Capítulo 10
A la mañana siguiente, Harvey, todavía con vista nublada y el pelo despeinado fue al distrito de negocios más próspero de Niumhi en su bicicleta eléctrica.

La empresa York estaba ubicada en distrito privilegiado.

Yonathan lo llamó ayer por la noche y dijo que ya había completado los procedimientos de entrega de la Empresa York. Si firmaba los papeles hoy, la compañía le pertenecería.

Harvey estaba muy preocupado por este asunto. Después de todo, compró la compañía con diez mil millones de dólares. Por eso se había precipitado aquí temprano en la mañana sin comer nada de desayuno.

Harvey estaba sin palabras cuando llegó a la compañía. No es de extrañar que fuera la zona más próspera de Niumhi. Había autos de lujo por todas partes. Se montó en su bicicleta eléctrica aquí. Si sólo estacionaba su bicicleta de forma casual, probablemente se la llevarían más tarde.

Tomó un círculo alrededor de la compañía y finalmente encontró una plaza de aparcamiento en la puerta. De repente oyó un chillido de frenos tan pronto aparcó su bicicleta.

Luego hubo un estruendo. Su bicicleta eléctrica voló después de ser golpeada por un Porsche.

"¡M*ldita sea!"

Harvey estaba sin palabras. Su bicicleta eléctrica fue tan desafortunada. La batería fue robada hace unos días y ahora fue atropellada por un Porsche.

De todos modos, el Porsche era un coche de lujo. Sólo había unos pocos arañazos en el Porsche. Sin embargo, su bicicleta eléctrica fue destrozada en la parte trasera, y era imposible montarla ahora.

‘¡La bicicleta eléctrica ha estado conmigo durante tres años!’

Harvey quería llorar. Estaba muy apegado a esta bicicleta eléctrica.

Mientras tanto, también había mucha gente que se acercó para ver lo que había sucedido.

La pintura del coche del Porsche era muy cara. ¿Podría este tipo que iba en bicicleta eléctrica pagar por ella?

"¿Cómo andas en bicicleta?" ,dijo una hermosa mujer que abrió la puerta del Porsche y caminó hacia él, atrayendo la atención de todos.

"Guau..."

La gente alrededor estaba asombrada de su belleza. Esta mujer llevaba un atuendo profesional muy hermoso y caminaba con tacones altos. Era tan elegante, como una dama que salió de un cuadro.

Tal belleza estaría en el centro de atención dondequiera que fuera.

"Wendy?" Harvey sonrió. Qué coincidencia. No esperaba encontrarse con su antigua compañera de clase en su primer día de trabajo.

Aunque ella chocó su bicicleta eléctrica y a él, él se olvidaría de ello ya que ella era su antigua compañera.

Harvey no tenía la intención de hacerla responsable y estaba listo para ir a saludar. En ese momento, Wendy lo vio.

"¿Eres tú? ¿Harvey? ¿Por qué estás aquí?"

Wendy se puso nerviosa. Harvey estafó a sus compañeros en el Hotel Platinum anoche. ¿Por qué estaba aquí hoy? ¿La siguió? ¿Vino a estafar a otras personas?

Wendy estaba llena de odio cuando pensó en esto. Compró este Porsche con un préstamo y gastó más de setecientos mil dólares. Ella apreciaba mucho su auto.Nunca pensó que este estafador añadiría algunos rasguños más en él hoy. Ella no sabía cuánto costaría repararlo.

"Harvey, ¿por qué haces cosas malas? ¡Incluso aprendes a estafar a la gente!" Wendy dijo agresivamente.

"Esto, usted es el que se estrelló contra mí, ¿de acuerdo?" Harvey parecía sin palabras. "Al principio quería dejarla ir, pues éramos compañeros de clase. ¿Cómo puedes decir que te estafe?"

"¿Qué pasó?" En ese momento, un hombre fuerte de mediana edad se acercó rápidamente. Era el jefe de seguridad de la compañía. Trajo a un grupo de guardias imponentes.

Al ver esta escena, el jefe de seguridad reconoció a Wendy y rápidamente dijo: "Señorita Sorrell, ¿qué pasó?"

Había rumores de que Wendy sería promovida a la posición de gerente general. Por lo tanto, el jefe de seguridad estaba ansioso por encontrar una oportunidad para cortejarla sin vergüenza.

"¿No puedes ver?" Wendy dijo con frialdad.

El jefe de seguridad sonrió y dijo: "Señorita Sorrell, puede estar segura, yo me ocuparé de él por usted".

Se acercó a Harvey mientras hablaba. Pateó la moto eléctrica y gritó: "¿Quién eres tú? ¿No sabes que esta es la exclusiva plaza de estacionamientos de la Empresa York? ¡No se te permite aparcar tu bicicleta eléctrica aquí!"

"Oh, es tan genial, ¿quién hizo esta regla?" ,Harvey dijo con frialdad. Al principio no estaba enojado, pero cuando vio a alguien pateando su bicicleta eléctrica, no pudo evitarlo.

"¿Quién lo hizo? ¡Por supuesto, yo!" El jefe de seguridad dijo con frialdad: "No digas tonterías. Paga por los daños y discúlpate con la señorita Sorrell, o si no, te enviaré a la comisaría hoy".

Wendy frunció el ceño al oír las palabras del jefe de seguridad. Luego dijo: "Olvídalo, no debería ser fácil para él. Sólo deja que pague por los daños. No lo envíes a la policía."

Harvey miró a Wendy. No esperaba que ella todavía tuviera un poco de amabilidad. Sin embargo, él todavía señaló la bicicleta eléctrica en el suelo y dijo: "Abre los ojos y mira claramente. Estacioné aquí primero. Luego se estrelló contra mí. Ya soy muy amable por no pedirle que pague por mis daños. En vez de eso, quieres que pague por sus daños. ¿Estás loco?"

"Usted!", el jefe de seguridad señaló a Harvey. "¿Es este tipo estúpido? La señorita Sorrell ya ha decidido no llamar a la policía, pero ¿por qué sigue insistiendo en que pague por sus daños? ¿Quién conduciría un Porsche y golpearía tu bicicleta eléctrica?"

Apretó los dientes y continuó: "Mira con cuidado, estas son las plazas de estacionamientos privados de nuestra compañía. Los forasteros no pueden estacionar aquí."

"¿Oh, lo que es una coincidencia? También estoy trabajando en esta empresa". Harvey se encogió de hombros.

"Entonces, ¿cómo te atreves a ofender a la señorita Sorrell? Ella podría fácilmente hacer que pierdas tu trabajo con sólo una frase.” El jefe de seguridad miró a Harvey con lástima.

‘Este chico es tan pobre. Su ropa fue comprada en los puestos de la carretera. Se monta en una bicicleta eléctrica para trabajar. Debería ser un limpiador, ¿cierto? Si ofendió a la señorita Sorrell, me temo que ni siquiera podra lavar el inodoro, ¿cierto?’, pensó.

"¿Quién es este? ¿Por qué no lo he visto antes? ¿No tiene miedo de ofender a la señorita Sorrell?

"Sí, todos estamos del mismo lado. ¿Por qué pasar por todos esos problemas?"

"Tal vez sólo quiere atraer la atención de la señorita Sorrell!"

"Tiene sentido! ¡Resulta que es un sapo tratando de tragarse un cisne! ¿No se mira en el espejo? Lleva ropa barata. ¿Qué está pensando?"

Harvey permaneció callado.

Algunos empleados que estaban alrededor mirando, chismean en voz baja sobre Harvey en este momento.

Wendy frunció el ceño y dijo: "¿Estás trabajando en nuestra compañía? ¿Quién te reclutó? ¿Por qué no lo sé? Pero con tu actitud, no importa quién te reclutó, te digo que estás despedido. No necesito que pagues por mis daños. ¡Solo piérdete con tu bicicleta eléctrica!"
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo