el heraldo de dios
el heraldo de dios
Por: dios asber
el comienzo

Un hombre vestido de blanco, se para y comienza a leer un libro “hace 98 años llego la magia por primera vez a este mundo, después de ese acontecimiento se tuvieron que esperar 2 años para que el primer humano lograra aprender y usar la magia. En los primeros 50 años toda la humanidad evoluciono gracias a la utilidad de la magia, todo parecía normal hasta que el 2 de junio del 1974, llego la catástrofe mas grande de la historia. Ese día todo el mundo fue invadido por seres tan poderosos, que la humanidad a duras penas pudo aguantar ese día, pero los invasores dijeron que atacarían de nuevo el 2 de junio del 2024, así que la humanidad se ha estado preparando para la llegada de ese día” al terminar de leer ese libro, se sienta en la silla.

El profesor lleva una vestimenta negra, se levanta y se para enfrente de todos los estudiantes “siempre tenemos que recordar nuestra historia. También tenemos que estar preparados, aun faltan 2 años, pero aun no se sabe si atacaran ante de lo previsto” al terminar de decir eso, camina hasta su mesa y recoge sus cosas “recojan sus cosas, ya todos se pueden ir” dice el profesor antes de irse, los estudiantes al escucharlo se levantan de sus asientos y se retiran del salón.

Cuando ya no se encontraba nadie, me levanto de la silla y salgo del salón. Camino por el pasillo mientras cientos de estudiantes me miran, pero igualmente no le doy importancia.

De repente, todo mi cuerpo se queda inmóvil, como si algo invisible me atara. Detrás de mí se venían riendo un grupito de estudiantes, al verme se rían aun más de mi “pero a quien tenemos aquí, pensé que la escuela no aceptaba a huérfanos” dice Alfred el líder del grupito.

No le doy importancia a las palabras de Alfred, en cambio hago el esfuerzo de moverme, pero aún no puedo. Sin esperármelo, Alfred lanza un golpe imbuido de mana hacia mi cara, pero antes de que impactara es detenido.

La profesora amelia fue quien detuvo el golpe de Alfred, ella se voltea para ver si estoy bien, después vuelve a mirar a Alfred “acaso estos pendejos no saben que esta prohibido pelear en la escuela a excepción del campo de batalla” dice amelia al grupito, todos se ponen serio exceptuando a Alfred, este se ríe sin para y contesta “veo que esta profesora no conoce su verdadero lugar, ¿Piensas que puedes hacer todo por ser profesora?, con una sola palabra mía puedo hacer que te despidan”.

Amelia ya no aguantaba más a este niño malcriado, así que reúne mana en todo su puño y se alista para darle una lección, lanza su puño directo a la cara de Alfred, pero nuevamente antes de que impactara es detenido, el responsable de este acto era el profesor Michael “ohh... señorita amelia, pensé que usted sabia que golpear a un estudiante está prohibido” dice Michael.

Amelia se comienza a reír y al instante cambia su cara a una seria “veo que estaba observando todo, incluso veía como molestaban al alumno andres. Ante de que me responda le agradecería que me suelte el brazo”, en ese momento, todo el cuerpo de Michael pedía que golpeara a amelia, pero se aguanta y contesta “veo que la señora amelia no esta en sus cabales, no veo al joven que supuestamente el señor Alfred molestaba”, amelia al escucharlo se voltea y se da cuenta de cómo andres había desaparecido del lugar.

Decido seguir caminando mientras observo como aquellos dos profesores discuten por un asunto sin importancia. Llego hasta las rejas de la salida de la escuela, en ella se encontraba el guardia que al verme agacha su cabeza y dice “¿Cómo ha estado señor andres?, veo que ha estado muy ocupado estos días”, ante esas palabras muestro una pequeña sonrisa y respondo “Estos últimos días han estado muy difíciles, aunque solo tengo que cerrar mis ojos y dejar que mi cuerpo actúe” después de terminar de hablar, veo como el guardia está sonriendo muy pero muy excesivamente, no sabia que tenia o que le estaba dando, pero de repente, el guardia me agarra el brazo y le da un beso “ohh... mi señor andres, no soy digno de escuchar sus magistrales palabras. Por favor ilumíneme con su conocimiento”.

Después de un rato de estar hablando, ya era hora de retirarme del lugar. Mi cuerpo y mente estaban muy cansadas, necesitaba urgente un descanso. Después de unas horas llego a mi casa, era pequeña pero cómoda, esto era lo único que mis padres me habían dejado antes de morir.

Al entrar se puede ver que es una casa muy común, en la sala había solo un sofa y una mesa pequeña. Camino hasta entrar en mi habitacion, pongo mis cosas en el escritorio y me lanzo hacia mi cama, acostado me quito la camisa y comienzo por fin a descansar.

Ya casi me dominaba el sueño, pero de repente comienzo a escuchar ruidos en la sala, al salir para ver quien estaba en la saca, me encuentro a amelia la cual estaba acostada en mi sofa.

Su largo cabello negro llegaba hasta el suelo y su piel blanca era deslumbradora. Ante mi presencia ella abre los ojos y se levanta “lo siento por dormirme. Solamente quería ver como estabas, ya que siempre te metes en problemas en la escuela” dice amelia.

Tomo asiento justo al lado de ella y la quedo mirando “¿viniste solo para decirme eso?, si es así solo vete, pero si tienes una carta solo entregara y deja de perder el tiempo” hablo sin titubear, mostrando un poco de carácter. Por otro lado, amelia acata seriamente mis palabras y de su bolso saca una hoja blanca, la cual me entrega en mis manos.

Sentado comienzo a leer la hoja, al terminarla de leer agacho la cabeza. No sabia que hacer en este momento, estaba cansando de lo mismo, me levanto del sofa, pero antes de que pudiera hacerlo amelia me agarra del brazo y me dice “ey, no hagas nada de lo que te arrepientas, solo sigue su orden”, quito su mano de mi brazo y le contesto “no te preocupes. Lo iré a visitar y aclarare estos asuntos”.                             

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP