Capítulo 13
"Huh?" Harvey se quedó confundido por un momento y se olvidó de tragarse el bistec en su boca. ¿Por qué no sabía cuándo iba a pasar esto?

Xynthia estaba aún más disgustada cuando vio a Harvey tragar. Ella dijo con frialdad: "No tengo miedo de decírtelo. El hermano Don ha propuesto oficialmente el matrimonio a la familia Zimmer. Enviará las dotes esta noche. Si eres lo suficientemente inteligente, no hagas nada. Si no lo eres..."

Xynthia se burló cuando dijo esto. Aunque la familia Zimmer tenía un negocio legítimo, contaban con algunos guardaespaldas en la familia. Si este perdedor quisiera causar problemas, seguramente lo derribarían.

"Bueno, todos, guarden silencio. ¡El Amo tiene algo que anunciar!"

En la primera posición, el Amo Zimmer extendió su mano y golpeó sobre la mesa. Anticipó y dijo: "Deberían haber oído hablar de las noticias, ¿no? No estoy seguro de por qué, pero el presidente de la Empresa York ha cambiado repentinamente. El nuevo presidente ha puesto fin a todas las inversiones que se han negociado antes. Se financiarán 5 billones de dólares adicionales para invertir..."

"¡No sé qué tan misterioso es el nuevo presidente, pero su apariencia es una gran oportunidad para la familia Zimmer!"

"Muchas familias y empresas de Niumhi se han visto afectadas. Se puede decir que habrá una reorganización importante en Niumhi..."

"La familia Zimmer ha sido considerada una familia rica en Niumhi a lo largo de los años. Pero preguntémonos honestamente, somos sólo una familia de segunda clase..."

"Si queremos tener una mayor influencia en Niumhi y queremos que la familia Zimmer crezca más, lo que tenemos ahora es insuficiente..."

"Si nosotros, la familia Zimmer, queremos convertirnos en una familia de primera clase, e incluso en una familia de primera clase con influencia en la ciudad luz del sur en el futuro, ¡entonces no debemos perder esta oportunidad!"

"Mientras podamos cooperar con la Empresa York, siempre y cuando podamos seguir adelante con el nuevo presidente, ¡siempre y cuando podamos obtener una parte de los 5 mil millones de dólares! ¡Entonces, podremos hacer lo que queramos en Niumhi!"

Los miembros de la familia Zimmer se miraron en silencio después de que el Amo Zimmer terminó de hablar.

¿Cooperar con la Empresa York? ¿Seguir adelante con el nuevo presidente?

Todo el mundo sabía que era una oportunidad, y mucho más la familia Zimmer. ¿Quién en Niumhi no quería cooperar con la Empresa York? ¿Quién no quería conocer al nuevo presidente?

Sin embargo, la Empresa York fue respaldada por los York en la ciudad luz del sur. Seguramente no voltearían a mirar a una familia de segunda clase como la familia Zimmer.

La familia Zimmer quería aprovechar esta oportunidad para crecer. Sin embargo, parecían soñar despiertos porque la posibilidad era demasiado baja.

El rostro del Amo Zimmer se oscureció al ver que nadie respondió. Dijo con disgusto: "¿Por qué? Todos ustedes son tan activos cuando están tomando bonos. ¡Ahora, cuando es hora de hacer recados, todos ustedes se están echando atrás como cobardes! ¡Un montón de perdedores!"

El hijo mayor de la familia Zimmer, el tío de Mandy—Sean Zimmer tocó la mesa y respondió: "Padre, lo que dijiste es bueno. Pero el problema es que, durante todos estos años nunca hemos logrado conseguir las inversiones de la Empresa York. Además, ahora han cambiado a un nuevo presidente. ¿Cómo es posible que las cosas sean tan fáciles?"

El Amo Zimmer lo miró y dijo de manera cortante: "Si las cosas son tan fáciles, puedo resolverlas con una sola llamada. ¿Necesito discutir con todos ustedes?"

Los ojos de Zack se iluminaron repentinamente. Se puso de pie y dijo: "Abuelo, Don debe saber quién es el nuevo presidente, ya que está trabajando allí. Debería ser capaz de ayudarnos a obtener esta inversión".

"¿No acaba de proponer matrimonio a Mandy? Seremos una familia mientras Mandy se case con él. Aunque no obtengamos completamente los 5 billones de dólares, todavía podemos apuntar a unos pocos cientos de millones. Si lo conseguimos, ¿no estaríamos bien equipados?"

"Don Xander..." susurro el Amo Zimmer, ligeramente enfocado y muy satisfecho con Don.

Luego miró a Mandy y dijo en un tono incuestionable. "Mandy, Don siempre ha estado enamorado de ti. Además, nosotros, la familia Zimmer, necesitamos su ayuda. Cásate con él."

Mandy se sorprendió y no sabía qué decir. Entonces, ¿la estaba obligando a divorciarse? Pero...

Otros miembros de la familia Zimmer ya habían hablado antes de que Mandy pudiera decir cualquier cosa.

"Mandy, ¡necesitamos esta inversión!"

"Sí, sin la inversión, ¡probablemente iríamos a la bancarrota!"

"Esta es una buena oportunidad para deshacerte de tu marido inútil. ¡Tienes que conseguirlo!"

"Puede aportar inversiones para la familia Zimmer. También tendrás un marido rico y guapo".

Mandy estaba sin palabras.

En ese momento, los miembros de la familia Zimmer se levantaron uno por uno, tratando de persuadir a Mandy. En su opinión, esta era la mejor manera de obtener la inversión.

Escucharon que Don era bastante importante en la Empresa York.

Si estuviera dispuesto a ayudar a la familia Zimmer, sería excelente.

Con este dinero, ¡toda la familia Zimmer podría avanzar al siguiente nivel!

Lilian entonces se puso de pie y dijo: "Padre, qué coincidencia. Don me llamó ayer y me dijo que quería venir a hacer un anuncio. Lo he invitado a cenar hoy.”

"En serio?" dijo el Amo Zimmer, se puso de pie con emoción. "¡Tráelo aquí!"

Lilian se alegró de ver la expresión del Amo Zimmer. Parecía que ella no había hecho nada malo. Su hija finalmente puede deshacerse de ese marido inútil. También podía disfrutar de la gloria y la riqueza. ¡Gracias a Dios!

De repente, las luces en el pasillo se atenuaron. La lámpara cerca de la puerta se iluminó, y luego una figura elegante entró.
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP