—¿qué haces aquí, Tristan? — pregunto la joven mientras el joven la bajaba, y este le sonreía — pensé que te encontrabas estudiando arquitectura en Florencia — Bella le dijo al joven.
Rose se acercó hacia donde se encontraba James, el joven tenía el rostro bastante incomodo y enojado al ver a su amiga en brazos del rubio con rostro petulante.
—Veo que lo ha vuelto a hacer, ella siempre es así — dijo Rose al chico — nunca se conforma, siempre quiere tener a todos los chicos que pueda, entre más sean, mejor para ella — hablo Rose con un tono lleno de intriga, pero disimulado con un tono más dulce.
—Bella y yo solo somos amigos, solo amigos, creo que me tengo que ir, tengo que hacer cosas el día de mañana —hablo James con algo de incomodidad.
—no te tiene que ir, menos por el comportamiento de mi hermana, en ocasiones me siento avergonzada de ella, nunca le han importado los sentimientos de las demás personas, solo los de ella — la voz de Rose era melosa y sabia como usar el tono de convencimiento que nadie podía salir inmune a él.
— tienes razón, no me voy a ir, ¿quieres bailar conmigo? — le pidió James mientras miraba hacia donde ese encontraba su amiga, la verdad sentía que Bella lo había dejado olvidado por la llegada de ese chico.
Rose sonrió para su interior, en un par de horas ese chico sería suyo y su hermana quedaría en el olvido, este chico era guapo, se miraba inteligente, así que quizás hasta tendría un noviazgo con ´l y todo para mortificar a Isabella con eso, en verdad quería hacerla llorar.
en ese momento Isabella miro hacia donde se encontraba James y el corazón le dolió, ¿Qué había pasado?, ¿Por qué James había vuelto a bailar con Rose?, no sabía que responderse, miraba con James se encontraba sonriéndole a su hermana y eso le daban celos.
Tristan miro la escena, y volteo a ver a Bella, en ese momento comprendió todo, Rose lo utilizo para distraer a su hermana y así poder llevarse a ese chico, ¿Cómo lo sabía?; eso era fácil de responder, el rostro de Bella era muy fácil de leer, desde que la conocía sabía leer el rostro de la gemela mayor.
—Bella, ¿te sientes bien?, me disculpo si te incomode con el abrazo, pero tenía mucho tiempo que no te veía, y nunca llegue a imaginar que estuvieras acompañada, te pido una sincera disculpa por eso — hablo el joven estudiante de arquitectura.
— no te preocupes, creo que debiera de estar acostumbrada a eso, pero eso no quiere decir que no duela, o que no me importe, solo que creo que ya debería de dejarla hacer lo que ella desee, y yo ya no — se le atraganto un nudo en la garganta. — bueno es mi fiesta, mi cumpleaños, así que es hora de disfrutar la fiesta de mí cumpleaños — hablo la joven y tomo la mano de su amigo de la preparatoria.
La fiesta transcurrió de manera alegre, las chicas se encontraban cada una con un grupo de personas, hasta que llego el momento de apagar las velas del gran pastel, era hermoso, la mitad del pastel fue elegido por Bella y la otra por Rose, las chicas soplaron las veinte velas juntas, en ese momento sus padres se acercaron para felicitar a las jóvenes, el padre se miraba guapo y su madre hermosa.
— se ven hermosas, hijas mías — hablo el padre, mientras besa la mejilla de ambas chicas, Bella sonrió a su padre, de manera inmediata se volteo para abrazarlo, lo quería de una manera grande — muchas gracias, papá — la chica beso la mejilla de su padre, mientras tanto Rose, solo le dio un abrazo, su abuela estaba haciendo un buen trabajo de comenzar a envenenar a la más joven en contra de su propio padre.
—gracias, papá, pero me despeinas, además, creo que ya es tiempo que cada una tenga su fiesta aparte — hablo en tono de molestia —¿Por qué siempre tenemos que hacerlo juntas? —miro a su hermana con enojo.
— ¡ROSE! — exclamo Emma, la madre de las jóvenes con enojo — son gemelas, nacieron en el mismo día, claro que su cumpleaños debe de festejarlo juntas, eso será mientras vivan en esta casa, nunca antes te molestaba, ¿Qué sucede contigo? — Emma miro con preocupación a la menor de las gemelas, en los ojos de su hermosa hija, esos hermosos ojos azules que antes se podía ver dulzura y amor, ahora solo se podía ver enojo y desprecio con dirección a su hermana e incluso hacia ellos.
— ¡nada!, no me pasa nada, solo que ya me cansé que compartir todo con ella — señalo a Bella quien tenía los ojos muy abiertos; ella tampoco comprendía lo que le sucedía a su hermana — creo que debemos de partir el pastel y continuar con la fiesta, quiero seguir bailando con mi nuevo amigo, James — Rose lo comento en tono malicioso.
Bella solo se quedó calla, y corto el pastel, los meseros se llevaron el pastel, así que ella fue con sus invitados, necesitaba hablar con James, pero este cuando se acercaba se alejaba, eso ya le estaba resultando cansando ,aburridor, ya hablaría después con él, ya era suficiente que Rose, quisiera arruinarle el cumpleaños.
— ya no pongas esa carita —dijo la voz de su hermano — ella sabrá que gano, no le des el gusto que te vea triste —Alexander le acaricio el rostro — anda ven y comamos de este delicioso pastel, yo se que tus pisos son los de fresas con crema, y como siempre son deliciosos — el joven se metio un gran bocado de pastel a la boca, lo cual hizo reir a su hermana.
— veo que ambos se la pasan bien — hablo la abuela de los chicos — felicidades, Anabella —dijo la mujer.
— me llamo Isabella, abuela, y me llaman Bella, pero tu dime por mi nombre completo, Bella es para mis amigos y seres queridos —hablo la joven mirando de manera seria a su abuela.
— eres una insolente, niña — hablo la mujer con enojo.
Las dos mujeres una mujer y otra joven se quedaron mirando con enojo y desprecio, mientras el joven Alexander mira la batalla de miradas que se estaba efectuando.
Isabella miraba a su abuela y en ese momento miro que su abuelo se acercaba hacia donde se encontraban sus dos nietos, no podía creer que su exesposa se encontrara ahí, Edmond se acerco hacia el lugar, no quería comenzar una pelea o discusión. —¿Qué haces aquí,Antonella? — hablo Edmond con voz tranquila, pero dejando en claro que no permitía un acercamiento — — me invito, Rose, nuestra nieta, al parecer a ella si le importa mantener una buena relación con su abuela — hablo Antonella quien miro a su exesposo y sus otros dos nietos — —No tengo idea, que diablos quieras o estes buscando, pero te he pedido que te alejes de mi familia — pidió en tono molesto Edmond — — igual es mi familia, y ahora quiero estar cerca de ella — hablo la mujer con altivez — —¿quieres estar cerca de ella?, y dime Antonella, ¿has visitado a Jim? — pregunto el hombre con creciente enojo en su voz — Los dos jóvenes miraron a sus abuelos, al parecer ambos se odiaban, y su abuelo Edmond siempre se mostraba t
El señor Grayson solo estuvo un par de días en terapia intensiva, mientras tanto, su familia se encontraba ya menos preocupada, pero el día que les habían comunicado que se encontraba bien, hubo un gran problema entre los miembros de la familia. — ¡¿qué diablos estabas pensando?! — le grito el padre a la joven que respondía al nombre de Rose, la chica no le importaban los gritos de su padre esperaba que su padre se diera cuenta que su abuela era una buena persona, solo que eso llevaba su tiempo — — ¡papá! — hablo ella con tono odioso — si le dieras una oportunidad a la abuela, veras que no es nada de lo que dice el abuelo o las demás personas — comento Rose. — no quiero que la vuelvas a ver Rose, mi madre no es una buena persona y no quiero que te mal influencie —hablo Joseph con el rostro un tanto enojado, pero muy preocupado por su padre. Rose miro con enojo a su padre, en eso hablo su hermana Bella — ella no es buena, y tú lo debes de saber, la forma en la cual nos trataba cuan
Rose y James comenzaron a salir después de la salida al cine, la joven sentía una inmensa felicidad, así que se la restregaba a su hermana en la cara, Bella trataba de hacer caso omiso, se encontraba dedicada a sus cosas, salía con algunos amigos, y demás. Siguiendo el mal consejo de su abuela, anuncio a sus padres que no regresaría el último año a la universidad ya que no le encontraba sentido continuar estudiando, ya que ella era heredera, y que aparte en unos años más recibiría el fideicomiso. —¡no le veo sentido regresar! —hablo ella en tono desafiante — no me gusta la universidad, además tener que comer en el comedor, y tener que lavar la ropa y compartir el dormitorio con otras personas, eso no me agrada — miro a sus padres quienes se encontraban completamente desconcertados. — tienes que terminar la universidad — hablo Joseph; su voz había un tono de orden — te falta poco para terminar, además, lo que elegiste es bueno para ti, si bien eres heredera y recibirás tu fideicomi
Bella se encontraba en la oficina de su padre, el hombre se encontraba hablando con ella, ya que quería pedirle un favor, lo necesitaba de manera grande, se encontraba preocupado por la hermana de la joven. Joseph se encontraba sentado en el despacho, en el rostro se reflejaba la preocupación, en el rostro de la chica igual se mostraba preocupación, su hermanita le sucedía algo y ese algo había comenzado desde el segundo año de la universidad. — pero papá, ¿no crees que es muy arriesgado? —joven a su padre quien la miraba un tanto expectante — está bien, dejare de estudiar un año e investigare que le sucede a Rose, a mi igual me preocupa, pero no sabía cómo expresártelo o decirlo, pero ella comenzó a cambiar desde el inicio de este año que termino, bueno el escolar — Bella miro a su padre con preocupación. Joseph miro a su hija y con un gesto la invito a que hablara — pues bien, papá — comenzó a hablar la chica con voz tranquila — hace un año en el juego de Harvard vs Yale, ustedes
Rose se encontraba en su habitación, en el teléfono se encontraba James quien se mostraba muy atento lo que se encontraba hablando la joven, la chica se encontraba hablando acerca de lo que iba a abandonar los estudios. Que sería una joven heredera, que en unos años recibiría un fideicomiso bastante generoso, y lo más importante que siempre recibiría una participación de las empresas de su familia. — mis padres estaban que se colgaban de la lámpara, pero salirme de estudiar es lo mejor, en verdad —hablo Rose con voz tranquila y sin tanta preocupación por lo que sucedía, sus padres solo habían agachado la mirada y ahora hacia lo que ella quería y deseaba —ahora podré hacer muchas cosas y ninguna aburrida, ¿quieres ir mañana a una fiesta?, bueno no es una fiesta es la inauguración de la mejor disco de la historia de esta ciudad, anda James, ¡vamos! — le dijo la joven — es viernes y tengo invitación especial —la voz de la chica era sugerente y alegre — James miro a la joven, estaban te
Alexander se dio la vuelta, ya hablaría con Bella, sentía que le estaba escondiendo algo, sabía que tenía que ver con Rose, ¿que era eso tan grave?, entro en su habitación y tomo la foto que tenía sobre el buro, en ella se encontraba Bella y él, era una foto reciente. No sabía en qué momento habían cambiado sus sentimientos por ella, era su hermana adoptiva, pero igual era su prima, puesto que su padre había sido hermano de su tío, todo era una confusión, su familia nunca aceptaría una relación con ella, con su adorada Isabella, suspiro con resignación, puesto que sabía que era imposible, dejo el retrato en su lugar y salió para hablar con ella. Isabella se encontraba en su habitación, tenía lágrimas en los ojos, sus sentimientos estaban destrozados, su hermana estaba cada vez más lejos de ella; ¿Cómo le haría para que regresara a ser la misma?, en esos momentos el toquido de la puerta el saco de sus pensamientos. — ¿Quién es? — pregunto con voz apagada y acercándose para abrir la
El viernes por la noche llego rápidamente, y la inauguración del lugar más cotizado, la condición para que salieran las gemelas es que fueran juntas, no permitirían que siguieran haciendo lo mismo, que tuvieran más libertad de lo que ya tenían, cuando se lo dijeron la primera en protestar fue Rose; a la gemela más joven no le agradaba la idea de que su hermana mayor la acompañara, porque era una aburrida. Miro a sus padres con enojo, ya que ella planeaba irse a pasar la noche con James. En el rostro de Rose se podía leer el enojo de manera clara, no esperaba que sus padres le hubieran hecho esto, caminaba de un lado a otro de la habitación, pero era una buena oportunidad para que su padre viera que Bella, aparte de estúpida era una zorra, eso llenaría de orgullo a su abuela, pero una voz interior casi olvidada le decía: “Bella es tu hermana, tú hermanita, tú otra mitad, ¿Por qué quieres dañarla?”, comenzaba a odiar a esa maldita voz, siempre se metía donde no la llamaban, y pensaba c
Era nuestro cumpleaños número veinte, había pasado casi quince años desde que nos habíamos reencontrado con nuestro padre, y tanto mi madre y él se habían casado, su historia es un tanto complicada y no es el momento de contarlas, mi nombre es Isabella Grayson, estudio en Harvard, me falta un año para graduarme, quiero postularme para la escuela de medicina, quiero ser médico como mi padre, ¿Por qué al principio hablo en plural?, la razón es que tengo una hermana gemela de nombre Rose, ella siempre ha sido delicada de salud, lo cual ha hecho que siempre sea la favorita de la mayoría de las personas. Este día era nuestra fiesta de cumpleaños, como siempre había cosas al gusto de las dos, solo que ahora al parecer Rose, había ganado con respecto la comida, era una extraña mezcla de barra de sushi con cosas asadas, y demás cosas extrañas, yo quería algo más sencillo, pizza y hamburguesas al carbón. En los enormes jardines de la mansión que pertenecía a mi familia, había mesas, y silla