Inicio / Hombre-lobo / mi mate mi amor / CAPÍTULO II. EL ENCUENTRO
CAPÍTULO II. EL ENCUENTRO

            Su amiga Zoe la había invitado a una fiesta que organizaba uno de sus amigos, no quería ir pero ya le había quedado mal en varias ocasiones, por lo que tuvo aceptar, iba a ser en una de las discotecas de la ciudad.

           Está bien Zoe voy a ir pero será solamente dos horas quiero descansar, el lunes tengo que estar al cien para las clases.

           No te preocupes solo será un momento y gracias amiga, pasó por ti a las 8.

            Necesitaba ver que se iba a poner, todo lo que tenía eran pantalones de mezclilla, era más fácil para trabajar con los niños, al final encontró un conjunto de dos piezas rojo, que había comprado en caso de que fuera a una reunión.

             Se maquillo y empezó a vestirse faltaban 10 minutos para que se apareciera su amiga, era muy puntual, se oyó un claxon.

             Se asomó por la venta y le dijo voy.

             Está bien.

             Bajo y se subió al carro.

            Llegaron a la fiesta estaba bien el ambiente no eran muchas personas por lo que todo estaba tranquilo, donde se oía mucho ruido era en el salón de enseguida, los gritos estaban a la orden del día.

            Elián y Simón su amigo, llegaron al lugar donde se iba a realizar la fiesta de un miembro de la manada.

            No le agradaban mucho ese tipo de fiestas ya que se emborrachaban hasta decir ya no, y se organizaban muchas orgias entre ellos, estaba asqueado de todo eso, de repente escucho que su lobo le dijo mi mate, está aquí búscala.

             Elián empezó a percibir un olor de chocolate y fresas, se fue escabullendo entre la gente, en este cuarto no estaba, por lo que salió al pasillo, vio a alguien que se dirigía al baño, la siguió y volvió a sentir su aroma, su corazón empezó a sentir un jalón, era ella, su miembro empezó a despertar, esperaría a que saliera.

             Cuando Keyla salió lo vio no podía ser era el hombre de sus sueños, si existía el que iba hacer su pareja para toda la vida, sintió en su corazón un ligero tirón, su corazón empezó  a latir muy fuerte y su cuerpo se excito.

              Se vieron y no pudieron despegarse de donde estaban, se abrazaron y se empezaron a besar, Elián pensó no era el lugar adecuado, la agarro de la mano y la llevo afuera, se subieron a su auto y se encamino al hotel donde se hospedaban.

              Keyla no despegaba los ojos de su rostro, solamente pensaba que quería estar con él, quería que la tocará que la hiciera suya.

             Ya ahí, empezaron a besarse y a desnudarse ambos querían estar juntos ser uno sólo, Elián empezó con besos en todo su cuello, hasta llegar a sus senos los cuales estaban deseosos de ser besados, los beso y succiono varias veces Keyla se revolvía de deseo, cuando él llego a su centro no pudo más y llego al orgasmo, Elián lo recibió en su boca con gusto, siguió torturándola hasta que él ya no pudo más, se puso en medio de las dos piernas y de una sola embestida se introdujo dentro de ella, Keyla se quedó quieta el dolor era intenso, él se dio cuenta que era su primera vez, por lo que no se movió rápido, fue algo lento, hasta que el dolor fue superado por ella, y empezó a moverse para que él lo hiciera más fuerte, así estuvieron hasta que llegaron los dos al clímax y Elián deposito en ella su semilla.

          Keyla empezó a besarlo hasta llegar a su miembro, empezó a pasar su lengua y a succionar su miembro, lo metió en su boca haciéndole sexo oral, hasta que Elián llego al orgasmo y deposito su semen en su boca este se lo paso estaba delicioso.

              Elián escuchaba a su lobo que le decía Márcala, es nuestra, alguien más lo puede hacer.

              Hicieron el amor varias veces, en la última Elián lo hizo clavo sus colmillos en ella, esto le causo un letargo que hizo que pasará una electricidad por su cuerpo, después de ello, se levantó y se puso encima de él y se montó, Elián estaba maravillado y extasiado jamás había permitido que una mujer lo hiciera de esa forma, se sentía deliciosamente exquisito, cuando los dos llegaron al Clímax juntos, esta cayo en su pecho y se quedaron dormidos.

               A la mañana siguiente Keyla despertó, volteo y lo vio no era posible lo había hecho con él, tenía que salir él era un hombre lobo y ella una simple humana, esto no estaba permitido, era de sangre real por su padre, pero no tenía ningún vínculo con la de los lobos, entonces porque él era su compañero de vida, no lo entendía, recogió su ropa y salió del cuarto sigilosamente.

            Llego a su casa, se bañó, cuando se fijó en el espejo alcanzo a divisar la marca que le implanto eran las iniciales E.S y se acostó en la cama, estaba agotada su cuerpo se sentía aletargado, como cuando  tienes temperatura, tuvo que ser por todas las veces que lo hicieron, sus músculos protestaron cuando se movió, en su mente aparecían cada una de las escenas de las veces que lo hicieron, se quedó dormida.

             Elián fue despertado por Simón el cual acaba de llegar.

             Levántate tenemos que irnos me acaban de hablar, encontraron a un par de picaros queriendo entrar en el territorio tu papá está preguntando por ti.

             La encontré Simón.

             A quien.

             A mi mate, nada más que ahí un problema es una humana, nunca va a poder ser mi luna, se fue en la mañana percibí cuando se fue, no la quise detener, a pesar que mi lobo quería que no la dejará ir.

             Utilizaste protección.

             No.

             Elián que crees que va a pasar si queda embarazada, tenemos que investigar quién es, serían tus herederos aunque no puedas estar con ella. 

             Mi lobo la marco como suya, investígala porque nadie va a poder acercarse a ella, me pertenece.

           Si se entera tu papá te va a matar, sabes cómo piensa él.

           No me importa es decisión de la diosa luna el designármela como mate, no es mi culpa, en todo caso es él que tiene que reclamarle.

           Bueno voy a pedirle a un amigo que investigue sabes su nombre.

           No, estaba en la fiesta que estaba al lado con un vestido rojo de dos piezas, no se veía que hubiera mucha gente, por lo que alguno de ellos te podrá informar.

           Déjalo yo me encargo, simplemente vamos a actuar como si no hubiera pasado nada, tendrás que buscar a otra mujer para que sea tu luna, porque una humana no lo podrá ser.

           Mi lobo me dijo no la quiero a ella, aunque sea humana ya es mía, debes defender tu derecho a tenerla.

          Tendría que hablar con el jefe del consejo para ver que se podía hacer, él tampoco quería perderla, era su compañera de vida, cada vez que se acordaba del hecho que había sido el primero lo excitaba, su miembro estaba duro, la necesitaba.

         Después de una hora se encaminaron a la manada.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo