Me encontraba solo en mi casa ya que amelia se había ido, camino hasta mi cuarto y de un cajón saco una túnica blanca la cual me pongo.
Al mirarme en el espejo, me doy cuenta que La túnica me quedaba un poco pequeña ya que hace tiempo que no me la ponía. mi dedo se pone dorado, y con el hago una línea en el aire la cual se abre formando un portal.
Al entrar al portal comienzo a caminar, todo a mi alrededor era oscuro a excepción de los cientos de planetas que habían. Después de un rato logro encontrar lo que buscaba, esto era la tierra primitiva, un planeta muy diminuto en comparación a los demás.
El cielo de la tierra primitiva se rompe, del cielo roto salgo junto con la túnica puesta. Al observar a mis alrededores, solo podía ver a cientos de bestias que Vivian en este lugar. Bajo lentamente hacia el suelo y lo toco con mi mano, el suelo me comienza a tragar y a llevarme hacia abajo.
Después de un rato logro observar todos los lugares de este planeta gracias a que me funcione con él. Salgo de la tierra dándome cuenta que me encontraba cerca de un rio, al voltearme me doy cuenta del enorme castillo que había en este lugar.
Al castillo no le di tanta importancia, lo que mas me interesaba era al santuario que estaba a unos cuantos metros del castillo, este era un poco viejo como si estuviera abandonado. Al llegar al santuario empujo las enormes puertas de maderas, aunque adentro estaba oscuro yo podía ver todo con claridad, mientras caminaba hacia adelante podía sentir que a mis alrededores habían sillas.
Camino hasta el fondo del santuario, en donde había una silla vacía y a sus alrededores cientos de velas apagadas. con la cabeza agachada me arrodillo ante el trono del dios supremo, todas las velas del santuario se encienden dejando ver a la persona que estaba sentada en el trono.
“ha pasado mucho tiempo, padre baljad” hablo ante la persona enfrente mío, en la silla había un anciano de cabello blanco largo, su cabello era tan largo que tocaba el suelo, su piel era demasiada arruga y sus ojos estaban vacíos.
Con sus ojos negros me mira fijamente y me dice “has cambiando mucho desde la primera vez que te conocí. Incluso aun recuerda esa vez, fue exactamente hace 6 años, eras aun muy pequeño pero el destino te trajo una tragedia, tus padres murieron dejándote en un vacío, no sabias que hacer, pero en ese momento llegue yo como si fuera tu bendición, te ayude, te eduque, te enseñe y te protegí”.
Me levanto al escuchar esas palabras, lo miro a los ojos y le contesto “agradezco todo lo que dio por mí. Si me lo permitiera quería hablar de otro tema, los cuales son…” antes de que pudiera terminar de hablar, baljad me interrumpe y me dice “amelia ya me conto todo, aunque no entiendo aun cuales son tus molestias en las misiones”.
Sin titubear y hablando claro le digo “en las misiones nos dicen que eliminemos todo el mal en un planeta, para después eliminar a todos los habitantes. no entiendo eso, darles fe los habitantes para después hacer una masacre. Con esto que digo no quiero que pienses que me opongo a mi trabajo, solo quiero una respuesta a estas curiosas misiones”.
El dios supremo al escucharme se levanta y se acerca hacia a mi “acompáñame. Te mostrare tus respuestas” con sus manos aplaude y al instante, todo a nuestro alrededor comienza a cambiar. Cambiamos de lugar, ahora nos encontrábamos en el comienzo y fin de todo, donde toda creación de nace “¿recuerdas este lugar?, aquí fue donde te entregue tu poder y en donde practicaste” dice baljad. Al ver a mi alrededor comienzo a sentir una sensación de nostalgia, reconocía perfectamente este lugar “el ocasmos, lugar de toda creación. Aunque aun no entiendo por qué me trajiste aquí” respondo.
Al frente de nosotros se comienza a hacer un diminuto remolino oscuro, el cual expulsa una hoja blanca con bordes dorados.
Baljad recoge la hoja y me la entrega en mis manos, al recogerla y leer consigo la respuesta que tanto buscaba, “ahora debes saber que yo no soy quien da las ordenes, sino más bien es el ocasmos quien las da” Comenta el dios supremo.
Nuevamente me arrodillo ante baljad y le hablo “discúlpeme por pensar mal de usted, en ese caso aceptaría cualquier castigo” en este momento me preparo para recibir el castigo. Baljad camina lentamente hacia mí, y en vez de castigarme el pone su mano en mi hombro y me levanta “¿castigarte?, no hiciste nada malo, lo único fue que pensaste mal. A veces la mente nos hace una mala jugada, pero nada de qué preocuparse”.
Rápidamente meto mi mano en mi bolsillo y saco una esfera, la cual le entrego a baljad “por favor acepte este regalo en forma de disculpa. esa esfera fue el primer mundo que conquiste, es el mundo ideal para un dios supremo como usted”.
Baljad se ríe mientras sujeta el mundo en sus manos “el mundo en donde me encuentro me lo dio alea, así que le daré otro uso al mundo que me acabas de dar”, Baljad da otro aplauso, y al instante volvemos hacia el santuario.
Después de despejar todas mis dudas era tiempo de retirarme, agacho mi cabeza enfrente de baljad y le digo “me despido padre, gracias por darme un poco de su tiempo” ante esas palabras me alejo poco a poco, pero antes de que pudiera salir del santuario, baljad me habla “antes que te vayas toma esto, amelia me conto que rompiste tu arma”, debajo de la silla, saca una lanza dorada la cual me pasa.
Al sujetar la lanza dorada en mi mano, me di cuenta que era perfecta para mí, su peso era ideal para mí, su filo era perfecto. Al salir del santuario me doy cuenta que el cielo era oscuro, las estrellas alumbraban mas que nunca. De repente, todo mi cuerpo se vuelve tan brillante como una estrella y minutos después desaparezco del lugar.
Desde hace algunos años en todo el universo se habla de una persona, muchos lo llaman conquistador, otros destructor y muy pocos lo llaman salvador, pero su verdadero nombre es la muerte dorada, se dice que donde el lleve luz siempre habrá muerte.Me encontraba acostado en la cama, estaba aburrido de no hacer nada. De repente, al frente mío aparece una hoja blanca, me levanto rápidamente y comienzo a leer la nota, pero mi cara cambia repentinamente al ver el contenido de la hoja.No quería hacer esto, pero igualmente no puedo negarme. Estiro un poco mis huesos durante unos minutos, para después desaparecer en una luz brillante.La tierra arkana, un planeta rico en todo especialmente sus hermosas chicas, por muchos siglos han vivido en paz, pero en los últimos años ha sido atacado por innumerables monstruos, lo que los obligo a entregarles el 30 por ciento de su planeta a los monstruos. Los arkanos siempre rezan y hacen ofrendas para que algún dios los ayude, pero después de mucho tiem
Los cuatro dragones me tenían rodeados, de cada uno brotaba una energía distinta, “humano necio, como te atreves a entrar en nuestro territorio” dice el dragón de color morado, que al parecer ese era el jefe.De los cuatro dragones, el único que tenía una sensación extraña era el dragón rojo. Sujeto mi lanza y la pongo en dirección hacia el dragón rojo, pero antes de que pudiera atacar, los cuatro dragones me atacan con fuego.Todo a mi alrededor se pulverizaba, pero a mí ni siquiera me hace daño esos ataques. los dragones quedan sorprendidos al verme como salgo ileso de sus ataques, rápidamente salto hacia el dragón rojo y con mi lanza le abro la cabeza, después lo agarro de la cola y lo mando hacia el otro lado del mundo.Miro a los demás y les digo “que decepción. Pensé que por fin podría pelear con un poco de mi fuerza, pero al parecer todos terminan siendo basura”, mis palabras hacen enojar a lo demás dragones, “¿basura?, como te atreves a llamar a los cuatro jinetes del apocalip
Me encontraba de frente con el dragón que estaba encadenado, al parecer esta furioso de que alguien lo molestara. Clavo mi lanza al lado mío, y agarro los dos cuerpos de los dragones y se los lanzo para que coma un poco.El dragón sin hacer ningún gesto se come los cuerpos en un instante, al parecer no es leal a su raza y mucho menos les tiene respeto. El eructo que salió de su boca después de que se comiera a los dos dragones fue lo suficiente fuerte para que moviera mi cabellera roja de la armadura.Después de limpiarse la sangre de su boca con su lengua nuevamente me mira fijamente, pero esta vez me habla “así que tu eres quien me va a asesinar. Estuve esperando mucho tiempo, así que asesíname rápido”, no entendía muy bien a que se refería con que me estaba esperando, pero mi intención no era matarlo rápido, primero tenia que ver de que era capaz.“¿Quién te sello?, y explícame por que me estabas esperando” pregunto con voz firme, necesitaba aclarar mis dudad que me ha dejado este
La primera vez que baljad llego a la tierra, se dispuso a encontrar a cuatro jóvenes con talentos especiales que estén dispuestos a convertirse en sus heraldos de mayor confianza, ellos son: Joel el heraldo de la vida, noir el heraldo de la muerte, alea la heraldo de la oscuridad y andres el heraldo de la oscuridad. Ellos cuatros se hacen cargo de todo el equilibro en el multiverso, y acatan todas las ordenes que hace el dios supremo baljad.Me encontraba encima del dragón que acaba de morir, de su cabeza cortada salía sangre como si fuera una fuente. Me agacho y pongo mi mano en su cuerpo, su cuerpo lentamente se comienza a deformar hasta formarse una pequeña bola, la cual sujeta con la palma de mi mano.Alea se acerca hacia mí, está ya no tenía puesta su armadura negra, en cambio tenia una falda que le llagaba encima de las rodillas, también tenia una camisa blanca ancha que le quedaba perfecta y en su cabeza tenia una gorra la cual dejaba ver parte de su hermoso cabello blanco.“pe
Camino por las calles principales de mi ciudad, el día estaba normal como siempre. El calor era tan fuerte que todo mi cuerpo estaba empapado de sudor, las calles estaban llena de gentes.Hago todo el esfuerzo para seguir caminando y llegar hasta aquel lugar. Minutos después llego a una casa de madera, esta expulsaba un calor inmenso. Al entrar y dar mi primer paso siento como un calor quema todo mi cuerpo, el calor de adentro era aguantable pero insoportable a la vez.En ese momento me di de cuenta que fue mi error ponerme una camisa manga larga el día de hoy. Al alzar mi vista veo que adentro de la casa parecía una licorería, adentro había pequeñas mesas las cuales estaban llenas de gente tomando licor, el ambiente era el mismo que el de un burdel.Camino por medio de la gente borracha, algunos me miraban extraño por ver a un joven entrar en un burdel mientras que a otros les daba igual. Sigo caminando hasta llegar al mostrador en donde sirven los tragos, el que servía los tragos er
Me encontraba acostado en la cama de mi casa, pensando en las cosas que vendrán a futuro. Cada vez los sueños eran más recurrentes y más claro, podía ver todo con claridad, aunque algunas cosas parecían muy locas. De repente, un tremendo dolor en el corazón me hace levantar de mi cama, el dolor poco a poco me recorre mi cuerpo. sabia que cuando me daba algo así era por qué habría pasado un suceso importante en el universo. Me cambio de ropa rápidamente y salgo de la casa, al salir me encontré con amelia la cual estaba justo al frente de mi casa, esta tenía puesta un vestido de color negro “es mejor que mires el cielo, esta mas hermoso que nunca” ella me habla con una voz de tristeza. La aparto de la puerta y miro el cielo, este estaba negro y toda la ciudad olía a muerte. Mis ojos se pusieron rojos y comenzaron a soltar unas pequeñas lágrimas, me volteo y miro nuevamente a amelia “¿Dónde ocurrió?” pregunto rápidamente a lo cual amelia contesta “en la tierra clintar”, al instante de
Me alejaba del arrodillado Joel, este me miraba con ojos de furia, jamás le gusto que hablaran del dios supremo y menos estando el en presencia.Joel se levanta y sostiene en su mano su lanza, furioso corre hacia mi para atacarme, pero antes de que pudiera tocarme ya tenia mis dos dagas incrustadas en la cabeza del Joel.Aun estando clavadas, agarro las dagas y le abro la cabeza a Joel. Alea solo observaba como Joel estaba siendo masacrado, ante este acontecimiento lo único que hace es retirarse del universo.Mientras limpiaba la sangre de mis dagas, observaba como el cuerpo de Joel se movía e incluso se logró levantar aun estando sin cabeza. Joel se logro levantar, y aun así levanto y sostuvo su lanza.“el poder de la vida, un poder que nunca te dejara morir incluso si pulverizo todo tu cuerpo. un poder muy superior para alguien como tú” rápidamente corro hacia Joel, y le corto las dos manos y le hago un agujero en el pecho.“ya basta Joel, sabes que nunca vas a poder poner tu lanza
La atmosfera era cálida, el ambiente del universo era alentador. Desde arriba se podía ver una infinidad de planetas que se encuentran en mi universo. Casi todos lo planetas que se encuentran aquí son planetas que han sido creados por Joel y alea. Pero el planeta principal es una replica de la tierra de mi universo natal.Aunque el planeta sea idéntico a la tierra, tiene distintos habitantes. en esta tierra viven todo tipo de especie, como mutantes, enanos, monstruos, humanos y otras más especies.En el transcurso de la creación de este universo, cree una raza y la llame ángeles, pequeñas gotas de mi sangre las cuales les di conocimiento y cuerpos nuevos. Los ángeles son los guardianes de este universo, aunque nunca han tenido la oportunidad de pelear son realmente poderosos.* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *Los ángeles van detrás de mí, nos dirigíamos hacia la tierra. Para no causar un escándalo por mi llegada, decidí hacerme invisible. Estando en invisible me di