Capítulo 9
"Ah..." Howard estaba estupefacto, esto...

"No?"

"No... No... Hermano Tyson, diviértete y disfruta..." Howard no se atrevió a mirar la cara de Wendy en el momento después de que terminó de hablar. En su lugar, agarró la llave sobre la mesa y estaba a punto de correr.

"Howard! ¡Tú eres un b*stardo!", dijo Wendy mientras temblaba de ira. Nunca pensó que un caballero como él sería un cobarde. Los otros compañeros de clase también se acobardaron. Todos parecían tener miedo de meterse en problemas.

Harvey era la única persona presente con una cara en blanco, no por otra cosa, sino porque él fue quien entrenó y acicalo a Tyson Woods en secreto cuando estaba con los York.

Tyson había estado en la calle a una edad temprana. No tenía dinero ni poder. Estuvo a punto de morir en las calles varias veces. Una vez, Harvey lo conoció y pensó que podría convertirse en una figura prominente, así que decidió entrenarlo.

Se sorprendió de que Tyson hubiera crecido tanto en pocos años.

Sin embargo, Harvey no tenía la intención de reconocerlo. Ya no era el heredero de los York después de tantos años. Tyson tal vez no quiera reconocerlo.

Mientras tanto, el malvado Tyson finalmente miró a las otras personas en la habitación deliberadamente. Sin embargo, cuando su mirada pasó sobre Harvey, se sorprendió un poco.

Su rostro cambió en el siguiente segundo. Su arrogancia y maldad desaparecieron instantáneamente. En su lugar, rápidamente se adelantó y caminó hacia Harvey. Se inclinó y dijo en voz baja: "Señor, no tenía idea de que usted estaba aquí. ¡Por favor, perdóname!"

Todos en la habitación privada estaban sorprendidos.

El extremadamente arrogante Tyson que fácilmente podía dejarlos morir estaba ahora al lado de Harvey respetuosamente, al igual que un estudiante que estaba siendo dado conferencias por un maestro.

Incluso los subordinados de Tyson estaban conmocionados. ¡Su jefe siempre había sido intrépido y despiadado! Nunca había respetado tanto a alguien.

Harvey fue el único que permaneció tranquilo y no mostró ninguna expresión.

"Ha pasado un tiempo." Harvey suspiró después de mucho tiempo. Luego le dio unas palmaditas en el hombro a Tyson y le dijo: "Sólo déjalos ir, son todos mis compañeros de clase después de todo."

"Sí! Haré lo que usted diga, señor. Los dejaré ir. Sáquenlos de aquí. Me encantaría ponerme al día con usted señor. ¡No dejen que nos molesten! “ Tyson estaba tan nervioso.

Pronto, esos compañeros con expresiones extrañas fueron expulsados.

...

Fuera del Hotel Platinum. Todos sus compañeros de clase estaban sorprendidos.

Shirley incluso murmuró: "No esperaba que Harvey nos ayudará. Pero ¿cómo conoció al dueño del Hotel Platinum?"

Wendy también susurró: "¿Lo culpamos erróneamente? Podría ser muy rico y exitoso también.

"¿Cómo podríamos estar equivocados?" dijo Howard,quien estaba intranquilo en ese momento. Había hecho el ridículo esta noche. Debe recuperar su imagen y reputación.

"Lo sé! Harvey debe ser un estafador. Se ha puesto de acuerdo con este Hotel Platinum hace mucho tiempo y quería robar el dinero de todos..." Howard dijo amargamente.

Shirley resoplo: "Si quería tu dinero, ¿por qué te dejó ir?"

"Es porque sabía que iba a llamar a la policía. Estaba asustado. ¡Sí! De lo contrario, ¿cómo se pueden resolver las cosas tan fácilmente?Harvey, ¡ese b*stardo! ¡Esto no ha terminado!” Howard dijo resentido.

Los otros compañeros de clase se miraron y se sintieron razonables.

"Sí! ¡Esto no ha terminado!"

"Harvey, el yerno mantenido incluso faroleo a sus compañeros de clase. Ya lo vera. La próxima vez que nos topemos..."

Sólo estaban molestando. Nadie se atrevía a ir tras él y acosarlo en ese momento. Todos se fueron cabizbajos después de maldecir y gritar por un tiempo.

Después de rechazar el Audi de Howard, Wendy se metió en un Porsche y se fue, dejando sólo a Howard que estaba apretando los dientes.

Sólo quedaban Harvey y Tyson en la habitación privada ahora mismo.

Tyson se puso de pie con la cabeza baja, pero miró por la ventana y dijo: "Señor, esta gente es tan desagradecida. ¿Quiere que yo..."

"Olvídate de ellos." Harvey sonrió y no se lo tomó en serio. Si no fuera por Shirley, se callaría y dejaría que Tyson se ocupara de ellos.

"Sí!" Tyson no se atrevió a refutar. "Señor, ¿dónde está trabajando ahora? No he podido encontrarlo en los últimos años..."

"Con el tiempo lo sabrás. Recuerda, saludame cuando te encuentres conmigo en el futuro". Le ordenó Harvey .

El teléfono de Harvey de viejo modelo volvió a sonar mientras hablaba. Tomó el teléfono y lo miró. Frunció el ceño y dijo: "¡Mi*rda! Tengo que volver y limpiar la casa. Tyson, vendré a verte cuando esté libre..."

Tan pronto como terminó de hablar, montó su bicicleta eléctrica y desapareció de la vista de Tyson.
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP