CAPITULO 19

Mientras Lyall limpiaba evidencia de su presencia en los alrededores del palacio, Sasha miraba con horror la manta que ella había tejido para uno de sus pequeños.

—No...no...no...no mi hija no por favor Jansó...dime es una pesadilla. —exclamó con tanto dolor que terminó lanzándose al agua en busca de su bebé.

—¡Sasha! No lo hagas, es muy peligroso, las corrientes están subiendo. ¡Sasha! —gritó lanzándose tras de ella y agarrarla. Lyall llegó en su ayuda y así lograron salir del caudal que arrastró a Kali y a los hombres de Belio lanzados al agua por Lyall.

Jansó logró salir y empezó a reanimar a Sasha.

—Tenemos que salir de aquí Jansó, tuvimos bajas y si nos descubren no podremos contra ellos.

—Asi es ...debemos volver por este camino asi tardemos un poco más, no podemos tomar el camino para coches, todo el pueblo está inquieto, y no se por que.

—Escuché que nació el nieto de Orión y que repentinamente el gran jefe a enfermado. Debemos darnos prisa Jansó o será demaciado tarde.

Jansó
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP