Capítulo 7.2
Tras haberse despedido de su padre y de Ares, Anna disfrutaba de su sándwich en la privacidad de su habitación, pues su madre, le había dado algo de tiempo para prepararse para ir al hospital.

–Me pregunto cuales son los deberes de una Luna –se dijo Anna así misma mientras veía cómo su teléfono volvía a la vida –¿Será cómo en aquellas historias? –se preguntó antes de darle un mordisco a su sándwich –Oh, vaya… –susurró sorprendida al ver la buena cantidad de mensajes que tenía de sus amigos, sobre todo, de Egan.

Egan:

» Buenas noches Annita, sé que es tarde y que tal vez no leerás esto, pero, quiero que sepas que puedes pedirme cualquier cosa que necesites, no importa la hora o el día, estaré a tu entera disposición «

» Aun que no creo que lo necesites, el alfa es buena persona y la Luna lo es aún más, ahora entiendo porque a veces se le veía tan triste, pero, seguramente, tu presencia lo cambiará todo, brillas allá a donde vayas. «

» En fin, también quería decirte que mañana iremo
Mss.Lunaria

Querido Lector: Espero que estés disfrutando de la historia. No olvides añadir a la biblioteca y dejarme tu like, eso me motiva y me ayuda mucho❤️ Pobre Anna, va de impresión a impresión😥

| 64
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo