Inicio / Hombre-lobo / mi mate mi amor / CAPÍTULO VI LA INVESTIGACION
CAPÍTULO VI LA INVESTIGACION

       Elián llego a Grecia, se dirigió a palacio, el jefe del consejo de la tribu le dijo que hablará con Lord Grecos, él le ayudaría a investigar sobre los antecedentes de Keyla, conocía como meterse a los archivos encriptados en internet, para este no había secretos.

       En los registro que revisaron aparecía que él era hijo legítimo de don Fernando Nicolau, descendiente del rey Gregorio Nicolau y la reina Fernanda Nicolau del reinado en Grecia, siguiente sucesor al trono, pero por haber rechazado su matrimonio con la princesa Bianca Magregor de Italia y por estar enamorado de una plebeya de dudoso nacimiento fue desterrado de su realeza y degradado de su estirpe, ya no era príncipe sino un simple plebeyo.

       La mujer con la que se caso era Isabela Cardillar, vivió por mucho tiempo en una cabaña a las afueras de la ciudad, se hacía responsable de ella una anciana que era curandera, la cual le enseño el oficio, todos dijeron que lo había hechizado, era muy extraña según los vecinos, ya que en noches de luna llena la veían caminar por los pastos, todavía estaba su choza en el bosque.              

        Pero como llego esa niña a ese lugar.

        Según diversos testimonios, la anciana comentaba, que una noche unos cazadores iban persiguiendo a unos lobos y estos llevaban a una bebe en una canasta, el peso de ella les impedía avanzar por lo que la dejaron en la puerta de su casa, nadie regreso por ella ni jamás preguntaron, por lo que se hizo cargo del bebe, a la mejor no podía darle a veces mucha comida pero se alimentaban de la caza y de lo que sacaba de sus curaciones.

          Todo indicaba que por la ubicación era la posible ruta de escape de los asesinos y raptores, esa bebe era la hija del Alfa Alfredo, por lo que Keyla era su nieta, y tenía en sus venas sangre de licántropos y sangre real, sin ella saberlo, no tenía desarrollado su lobo, por eso la Diosa Luna la eligió para ser mi mate, no se podía equivocar en hacer las alianzas entre parejas.

           Fue a revisar la cabaña a ver si podía encontrar algo que le confirmara sus sospechas, adentro todo estaba intacto como si jamás se viera ido la gente que vivía ahí, en una esquina de un mueble sobresalía una  especie de libro, era como un diario, en el la anciana declaraba que la bebe que encontró en su puerta era la hija desaparecida del alfa Alfredo, pero cuando se enteró el acaba de fallecer, por miedo jamás lo declaro a nadie porque si los que quería la sucesión se enteraban de su existencia podrían asesinarla para quedarse con el trono, por lo que siguió cuidando de ella hasta que llegará su compañero de vida, o la diosa luna decidiera llevársela ya que su edad era ya muy avanzada.

             Cuando llego su compañero de vida, ella le explico los antecedentes de nacimiento de Isabela, pero para él eso no importaba, era su pareja de la cual estaba enamorada, como ya había perdido su estirpe ya nada tenía sentido sin ella, lo mismo era para Isabela lo amaba y ya que la diosa de la luna lo eligió para ser su mate no pensaba dejarlo, era como dejar de respirar, aparte ya venía un hijo encamino.

               Esta unión es algo extraña pero no imposible la diosa de la luna escoge muchas veces entre la realeza un mate para una loba o viceversa, porque la sangre al ser real se vuelve más fuerte y puro.

             Se fueron de ese lugar, a tomar su camino hasta llegar a establecerse en el pueblo donde estaban, alejados de los suyos, de vez en cuando iban a ver a la anciana, hasta que ella murió, para Keyla era su abuela, su padre trabajo en la cosecha de verduras, que llevaba a cabo en un huerto que creo en su patio, ya que su esposa enfermo de unas fiebres inmensas que le daban, y es que después de nacer Keyla ella jamás pudo volver a embarazarse, los médicos determinaron que se debía a que el cuerpo necesitaba sentirse fértil, pero su matriz quedo dañada y le provoco un tipo cáncer.

        Don Fernando tuvo que sacar adelante a Keyla para darle estudio, siempre trabajaba muy duro y ahora que ella ya se solventaba sola, estaba dedicado a la jardinería, haciendo injertos para sacar las flores más raras.

         Con toda esta información regreso a casa, se la dio al Jefe del Consejo de la tribu, para que la expusiera y pudieran resolver, sabía bien que no podían negarse a ella era una hija de un alfa, como quiera su padre hablo con él.

          Mira vamos a organizar una fiesta a la cual van a estar todas las chicas casaderas, hijas de alfas, para ver si alguna te llama la atención y te dejas de pensar en esa humana que aunque hayas traído todas las pruebas del mundo jamás podrá entrar en nuestra manada.

           Pues desde ahora te lo digo si no es aceptada, me voy de la manada, porque de ella no me va a separar nadie, renuncio a mi legado.

           Tu no vas a hacer eso tu manada te necesita.

            Si ellos pero yo necesito a mi mate, si no es aceptada entonces nada tengo que hacer aquí.

            Te vas a arrepentir ya que jamás vas a ser feliz al pensar que tu manada está sufriendo por tu culpa, por preferir a una mujer antes que a ellos.     

             Pues si sufren será porque no hicieron su mejor elección y sábelo bien no voy a asistir a ninguna fiesta.

             Salió del despacho de su papá dejándolo muy enojado, simón lo alcanzo y le dijo.

             Ella se ha ido, porque no se ha presentado en la escuela estuve indagando, me encontré con su amiga y me dijo que se fue a Francia a tomar un curso regresa hasta dentro de seis meses, yo creo que no vas a poder esperar tanto tiempo, tendrás que tomar una decisión.

             No pienso renunciar a ella aunque tenga que esperar el tiempo que sea necesario, no puedo rechazarla, está marcada por mí, entiéndelo me pertenece y mi lobo no quiera a otra

              Pues esto se va a poner muy difícil, si el consejo la rechaza que vas a hacer.

              Irme de la manada y esperarla su padre está aquí, va a regresar, como quiera te encargo que cheques cualquier cosa.

              Si ya sabes que cuentas conmigo y si tú te vas me voy contigo, nada sería igual.

             Te lo agradezco pero esperemos que no sea necesario.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo