.
― No te estoy preguntando iras conmigo y punto ― contesto Leo de la manera más fría.
― Yo no iré a ninguna parte ― respondía Eloísa de vuelta, por lo que Leo cierra las maletas de golpe haciendo que fuera hacia ella y la agarrara del brazo con fuerza. ― ¡Suéltame, me estás lastimando! ― decía Eloísa de vuelta haciendo que él bajara a su esposa y la obligara a meterse al carro.
Leo subió las maletas obligando al chofer que le diera las llaves del carro, pues él quería manejar lo cual era una mala idea, en todo el camino los dos estaban discutiendo fuertemente.
― ¡¡Ya te lo dije Eloísa, iras conmigo a todas las entrevistas, firmaste para ser mi esposa por contrato!! ― contestaba Leo de vuelta haciendo que Eloísa le gritara.
― Ya estoy cansada Leo, estoy cansada de estar con un ogro como tú ― le respondía Eloísa furiosa. ― ¡Nuestra boda es una m*****a farsa! ¡Maldigo el día en que te conocí! ― volvía a gritar Eloísa.
― ¡Ya cállate Eloísa! ― le gritaba Leo de vuelta. ― Si estás feliz, yo también me arrepiento de haberte conocido ― le dijo Leo de vuelta.
― Mi vida era perfecta, Leonardo hasta que apareciste a arruinarlo todo ― refutaba Eloísa furiosa.
― ¡Maldita sea Eloísa ya cállate, me tienes harto como desearía que…! ― se quedó callado Leo haciendo que Eloísa le diera una bofetada.
― ¡No te atrevas a terminar la frase! ― grito Eloísa de vuelta, por lo que Leo la sujeta con su brazo libre, ya que él iba manejando.
― ¡No me vuelvas a pegar! ¡Maldita sea Eloísa, no me vuelvas a ponerme una mano encima! ― gritaba Leo de vuelta quitando la vista de enfrente haciendo que Eloísa tratara de soltarse.
― Leo me estás lastimando, suéltame ― respondía Eloísa de vuelta.
― No me importa, deja de ponerme la mano encima cada vez que tú quieras ― le dijo Leo mirándola con furia Eloísa miraba para enfrente, tenía miedo de que fueran a chocar, pero él estaba tan cegado por la furia que ignoraba por donde iba.
― Leo cuidado ― Susurraba Eloísa de vuelta, pero Leo no hacía caso. ― Leonardo, por favor ten cuidado ― decía ella asustada haciendo que él mirara de nuevo por donde iba, pero demasiado tarde ellos habían perdido el control sobre la carretera haciendo que chocaran fuertemente contra un árbol, quedando los dos inconscientes.
Mientras que Logan quería ir a visitar a su hermana, ya que hacía tiempo que Eloísa no se paraba por la casa estaba preocupado, puesto que una vez por teléfono había escuchado que Leonardo le estaba gritando a Eloísa, su coraje fue tanto que casi le da un ataque por lo que se toma su medicamento al llegar a la casa de, él nadie sabía de su paradero le habían dejado dicho que tenía que ir de gira él se quedó esperando Enrique se quedó platicando con el cuándo empieza sonar el teléfono de la casa.
― ¿Diga? ― pregunto Enrique de vuelta.
― ¿Enrique Rosas Guzmán? ― preguntaron al otro lado de la línea.
― Soy yo ― respondía Enrique de vuelta.
― Lamento informarle que Leonardo Rosas Guzmán y su esposa Eloísa Henderson tuvieron un grave accidente automovilístico ― decían al otro lado de la línea haciendo que a él se le cayera la copa de licor que sostenía en sus manos.
Enrique desesperado preguntaba dónde estaba su hermano en que hospital estaban ambos avisándole a Logan para que ambos fueran a ver a sus familiares.
Más tarde Leo había despertado sintiendo un dolor en el brazo, preguntándose donde estaba y donde se habían llevado a Eloísa, quien se había llevado la peor parte, ella estaba inconsciente, había recibido un fuerte golpe en la cabeza, no sabían si perderían la memoria o si solamente era un pequeño lapso de tener amnesia él estaba preocupado por ella tanto que se acomoda esperando que la enfermera entrara.
Y así lo hace la enfermera había entrado por lo que él, pregunta con su brazo adolorido.
― ¿Dónde está mi esposa? ― preguntaba Leo de vuelta.
― Ella está en terapia intensiva ― dijo la enfermera de vuelta haciendo que él se sorprendiera.
― ¿Puedo pasar a verla? ― pregunta Leo de vuelta, quería verla, necesitaba verla, por lo que la enfermera niega con la cabeza dándole una noticia que él jamás hubiera querido escuchar.
― Lo siento, pero no creo que su esposa pase la noche, ella recibió un golpe muy fuerte en la cabeza ― dijo la enfermera retirándose con su tablero dejando a Leo sorprendido.
Apenas procesaba la información, aquello no podía ser cierto, su esposa no podía morir, él no quería aceptar que estaba enamorado de Eloísa, pero lo estaba desde que la vio se había enamorado, era absurdo, después de varios meses él se había logrado enamorar por lo que cerró los ojos tratando de no llorar por Eloísa quien ahora se encontraba luchando por su vida.
Apenas procesaba la información, aquello no podía ser cierto, su esposa no podía morir, él no quería aceptar que estaba enamorado de Eloísa, pero lo estaba desde que la vio se había enamorado era absurdo, después de varios meses él se había logrado enamorar por lo que cerró los ojos tratando de no llorar por Eloísa quien ahora se encontraba luchando por su vida.Leo se levanta con dificultad de la cama mientras agachaba la mirada tratando de no llorar un sentimiento de culpa se apoderaba de, el mientras soltaba un golpe en la cama.― No puede ser cierto, Eloísa no puede morir, no por mi culpa ― susurraba Leo llorando amargamente. ― No, Dios, a ella no me la quites que es lo único bueno que me ha pasado en la vida ― decía Leo llorando desesperadamente, por lo que se pone de pie, estaba por abrir la puerta cuando abre Enrique y Logan ambos estaban preocupados.― Por Dios Leo regresa a la cama, la doctora me dijo que el accidente es muy delicado ― dijo Enrique agarrando a su hermano del
― ¡Yo amo a Eloísa! ¡Lucharé por ella, la recuperaré! ― gritaba Leo de vuelta tocando la puerta con fuerza, mientras que Enrique lo detiene del brazo.― Ya Leonardo estás haciendo un escándalo ― le contesto Enrique sujetando a Leo mientras que él se suelta bruscamente.― Nada me importa Enrique, yo necesito estar con ella decirle que la amo ― decía Leo mientras se quitaba las lágrimas.― Logan no quiere que estés cerca de su hermana, él sabe de este matrimonio, hará que Eloísa se divorcie de ti ― le contesto Enrique explicándole.― Yo lo voy a evitar, pero Eloísa será mi esposa, no permitiré que se aleje de mí ― le dijo Leo de vuelta.― Ven hermano, es mejor que vayas a descansar ― le recomendó Enrique, por lo que Leo se negaba.― No quiero irme a ningún lado, me quedaré con Eloísa ― decía Leo de vuelta.― Por Dios Leonardo deja de ser tan necio y vámonos a la casa ― le respondió Enrique haciendo que Leo se fuera casa.Al pasar los días Leo seguía viendo a Eloísa, se sentía culpable d
Si nadie sabía lo que Leo estaba por hacer, Enrique trataba de que su hermano entrara en razón que dejara de buscarla, pero él no hacía caso quería luchar por ella.― Leonardo, ¿Qué piensas hacer? ― le preguntaba Enrique deteniendo a su hermano del brazo.― Luchar por Eloísa, cueste lo que cueste ― contesto Leo de vuelta.― Es un error, quédate tienes que prepararte estos meses por el concurso que vendrá ― contesto Enrique de vuelta, por lo que Leo toma su saco.― Estaré listo para entonces ― dijo Leo saliendo de la casa para dirigirse a la casa de Eloísa, quien estaba escribiendo en su diario cuando de pronto se escuchan los músicos y a Leo cantando una canción que escribió para ella.«Si acaso te volviera a encontrar alguna vez, si el tiempo dejara de vagar, daría un paso atrás sin dudarlo.Créeme que las mismas locuras volvería yo a cometer si el tiempo dejara de vagar.Volver a estar en el lugar donde el amor se me perdió, tus ojos grises de otoño y nuestro adiós.Si el tiempo dej
Leo termino, de cantar haciendo que el público se pusiera de pie, muchos de ellos estaban con lágrimas corriendo por sus mejillas, por sus mejillas, todos estaban felices, excepto Leonardo quien le había dedicado esa canción a Eloísa; sin embargo, él discretamente se quita las lágrimas que caían por sus mejillas por lo que Enrique fue con Alberto para saber qué le pasaba.― ¿Tú sabes qué le pasa a Leo? ― preguntaba Enrique un tanto preocupado al ver a su hermano llorando, ya que para él era raro verlo en ese estado, él no lloraba, casi no era de mostrar sus sentimientos, por lo que Alberto únicamente se alzaba de hombros él tampoco sabía qué le pasaba a su amigo.Por lo que Enrique fue al camerino para saber qué le pasaba a su hermano; sin embargo, a Leo lo felicitaban por la canción que había cantado, tanto era la alegría que no dudaron en declararlo ganador de ese festival tan importante, tanto que su fama se subiría como la espuma siendo aún más famoso.Al terminar de este concurso
Se sentía culpable de lo que le había hecho a Eloísa, no paraba a buscarla, no paraba de pedirle perdón, así se cansara para Leo, ella era un ángel que supo llegar en su camino justo cuando él lo necesitaba, solo miraba hacia el techo cuando de pronto recibió una llamada.― Diga ― respondió Leo mirando hacia el techo.― ¡¡Que EH dicho más de mil veces que no vuelvas a perturbar más la memoria de mi hermana!! ― respondió Logan gritándole a Leo mientras que él negaba con la cabeza. ― ¡Espera los papeles de divorcio porque no dejaré que ella siga casada con un tipo como tú! ― gritaba Logan de vuelta, por lo que Leo se había cansado de las actitudes de su cuñado.― No estoy perturbando nada, solo quiero acercarme a ella ― dijo Leo de vuelta. ― Eloísa seguirá siendo mi esposa, Logan no me voy a separar de ella, así hagas hasta lo imposible, jamás le daré el divorcio ― contesto Leo furioso.― Ella perdió la memoria, no recuerda nada de su vida, ni siquiera me recuerda a mí, ¡¡Entiende!! ― r
― Gracias ― respondió Enrique de vuelta sentándose en el sillón, quejándose un poco de dolor.― ¿Me dirás que sucedió? ― pregunto Leo cruzándose de brazos, no entendía por qué su hermano se metía en problemas.― Fui a la cafetería … Vi que estaba molestando a una dama y no podía permitir eso ― contesto Enrique de vuelta, por lo que Leo negó con la cabeza.― Así que te peleaste ― contesto Leo negando con la cabeza, por lo que Enrique trata de defenderse.― Es que … ― contesto Enrique tratando de hablar, pero Leo lo interrumpe.― Hay Enrique siempre andas ¡Buscando problemas! Eres mi hermano mayor, pero parece que yo lo fuera, nunca estás quieto ― contesto Leo un tanto desesperado.― Hay que vivir la vida, hermano, todo lo bonito que es vivir ― respondió Enrique sonriendo.― Sobre todo lo bonito que es vivir sin ni siquiera hemos vivido una vida ― le contesto Leo negando con la cabeza para él la vida no era bella, por el contrario, la vida para él no era agradable, ya que se sentía llen
Eloísa sube al coche con Logan yendo hacia el hospital donde el doctor Marcos Rivera los iba a atender, pues él estaba llevando a cabo el caso de Eloísa también para que recuperara la memoria… solo que había un problema él debía dinero a ese doctor, ya que con el trabajo que él tenía no le alcanzaba para pagar desde entonces Marcos lo ha ayudado, pero nadie sabía de sus verdaderas intenciones, puesto que en el Fondo se estaba enamorando como nadie de Eloísa solamente que mantenía callado ese sentimiento, puesto que Enrique los había seguido desde su carro por lo que Selena estaba con él por lo que decide preguntarle.― Enrique, ¿Por qué estamos siguiendo a la novia de tu hermano? ― pregunto Selena un tanto desconcertada, por lo que Enrique sonríe tiernamente.― Ayudaré a Leo a reunirse con ella ― contesto Enrique, por lo que Selena no le quedaba de otra más que apoyar a su novio, pero ella sabía que no era una buena idea.― Pero ella no lo recuerda como harás que Leo u Eloísa tengan u
Por lo que Minutos después se sube al carro arrancando para ir al estudio de grabación de su hermano Leo, puesto que él estaba ensayando su primera canción para la primera cara del on-play; sin embargo, su amigo Alberto estaba orgulloso de su amigo de lo que había logrado cuando lo había encontrado en el bar cantando y también cantaba en las calles recordaba muy bien a su amigo como era antes de que le llegara toda esa fama que tanto él había anhelado, pues el trabajo con alma y dedicación para llegar hasta donde estaba ahora hasta que ve a Enrique quien lo vio con una sonrisa burlona por lo que él rueda los ojos bufando de fastidio.― ¿Qué quieres Enrique? ― pregunto Alberto con cara de fastidio.― Mira Alberto, solo quiero ver a mi hermano Leo, ya bastante, tengo con el estúpido de Logan para que tú quieras arruinarme el resto de la tarde ― contraataco Enrique estaba furioso por lo que había pasado con el hermano de Eloísa.― Y luego dices que yo soy el insoportable ― respondió con